RaqueLate Vlogs

Prima mira más vídeos, eso de que come más 😒 si para ti comer más es ir a un restaurante y comerse un plato spaguettis veganos para los dos, que venga Dios y lo vea.
Voy a seguir viendo videos, me sigue pareciendo que tienen un problema con la comida pero lo que recuerdo era peor. Ya te digo que segun estaba pensando que comia mas (no bien, ni siquiera el minimo) se ha sentado pau a comer y ella decia que no tenia hambre, pero que podia comer, pero que aun asi se iba a comer una fruta y ya.
 
Primas hacia mucho que no la veia y me ha salido hoy en recomendados, me ha sorprendido para bien porque viendo los ultimos videos veo tiene un trabajo a media jornada relacionado con la creacion de contenido para terceros, sigue con lo de profe en pure barre, y no ha dejado youtube. La he visto comiendo más, a pesar de que en una comida pau come y ella come una fruta, pero noto una mejoria en cuanto hace unos meses, se han declarado veganos que me parece mas coherente que hacerse la misteriosa (he visto que ha cambiado de cartera porque era de piel y no ha comprado unos bolsos porque llevaban cuero, no se si ha tirado todo lo que tienen en su armario claro) y en general la he visto mas animada.
Se han declarado veganos y sostenibles pero compran 28374 latas de kombucha, material super eco y sostenible. Capsulas de nespresso no, latitas de kombucha sip.
 
Se han declarado veganos y sostenibles pero compran 28374 latas de kombucha, material super eco y sostenible. Capsulas de nespresso no, latitas de kombucha sip.
Todo en su vida es un sinsentido. Pero va de la más eco, la más vegana, … dando lecciones de vida a los demás. Si no tuviera un canal donde poder ver sus 24h de vida, lo entiendo, pero todos estamos al día de lo que hacen o dejan de hacer.
 
Se han declarado veganos y sostenibles pero compran 28374 latas de kombucha, material super eco y sostenible. Capsulas de nespresso no, latitas de kombucha sip.
Te quiero, prima.

Spoiler: mensaje de contenido sensible por humor negro(que nadie se me ofenda, plisss, los TCA son algo muy serio pero con esta tipa me sale la broma fácil).

Confieso que tengo TCR(Trastorno de la Conducta Raquelateniana) : estoy un tiempo de restricción de sus videos ( por las náuseas, ya sabéis 😇) y luego leo los comentarios de por aquí y a lo mejor me trago 3 o 4 vídeos del tirón ( velocidad x2) para ver sus novedades: más y más hype y ahora, la reconversión vegana. INSOPORTABLE, y sobre todo desfasadísima (Raque, eso del vegan Lifestyle es tannn 2010 que llegas tarde).

Os habla una excrudivegana y me descojono de esta transición: comen igual que antes, mierda precocinada con etiqueta biovegan(alguna prima ya lo ha dicho).

Mi cambio fue por salud y luego llegaron documentales, concienciación animal, toneladas de información pero todo desde una posición de aprendiza' desinformada y sin intentar convencer a nadie ni menospreciar (pq yo venía de alimentarme igual-que parece que se nos olvidan las pizzacas de Chicago) a los demás.


Reconozco que no la aguanto y no soy imparcial en mi opinión; pero ver ahora que todo el contenido es un tutorial para acabar con an*rexia con la excusa de CONSEGUIR ser vegana Premium nivel 100 me provoca a partes iguales risas, rechazo y compasión: es un quiero y no puedo.

#freePau #Monchitohuyeeee
(Lo que no entiendo es por qué crecen sus seguidores esto es algo que quería dejar por aquí desde hace tiempo, cada vez que me asomo a sus números tiene más.)

Raque, haz contenido sobre edición de vídeo que hasta yo podría obviar tu tono y tus súúúúper súúúúper súúúúper uñas y hasta poner un vídeo en velocidad normal.


(La prima que inventó lo de Monchito:mis dieses, me orino cada vez que lo leo).
Sorry for the chapa, primitas, ya sabéis TCR, a veces tengo que vomitar todo esto).



Os amo con la fuerza de los mares.
 
No he visto el video, pero hora en el insta ha subido como 4 o 5 fotos y sale con su Gucci, ole ke ole, y dice ke no han podido comérse toda la cena, xk parecía ke eran para 4 personas en vez de para 2 😒y se lo llevan a casa y dice ke ya tienen comida para mañ.
Eeeeen finnn seraaaafin
 
Back