RaqueLate Vlogs

Menos mal que en el vlog en casa de Rebeca se le ha visto feliz y sin quejarse
giphy.gif


Me ha encantado la nueva cabecera de los videos, que por fin sale Pau todo sea dicho. Se la ve más relajada,más suelta... Parece otra
 
Primaaas!! He llegado aquí por los vlogs de Raquel con los littles (soy supermegaflan de ellos) y veo que no hay mucho movimiento! Me he leído el hilo por encima, en estos vlogmas la veo contenta y sin quejarse demasiado, que pensáis??? Tampoco se centro mucho en Gigi, no?? No esta tan "pesada" como decís en anteriores vlogs. Cuando tenga más tiempo miraré vlogs antiguos. Un beso primas!!
 
Me uno al hilo porque hace poco que la sigo, de momento me cae bien pero es verdad que siempre parece estar súpersúpersúper atareada, cuando por lo que se ve sólo va al gimnasio y de compras. He encontrado esta foto de ella y he alucinado, ¿qué se ha hecho exactamente? Porque parece otra.
Captura de pantalla 2019-12-15 a las 19.58.31.png
 
Me uno al hilo porque hace poco que la sigo, de momento me cae bien pero es verdad que siempre parece estar súpersúpersúper atareada, cuando por lo que se ve sólo va al gimnasio y de compras. He encontrado esta foto de ella y he alucinado, ¿qué se ha hecho exactamente? Porque parece otra.
Ver el archivo adjunto 1259638

Yo la sigo desde hace poco y la verdad, no le veo ningún cambio del vídeo de hoy a esa foto.
¿La cara más redonda?
No sé...yo la veo igual, lo de la cara redonda lo he dicho por decir algo.
 
La verdad que me están gustando mucho los vlogmas. La veo feliz, sin quejas. Además, creo que ha vuelto (en mi opinión, había dejado un poco el hombro caer aunque siempre ha estado mejor que la mayoría) a darle caña a la edición de los vídeos, cosa que me gusta mucho de ella. Vale que ha fallado 2 días, pero con el currazo que se pega y lo largos que los está haciendo, me parece perdonable, no como el resto que suben vídeos de 10 minutos sin a penas edición y también fallan...
 
La verdad que me están gustando mucho los vlogmas. La veo feliz, sin quejas. Además, creo que ha vuelto (en mi opinión, había dejado un poco el hombro caer aunque siempre ha estado mejor que la mayoría) a darle caña a la edición de los vídeos, cosa que me gusta mucho de ella. Vale que ha fallado 2 días, pero con el currazo que se pega y lo largos que los está haciendo, me parece perdonable, no como el resto que suben vídeos de 10 minutos sin a penas edición y también fallan...

Coincido contigo, se le ve con ganas, ideando cosas para tener contenido, yendo a sitios...a mí me están gustando mucho los vlogmas, hay algunos que me resultan más interesantes que otros, pero en general le doy un sobresaliente.

¿Y lo contenta que se puso cuando llegó a los 10.000 suscriptores?
Me dio mucha ternura.
 
Si, vuelve a ser la Raque que nos gustaba. Hace tiempo creo q notamos todas q estaba distinta, Supongo q en parte la rutina que tiene gracias al gimnasio, nuevos amigos... estan haciendo que vuelva a ser como nos gustaba.
Respecto al cambio fisico , yo la sigo hace tiempo y no he notado nada ni ella ha insinuado nada y no se ,no la conozco personalmente pero no me parece el tipo de persona que se hace retoques y lo esconde...(repito, no la conozco mas q por lo que veo..)
 
Última edición:
Puede ser que sea sólo apreciación mía, la sigo desde hace nada. Pero en esa foto le veo como más nariz, unas facciones más duras... igual es simplemente el color del pelo. Lo que sí es que está híper delgada pero fibrada.
 
Menos mal que es vegana eh..
Ella no es vegana, ni vegetariana. En uno de sus últimos vídeos de preguntas y respuestas explica que no lo es pero que sí que intenta llevar una alimentación con menos proteína animal y que su idea en un futuro es eliminar del todo la proteína animal.
Yo estoy en ese proceso. De momento no me siento preparada para dejar el pescado, los huevos y lácteos como quesos o yogures, pero ya no consumo ningún tipo de carne (ternera, pollo, etc). Es un proceso complicado y prefiero ir lenta pero segura. De hecho es lo que el nutricionista al que consulté para no tener carencias me aconsejó.
 
En su último vlog, lo que dice de "para los que dicen que estoy obsesionada con el deporte y que lo primero para mí es el deporte, para mí lo primero son los vídeos".... ¿pullita al foro?
 
Ella no es vegana, ni vegetariana. En uno de sus últimos vídeos de preguntas y respuestas explica que no lo es pero que sí que intenta llevar una alimentación con menos proteína animal y que su idea en un futuro es eliminar del todo la proteína animal.
Yo estoy en ese proceso. De momento no me siento preparada para dejar el pescado, los huevos y lácteos como quesos o yogures, pero ya no consumo ningún tipo de carne (ternera, pollo, etc). Es un proceso complicado y prefiero ir lenta pero segura. De hecho es lo que el nutricionista al que consulté para no tener carencias me aconsejó.
Prima ante todo mucho ánimo por esa transición, aquí una vegetariana.

Lo que @Zoelita se refería a que, si muy bien que intente comer la menor proteína animal pero que no diga eso y luego se compre bolsos de piel, botas de piel, tome colageno...es un poco incongruente, no crees? Si necesita más tiempo para hacer esa transición, por lo que sea en su caso, muy bien pero lo primero que deje de usar piel animal que eso no creo que le suponga esfuerzo...en mi caso tenia Martens desde hace 15 años y en su día me tuve que coger las de piel porque las veganas son relativamente nuevas, pues bien hace nada me cogí las veganas porque no quería usar las de piel. Ella cuando se las compro hace poco ya estaban las veganas, se las compró? NO. Se las pudo comprar? SI.
 
Back