RaqueLate Vlogs

Pris, pues yo he entendido que no se quiere quedar embarazada, pero en la lista de cosas que cansan el tiki tiki no aparece. Lo pone después, a modo de broma.

En el penúltimo video, cuando lava las toallas dice que ha lavado sus toallas, con las toallas de los amigos y la toalla de Gigi...soy la única que piensa que es una guarrada? Va de limpia pero el arnés de la perra tenía más mierda que el palo de un gallinero y lava su toalla con la de los humanos. Tía, pon una lavadora con su cama,el arnés, la toalla y los juguetes...y después pones una lavadora con lejía para desinfectar.

A todo esto, acabo de ver que están buscando casa para cambiarse, ya lo dije yo que no llegaban a Navidad en la misma casa con la excusa del bicho ese del jardín y de lo poco bonita que es la cocina...

Con el pedazo de casa que tiene, a mi me da una paz y un buen rollo que no veas, lo único que demuestra es que es una insatisfecha crónica.
 
Con lo chula que es su casa de ahora, con ese jardín y todo. No hay quien la entienda, es por dar contenido con proyectos de “cambiamos este enchufe y el resultado te sorprenderá ” o “íbamos a pintar la tapa del vate y la cosa acabó así”…
 
Back