RaqueLate Vlogs

Por cierto, tiene la dentadura súper mal, no me gusta su sonrisa. Y sé que es cuestión de gustos y prioridades pero para mí tiene la boca horrible, sorry not sorry, que no se ofenda ninguna prima que estoy hablando de Raquel, la más trabajadora, vegana y la mejor ama de casa del mundo.
Simplemente no entiendo que tengas dinero para hipotecas y caprichos, pero para salud bucal no.
primi, creo que ya lo comenté alguna vez por aquí, desde mi punto d vista de odontologa, entiendo lo que dices porque se ve q es una tia q se preocupa ( a su manera) de su aspecto físico, pero no confundas descuidar la salud bucal, que no se si tendrá caries o no, así en el grupo anterior lo que se le ve es que tiene los dientes mal alineados y eso al fin y al cabo no es salud bucal, es estética, y aunque parezca raro (para mi no lo es) hay gente que si tiene la boca sana, no les importa no tener una "sonrisa piano"
y en relación a ir al evento vegano con esas botas y ese bolso es para que le hubiesen echado de allí a patadas! es que creo q lo hace para provocar, porque hacia mil q no se ponía esas botas y va ahora y se las pone para eso??
 
A mí lo de ir así vestida al evento vegano me parece como ir a un mitin de ERC con una camiseta del emérito porque antes eras Juancarlista y claro, no la vas a tirar 😂
Ya no es que lo tenga, es que ¿para qué se lo puso ese día? vaya luces.
No sé, que diga que no come nada de origen animal, pero Raquel, vegana no eres.
 
Imágenes de los asistentes a la feria vegana viendo a Raque con sus complementos de piel de animal muerto.
1635189068673.gif

Veganos leyendo las explicaciones de Raque
1635189185906.gif

Paugafantas sintiéndose fatal por la hipocresía de su amada esposa.
1635189299663.gif
 
Por cierto, tiene la dentadura súper mal, no me gusta su sonrisa. Y sé que es cuestión de gustos y prioridades pero para mí tiene la boca horrible, sorry not sorry, que no se ofenda ninguna prima que estoy hablando de Raquel, la más trabajadora, vegana y la mejor ama de casa del mundo.
Simplemente no entiendo que tengas dinero para hipotecas y caprichos, pero para salud bucal no.
La verdad es que si, le afea mucho. Tiene los dos paletos que parece que se los han hundido de un puñetazo, y encima de otro tono.
 
Me tiene bastante cansada dando lecciones de vida sobre el veganismo, si quieres serlo muy bien me parece pero respeta a los que no lo somos
Yo era súper fan hace unos meses, y cada vez ha ido a peor. Con todo esto que ha subido este finde, la he dejado de seguir, al memos en Instagram. Me aburre el contenido que sube, sus stories que no dicen nada, sus lecciones, etc. En Youtube seguiré, porque solo veo los vídeos que me llaman algo más la atención o, directamente, me los pongo de fondo mientras limpio, hago deporte o similar; pero mal camino lleva...
 
Yo por un lado lo de predicar con el veganismo lo puedo llegar a entender sin ser yo vegana ni nada de eso. Al final el colectivo lo que busca es concienciar y que haya un cambio global porque si no su "esfuerzo" sirve de poco.

Que sí, resulta pesado porque yo no tengo intención de dejar de comer carne, pero entenderla la entiendo.
 
Yo por un lado lo de predicar con el veganismo lo puedo llegar a entender sin ser yo vegana ni nada de eso. Al final el colectivo lo que busca es concienciar y que haya un cambio global porque si no su "esfuerzo" sirve de poco.

Que sí, resulta pesado porque yo no tengo intención de dejar de comer carne, pero entenderla la entiendo.
Te das cuenta de que asi expresado parece una secta? Te gusta cuando viene gente de otra religión (o secta) a tu casa a convencerte de que te unas? Pues con el veganismo igual, entiendo que hay que cambiar el modelo de alimentación pero desde el respeto a los que quieran seguir consumiendo carne esporadicamente. Yo estoy en contra de las macrogranjas y no quiero que los animales sufran, pero estoy en mi derecho de comer un filete de un animal que se ha criado feliz en el campo. Es difícil hacerlo todo bien, mejor tener un jersey de lana que es biodegradable o de poliester que no? Me parece de traca que alguien demonice el consumo de carne cuando conduce semejante mamotreto de coche y lo usa hasta para ir a comprar dos museros aguacates (que no son muy eco friendly tampoco). Y no usa cosmetica cruelty free. Y luego estan mirando para comprar un casoplon para dos personas y una perra, con la huella de carbono que eso supone, y encima tiene piscina que habra usado dos veces....
 
Te das cuenta de que asi expresado parece una secta? Te gusta cuando viene gente de otra religión (o secta) a tu casa a convencerte de que te unas? Pues con el veganismo igual, entiendo que hay que cambiar el modelo de alimentación pero desde el respeto a los que quieran seguir consumiendo carne esporadicamente. Yo estoy en contra de las macrogranjas y no quiero que los animales sufran, pero estoy en mi derecho de comer un filete de un animal que se ha criado feliz en el campo. Es difícil hacerlo todo bien, mejor tener un jersey de lana que es biodegradable o de poliester que no? Me parece de traca que alguien demonice el consumo de carne cuando conduce semejante mamotreto de coche y lo usa hasta para ir a comprar dos museros aguacates (que no son muy eco friendly tampoco). Y no usa cosmetica cruelty free. Y luego estan mirando para comprar un casoplon para dos personas y una perra, con la huella de carbono que eso supone, y encima tiene piscina que habra usado dos veces....

Vale, imagínatelo de otra manera. ¿Te gusta cuando tú te vacunas para combatir un problema global (Covid) que nos perjudica a todos, pero otros miles no se vacunan y contribuyen a que siga el problema?

Más o menos es lo mismo, no es comparable con el testigo de Jehova que viene a tu casa a darte la turra. Al final el consumo excesivo de carne es un problema global que nos afecta a todos. La religión (salvo problemas más grandes cuando se usa para iniciar guerras) es algo personal de cada uno que no tiene trascendencia en la vida de los demás.
 
Vale, imagínatelo de otra manera. ¿Te gusta cuando tú te vacunas para combatir un problema global (Covid) que nos perjudica a todos, pero otros miles no se vacunan y contribuyen a que siga el problema?

Más o menos es lo mismo, no es comparable con el testigo de Jehova que viene a tu casa a darte la turra. Al final el consumo excesivo de carne es un problema global que nos afecta a todos. La religión (salvo problemas más grandes cuando se usa para iniciar guerras) es algo personal de cada uno que no tiene trascendencia en la vida de los demás.
Si pero como tu misma dices es un consumo de carne excesivo, yo no niego que debamos todos reducir el consumo de carne (y pescado), pero de eso a eliminarlo por completo hay diferencia. Ademas yo como individuo me puedo vacunar (por citar tu ejemplo) pero el problema de falta de vacunas en paises sin recursos que es lo necesario para frenar el virus no es algo que esté en mi mano solucionar, quiero decir que yo como individuo puedo cambiar cosas pero la causa mayor del problema que tenemos no puedo cambiarla.
Pero a lo que yo iba es que esta señora es una veganazi y es la primera a la que se le pueden criticar mil cosas que van en contra del veganismo porque para ella ser vegano es dejar de comer productos animales para esconder su TCA y de ahi que no entienda el sinsentido de ir a un festival vegano con accesorios de piel. Que yo admiro a todos los que esten aportando su granito de arena igual que yo intento aportar el mio, pero no voy a su IG a decirle que es una mamarracha por usar el coche en vez de la bicicleta (como intento hacer yo) o por comprar frutas que vienen del otro lado del mundo y no productos de proximidad.
 
Vale, imagínatelo de otra manera. ¿Te gusta cuando tú te vacunas para combatir un problema global (Covid) que nos perjudica a todos, pero otros miles no se vacunan y contribuyen a que siga el problema?

Más o menos es lo mismo, no es comparable con el testigo de Jehova que viene a tu casa a darte la turra. Al final el consumo excesivo de carne es un problema global que nos afecta a todos. La religión (salvo problemas más grandes cuando se usa para iniciar guerras) es algo personal de cada uno que no tiene trascendencia en la vida de los demás.
Con todo el respeto del mundo pero el veganismo crees que ayuda al problema global del cambio climático, por ejemplo? Aguacates, quinoa, el hecho de que algunos granos o verduras consuman más gases nocivos que la industria cárnica... Se debería de concienciar sobre el consumo moderado de carne local y ecológica y empezar a ver qué otras industrias hacen daño a la tierra y a nosotros mismos, porque mucha de la comida que come Raquel o cualquier vegano es tan poco ética que la carne animal.
 
Back