RaqueLate Vlogs

Yo lo del dinero sea de quién sea me da igual, como ya han dicho son un matrimonio y eso es lo de menos. Con el mismo dinero o menos seguro que podría haber acertado más. Creo que sí hubiera buscado un sitio al que ir a cenar,, o preparar una cena chula en casa, una actividad chula... Acompañado con un regalo que el quisiera (incluso las zapatillas de correr que tanta ilusión parecían hacerle al ver la caja)... Es que incluso no es el dinero. El detalle de comprar cuatro Donuts que tienes antojados porque comes como un pájaro y querer cenar una tortilla francesa... No se, todo un depropr.
Ah! Y grabarlo ahí en plano fijo mientras se comen los Donuts mirando el infinito sin apenas cruzar palabra. Que lastima.
 
A mí me pareció un cumpleaños un poco triste.
Donuts compró cuatro, vaya a ser que se empachen, menos mal que al final estuvieron solos.
(Huelga decir que no hacía falta que se los comieran de una sentada, de haber sobrado alguno, se lo podía haber desayunado él la mañana siguiente o llevárselo al trabajo).

Ya dije que yo los descubrí hace poquísimo y me reitero en mi idea de que ella parece que esté continuamente amargada.
_Se hace ondas en el pelo y llueve, no se las tenía que haber hecho según ella.
_Quiere ir a la clase de barre, ha salido con el tiempo pegado (para variar), no ha encontrado bici y se vuelve a casa. Enfado al canto.
_Quiere ir a un sitio a comer...no hay mesa, ya se le ha torcido el día.
Y así hasta el infinito.

¿Y no estáis hartas de los ingredientes limpios limpios que según ella tiene tooooodo lo que compra?
El pan, las salsas, las palomitas...pues hija, no deja de salir de una bolsa o de un bote, procesados son.
 
Pues ya hay vídeo del cumple de ella y como sea verdadero el bolso, pau se ha gastado un pastón en un bolso de gucci, igualito que ella xD

Ay sí...yo hubiese elegido otro modelo porque ese está más visto que el tebeo, hace unos 3-4 años todas las instagramers/bloggers lo llevaban, ahora ya no se ve.

Pero vamos, que lo mío es hablar por no callar, me parece que Pau le ha hecho regalos muy chulos, el abriguito es muy mono.
 
Siii, el bolso está visto, pero es un clásico también. Desde luego Pau se lo curra bastante más la verdad. El abrigo me ha parecido súper mono, que seguramente ella le haya dicho que le gustaba ese abrigo y por eso lo compró, pero ella ni eso... el pobre chico quería una bici o unas deportivas y no le ha tocado ninguna de las dos xD
 
Siii, el bolso está visto, pero es un clásico también. Desde luego Pau se lo curra bastante más la verdad. El abrigo me ha parecido súper mono, que seguramente ella le haya dicho que le gustaba ese abrigo y por eso lo compró, pero ella ni eso... el pobre chico quería una bici o unas deportivas y no le ha tocado ninguna de las dos xD

Por eso he dicho que lo mío es hablar por no callar.
Yo hubiese elegido otro modelo, el Soho Disco, por ejemplo, lo veo más del estilo de Raquel y me parece más clásico si cabe que ese.
 
Visto el cumple de ella, lo del bolso no lo voy a comentar porque ya dije que no era tanto el dinero, pero las bolsitas esas era algo que le hacia ilusion y no habian hablado, el esta al otra lado de la mesa y se va a su lado para hacerla caricias mientras abre regalos, a ella se la ve emocionada de verdad con sus regalos porque ha acertado, le esta haciendo la cena en plan guay (que encima ella se queja porque esta haciendo la pizza fav de el)
 
Back