RaqueLate Vlogs

A mi lo que me hace gracia es que últimamente va con el bolso de marca a todas partes y no le pega nada con la ropa que lleva puesta...

Yo también lo pienso, Raquel es muy horterilla, no tiene mucho gusto.
En los vídeos de San Francisco, con el Gucci a cuestas y las Nike esas rosa que ya me dirás tú lo que pegan entre sí.
Con sus medios, podría comprarse unas Golden Goose, o las NB de 200€ que lleva ahora todo el mundo (en EEUU ambas serán más económicas).
O unas Converse.
Y las uñas...¿por qué cuando va a hacérselas se las pone kilométricas y puntiagudas?
 
Otra cosa que me parece súper rara es que siempre está ella de copi con Kike, no sé, yo me turnaría.
 
Otra cosa que me parece súper rara es que siempre está ella de copi con Kike, no sé, yo me turnaría.

¿Por copi te refieres a copiloto en el coche?
(Igual me estoy colando y te refieres a otra cosa).
Si es eso, creo que el único que conduce en los vlogs es Pau, Kike va detrás de Raquel o de copiloto de Pau (pero eso creo que ha sucedido una o dos veces).
 
Hola Alyss. Sí ese vídeo ya lo vi hace días, iba saliendo Kike, pero tampoco me llamó más la atencion de lo habitual... Y del restaurante exacto, no sale casi nada. En resumen una M de video porque enseñó exactamente las mismas cosas cuando fueron la última vez...

Yo no vi los antiguos vídeos de San Francisco, aunque es cierto que hace referencia a ellos más de una vez. Lo del restaurante y el título no tiene sentido. El vídeo es muy muy corto. Y es verdad, Quique sale muy poco, pero la sonrisita de tonta creo que se le escapa en algún momento :sneaky:
 
Yo al gimnasio la he visto ir con la bandolera esa de Coach que no se quitaba ni por saber morir.
Digo yo...¿no tiene nada más adecuado para ir al dichoso Barre?
Es que lo de ir en mallas, sudadera, zapatillas deportivas y la bandolera de piel...es muy hortera (y nada práctico).

Ostras, es verdad! Acabo de visualizar el uniforme del gimnasio que comentas. Pues a lo mejor no es a Raquel a la que he visto con el bolsazo en el gimnasio, bastante tiene ella con la bandolera :ROFLMAO:
 
Yo también lo pienso, Raquel es muy horterilla, no tiene mucho gusto.
En los vídeos de San Francisco, con el Gucci a cuestas y las Nike esas rosa que ya me dirás tú lo que pegan entre sí.
Con sus medios, podría comprarse unas Golden Goose, o las NB de 200€ que lleva ahora todo el mundo (en EEUU ambas serán más económicas).
O unas Converse.
Y las uñas...¿por qué cuando va a hacérselas se las pone kilométricas y puntiagudas?

Es verdad, el “horterismo” de Raquel es muy curioso, porque tampoco es que lleve cosas muy estrambóticas o llamativas, pero es mezclar cosas sin sentido, que no tiene mucho gusto, como bien habéis dicho.

Lo de las uñas :facepalm: cuando se las hizo por Halloween pensaba que era algo en plan “temático” que iba con el disfraz, pero veo que le gusta eso de que sean largas y puntiagudas. Qué horror, además de que a mí estéticamente no me gusta cómo quedan, sufro cada vez que veo imágenes de ella escribiendo en el ordenador, tiene que ser incomidísimo. Claro que después de ver a Sarita (Sara Sabaté) con las uñas esas largas y picudas, creo que todo es posible:dead:
 
A mi lo que me hace gracia es que últimamente va con el bolso de marca a todas partes y no le pega nada con la ropa que lleva puesta...
De hecho, no se ha llevado alguna vez el bolso al gimnasio? Tengo la imagen de alguna YouTuber llegando al gimnasio y dejando el típico bolsazo de marca en la taquilla, y me suena que es Raquel, pero no estoy segura.

Sí sí, pensé que era la única que se había fijado jajajaja. El modelito de la playa y cuando van a visitar viñedos es muy hortera y con el Gucci en la playa daba un poco de vergüencita :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Recuerdo yo mal o cuando se puso las uñas asi puntiagudas en Halloween dijo que habia sido por el disfraz y que estaba deseando quitarselas porque no entendia como la gente estaba agusto con esas uñas? No es algo literal claro, pero estoy casi segura de que algo asi dijo.
Claro que puede cambiar de opinion cuando quiera, solo faltaba... pero vamos que yo creo q hace no tanto dijo que no le gustaban (y a mi tampoco)
 
He estado viendo vlogs viejos de hace un par de años y parece otra. Mucho más activa, súpersonriente, cariñosa con Pau y cero obsesionada con la comida y el deporte. Físicamente estaba incluso mejor, menos tísica.
 
Sí sí, pensé que era la única que se había fijado jajajaja. El modelito de la playa y cuando van a visitar viñedos es muy hortera y con el Gucci en la playa daba un poco de vergüencita :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Acabo de ver el look de la playa....Es horrible! Lleva un jersey verde menta con el Gucci y unas deportivas muy normalitas. No entiendo el sentido de este look ni tampoco su estilo. Tiene un rollo un poco sporty pero luego se encasqueta esos bolsos, aunque no sé si es algo que esté haciendo últimamente porque no recuerdo vídeos antiguos con estos estilismos, puede ser? Yo creo que se los ha visto a otras chicas y se ha encaprichado de ellos, pero no le pegan ni con cola...
 
Acabo de ver el look de la playa....Es horrible! Lleva un jersey verde menta con el Gucci y unas deportivas muy normalitas. No entiendo el sentido de este look ni tampoco su estilo. Tiene un rollo un poco sporty pero luego se encasqueta esos bolsos, aunque no sé si es algo que esté haciendo últimamente porque no recuerdo vídeos antiguos con estos estilismos, puede ser? Yo creo que se los ha visto a otras chicas y se ha encaprichado de ellos, pero no le pegan ni con cola...

Por cierto en el vídeo de la playa cada vez que Kike se le acerca o le toca saca una súper sonrisa, en este caso sí que me ha parecido súper cantoso!
 
Acabo de ver el look de la playa....Es horrible! Lleva un jersey verde menta con el Gucci y unas deportivas muy normalitas. No entiendo el sentido de este look ni tampoco su estilo. Tiene un rollo un poco sporty pero luego se encasqueta esos bolsos, aunque no sé si es algo que esté haciendo últimamente porque no recuerdo vídeos antiguos con estos estilismos, puede ser? Yo creo que se los ha visto a otras chicas y se ha encaprichado de ellos, pero no le pegan ni con cola...

Sí sí prima, es un rollo muy Rosalía o muy marujona de pueblo jajajajaja sporty chic :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Yo creo que se lo vió a Rebeca y lo que dices, se ha encaprichado y ahora Hala! A ponérselo con todo... A mí sinceramente el bolso en sí no me gusta, pero me gusta vérselo a Rebeca porque es su rollo totalmente, pero en el caso de Raquel, es que lo combina tan mal que parece hasta que es falso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back