RaqueLate Vlogs

Coincido con las primas, el video de Target ha sido para rellenar y totalmente innecesario, habla rápido, se nota que queire enseñar por enseñar y mientras más mejor. Cuando terminé el video me transmitió "ansiedad". Y total, para irse como todos los años al mismo lugar, pordría haber ido a Wallmart, Michaels, Tjmaxx...

Debería de aprender del video de Ingeniera de Viajes en el que va a la tienda de disfraces y lo muestra todo tranquilamente o de los videos de Sparklyblonde1, que siempre va con su madre a esos sitios y va enseñando tranquilamente lo que hay.
 
Trabaja en Microsoft si, por el covid teletrabaja y no tiene porque ir a oficina. Se mudaron a LA porque tenían amigos ahí ( que ya se mudaron😂)y porque son insatisfechos crónicos
Primaaas!! Que sabéis de los littles??? Supongo que los amigos a los que te refieres son Rebeca y su familia, ¿lo ha comentado Raquel en algún video? Es que ya no la tolero y hace mil que no veo sus videos... Gracias!
 
Hola primas, he encontrado la casa que supuestamente querían comprar y la compraron otros… y esta por el módico precio de 1,199,000$ 😱😱😱😱😱😱😱. Os dejo el link por si queréis cotillear


Que pasada de precios, que seguro que son los que rondan, pero como te pidan el 30% como los bancos de aquí
 

Adjuntos

  • BDE47D0C-435D-42D6-90C0-0D7C8ACFB855.jpeg
    BDE47D0C-435D-42D6-90C0-0D7C8ACFB855.jpeg
    133,2 KB · Visitas: 65
Coincido con que los dos últimos vídeos han sido de relleno completamente. El de target es más de lo mismo, además, lo muestra todo con una desgana importante. Y el de hoy lo he visto a saltos, no me ha resultado nada interesante. Mención especial al inicio del vídeo con los tres desayunando cara a cara con un silencio sepulcral, qué tensión tu.

Desviando un poco el tema, Sandra Jimgar ha subido un vídeo con el título “me despiden del trabajo”. Pensaba que era un clickbait como una catedral pero no, cuenta que la han despedido del trabajo y está aplicando para otros puestos en otras escuelas. La verdad es que se la veía pocha en el vídeo. Mañana hará directo contándolo todo, me da curiosidad y agradezco que lo cuente con normalidad, que por estos mundos no abunda.
 
Coincido con que los dos últimos vídeos han sido de relleno completamente. El de target es más de lo mismo, además, lo muestra todo con una desgana importante. Y el de hoy lo he visto a saltos, no me ha resultado nada interesante. Mención especial al inicio del vídeo con los tres desayunando cara a cara con un silencio sepulcral, qué tensión tu.

Desviando un poco el tema, Sandra Jimgar ha subido un vídeo con el título “me despiden del trabajo”. Pensaba que era un clickbait como una catedral pero no, cuenta que la han despedido del trabajo y está aplicando para otros puestos en otras escuelas. La verdad es que se la veía pocha en el vídeo. Mañana hará directo contándolo todo, me da curiosidad y agradezco que lo cuente con normalidad, que por estos mundos no abunda.
Prima, a mi lo que me deja mosca esque en la parte que sandra dice que se empieza a agobiar y aún es martes después dice que javi le dijo que en 15 días ya está trabajando de nuevo, entonces no se si es porque la cogieron en ese trabajo qué dijo o algo se escapa
 
Desviando un poco el tema, Sandra Jimgar ha subido un vídeo con el título “me despiden del trabajo”. Pensaba que era un clickbait como una catedral pero no, cuenta que la han despedido del trabajo y está aplicando para otros puestos en otras escuelas. La verdad es que se la veía pocha en el vídeo. Mañana hará directo contándolo todo, me da curiosidad y agradezco que lo cuente con normalidad, que por estos mundos no abunda.
Prima, a mi lo que me deja mosca esque en la parte que sandra dice que se empieza a agobiar y aún es martes después dice que javi le dijo que en 15 días ya está trabajando de nuevo, entonces no se si es porque la cogieron en ese trabajo qué dijo o algo se escapa
A mi el video de Sandra me decepcionó bastante, pensaba que iba a contarlo todo y resulta que va a hacer un directo para contarlo...clickbait vaya!

También me desconcertó que Javi dijera que eran 15 días...entonces, en 15 días empieza trabajo nuevo o en 15 días la vuelven a contratar en el colegio pero está buscando algo mejor?

No sé, que manía de contarlo todo a medias! o lo cuentas en un video todo o no lo cuentes!

Respecto al vlog, creo que estándo sola en casa podría aprovechar para hacer cosas e ir a tiendas chulas y enseñarnoslo, pero vamos, entiendo que este chof y no le apetezca, pero si son 15 días solo, pues tomatelo como unas vacaciones, digo yo...

Eso sí, debería de aprender a editar mejor, cuando pone música en los videos no se les escucha y muchas veces mete clips de un día solo que no tienen practicamente sentido. De igual forma, cuando escribe algo, parece que lo escriba en el primer sitio que pille y en unas letras que cuesta leer...
 
Back