RaqueLate Vlogs

Screenshot_20210912-101232_Instagram.jpg

Lo que faltaba, otra tarea más para la Raque, ahora que no para de quejarse porque trabaja sin parar. Hará check ✅ después de cada intento? Pobre Paugafantas, estará exprimido. Lo bueno es que pondrá su reloj cuenta calorías a funcionar y así sigue dándole al cardio. Y de paso creamos un poquito de hype. Todo son ventajas. Hasta que llegue el churumbel, que entonces será todo un TROPEL.
 
Se te ha olvidado algo muy importante, que no comes!
Screenshot_20210912-101213.png

Esto es para las envidiosas del foro que dicen que trato con desprecio a Pau. Que sepáis que sí que lo quiero pero como donante para quedarme embarazada.

(Por cierto, que ordinaria me parece la gente que tiene que dejar claro, de algún modo, que sí que intima.)

Screenshot_20210912-101223.png
 
Ver el archivo adjunto 2110538

Lo que faltaba, otra tarea más para la Raque, ahora que no para de quejarse porque trabaja sin parar. Hará check ✅ después de cada intento? Pobre Paugafantas, estará exprimido. Lo bueno es que pondrá su reloj cuenta calorías a funcionar y así sigue dándole al cardio. Y de paso creamos un poquito de hype. Todo son ventajas. Hasta que llegue el churumbel, que entonces será todo un TROPEL.
Este storie me ha parecido ridículo. A quién le importa lo que hacen en la intimidad???
Podrá quedarse embarazada con facilidad alimentándose como se alimenta?? Yo sinceramente espero que si de queda embarazada coma en condiciones, aunque seguro que será de las que les da ansiedad coger dos kilos y engordar.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho del tema veganismo, etc. Pero si se analiza un poco más lo que me llama la atencio es que cuanto más se ha ido acercando a la costa este y a California más posturetas se ha vuelto con aspecto fisico/veganismo/productos limpios… Os habéis dado cuenta? Me llama mucho la atención, tendrá algo que ver con el estilo de vida de esa zona de USA? Si alguna prima que viva allí puede ilustrarnos sobre esta teoría sería genial jaja
 
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho del tema veganismo, etc. Pero si se analiza un poco más lo que me llama la atencio es que cuanto más se ha ido acercando a la costa este y a California más posturetas se ha vuelto con aspecto fisico/veganismo/productos limpios… Os habéis dado cuenta? Me llama mucho la atención, tendrá algo que ver con el estilo de vida de esa zona de USA? Si alguna prima que viva allí puede ilustrarnos sobre esta teoría sería genial jaja

Yo también lo he pensado alguna vez. Y como considero a la Raque más fruto de las modas que de una evolución personal, me cuadra. Aunque realmente nos debería de ilustrar alguien que conozca la zona, como dices tú, a ver si tiene sentido.
 
Es que lo del veganismo no ha sido por creencia personal, ha sido por estar delgada. Otra cosa es que la gente se equivoque y vea el veganismo como una dieta y no como un modo de vida basado en tus creencias éticas. Pero igual que pasa con la gente que sin ser celiaca deja el gluten "porque le sienta pesado" cuando en realidad lo que hay detras es otra cosa y así se quita las harinas de un plumazo, cuando en realidad un celiaco lo sustituye por otras.
 
Antes estaba viendo vídeos antiguos y vi uno de su rutina de maquillaje. Me sorprende que tenga marcas tan caras de maquillaje y cuidado facial con lo poco que se suele maquillar y con lo amarrategui que es. Marcas incluso desconocidas en España, como Glossier.
 
Ahora mismo acabo de ver un capi de El cuento de la criada y precisamente el estado alimenta muy bien a las criadas por miedo de que se dañe su capacidad reproductiva 🤣🤣🤣🤣🤣
Este storie me ha parecido ridículo. A quién le importa lo que hacen en la intimidad???
Podrá quedarse embarazada con facilidad alimentándose como se alimenta?? Yo sinceramente espero que si de queda embarazada coma en condiciones, aunque seguro que será de las que les da ansiedad coger dos kilos y engordar.
 
Yo también lo he pensado alguna vez. Y como considero a la Raque más fruto de las modas que de una evolución personal, me cuadra. Aunque realmente nos debería de ilustrar alguien que conozca la zona, como dices tú, a ver si tiene sentido.
Nada pris! Yo estaba en SF y en California hay DE TODO, eso es lo bueno, la muchísima oferta que hay… No todos somos veganos, ni hípsters ni modernos y oye, vivimos súper a gusto jajajaj
 
Ahora mismo acabo de ver un capi de El cuento de la criada y precisamente el estado alimenta muy bien a las criadas por miedo de que se dañe su capacidad reproductiva 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo la verdad es que dudo muchísimo que se vaya a quedar embarazada fácilmente con la alimentación que llevan. Tanto por ella, como por él. Y si lo consigue, para ella los cambios inevitables de un embarazo y postparto van a ser un drama.
 
Back