RaqueLate Vlogs

Por el título se intuía que igual explicaba cómo era el tema de buscar trabajo en USA, plataformas de empleo, cómo se estila el cv allí, los procesos de selección etc. Era lo que esperaba ver. Para las que no lo hayáis visto: cuenta que echó cv en muchos sitios, que de algunos la llamaron, de la mayoría no, y que con estos les fue muy bien la entrevista desde el inicio y que muy majos porque les parecía uy bien que se fuera a España y empezara dos semanas mas tarde. No cuenta en qué consiste exactamente, dice que es crear vídeos, creo que no ha dado más detalle.

Hace una amiga que es alumna en barre, queda con ella y… hacen mas barre. Que angustia, podrían haber quedado para hacer un brunch o dar un paseo o algo, pero me resulta un poco raro quedar para hacer deporte, tomar un café y ver como tus perros socializan.

Como punto positivo, tema comida aparte, la veo más contenta y creo que hacer amistades le vendrá genial. Tampoco entiendo muy bien para qué quiere 300 trabajos. No sé si es por cuestiones económicas, no lo parece porque llevaban muy buen tren de vida cuando solo trabajaba Pau, pero a veces me da la sensación de que quiere tener todas las horas ocupadas. Antes eran los videos y los ‘proyectos’ y ahora que puede currar metiéndose en tres cosas a la vez. Me recuerda a una parodia quw vi en tik tok dinde un chaval ironizaba sobre la vida súper productiva (productividad tóxica en realidad) y estas vidas de pega donde te levantas a las 6, comes super sano, haces mil cosas y gritas a los cuatro vientos lo productivo que eres. Sin tiempo para descansar o relajarte, que también es muy sano.

A mi estar de 6 am que se levanta para dar paseos (aka quemar calorías) hasta las 9 pm que cae rendida en la cama sin parar entre mil horas de deporte y trabajar en esto o aquello me parece un suplicio.
 
Esa imagen de recién levantada en la cama sin Paugafantas pero dandole besos y mimos a la perra…como siempre dejando claro la importancia que le da al marido, un cero a la izquierda, como siempre
 
Por si teníais alguna duda de lo vegana que soy aquí os pongo en los morros el Gucci DyonisiusVer el archivo adjunto 2104434
Dios, prima, en esa captura da mucho miedo. Parece una yonki de la calle, vamos... Es que hasta los dientes se los veo peor!! Hace mucho que no veo vídeos suyos porque son todos iguales, con intento de hype, haciendo creer que su vida es maravilla cuando es una mierda, exponiendo sus más que evidentes problemas con la comida y tratando a la perra como a un pobre juguete y, por ende, haciéndole sufrir (los perros son perros, y hay que dejarles ser lo que son...). Pero el cambio es más que evidente, está DEMACRADA!!
 
Vi el video que subió ayer.
Como han dicho algunas primas, no explica bien en qué consiste el trabajo, solo que es a tiempo parcial : 4 horas al dia editando videos (o creando contenido- aunque a saber que quiere decir eso)
Se la ve contenta cuando explica que "ha hecho" una amiga en barre, como nexo de union que las dos tienen perro. Bueno, veremos si tienen algo mas en comun y continuan quedando y haciendo otros planes.
Lo de la perra en la cama dandole besos, sin comentarios, es que a mi me da asco eso...
En general pienso que aunque demacrada y agotada (tb por el jetlag) está contenta porque a su manera de ver ahora con 1, 2 o 3 trabajos, relaciones sociales/amistades hechas por ella misma, finalmente se siente integrada en USA.
☝️ Lo que me llamó la atencion es que parece que Pau se empeña en salir a cenar a un restaurant bastante pijín (tipo sushi high class) pero ella a lo suyo: en su tropel de "estudiar" sus clases de barre para el dia siguiente, al telefono con una amiga, ... Me puedo imaginar la situacion: los dos en el rest. pero sin estar "presente", ni compartiendo de verdad un rato de calidad con su pareja... 😒
 
Ha encontrado trabajo nuevo y ha hecho una amiga en barre (va a sus clases) queda con ella por la mañana y llega a su casa las 12 del medio día y solo se ha tomado un café y dice que van a preparar la comida. Luego menciona el trabajo pero yo lo único que sé es que es media jornada pero no ha explicado absolutamente nada más. Ni dónde ni qué hace ni nada. Y eso que el vlog se supone que trata sobre ello. Salen a comer sushi por la noche y poco más.
La veo demacradisima, menudas ojeras y ojos de cansancio que tiene... que no me extraña viendo todo el deporte que hace y lo poco que come.
Lo vuelve a hacer una y otra vez, crear expectación y no se da cuenta que aburre, que cansa… también lo hará para que la gente la pregunte por YouTube e Instagram y así interactuar más que es lo que pretenden todas las youtubers… pero como juegue mucho con fuego se va a quemar….
 
Por el título se intuía que igual explicaba cómo era el tema de buscar trabajo en USA, plataformas de empleo, cómo se estila el cv allí, los procesos de selección etc. Era lo que esperaba ver. Para las que no lo hayáis visto: cuenta que echó cv en muchos sitios, que de algunos la llamaron, de la mayoría no, y que con estos les fue muy bien la entrevista desde el inicio y que muy majos porque les parecía uy bien que se fuera a España y empezara dos semanas mas tarde. No cuenta en qué consiste exactamente, dice que es crear vídeos, creo que no ha dado más detalle.

Hace una amiga que es alumna en barre, queda con ella y… hacen mas barre. Que angustia, podrían haber quedado para hacer un brunch o dar un paseo o algo, pero me resulta un poco raro quedar para hacer deporte, tomar un café y ver como tus perros socializan.

Como punto positivo, tema comida aparte, la veo más contenta y creo que hacer amistades le vendrá genial. Tampoco entiendo muy bien para qué quiere 300 trabajos. No sé si es por cuestiones económicas, no lo parece porque llevaban muy buen tren de vida cuando solo trabajaba Pau, pero a veces me da la sensación de que quiere tener todas las horas ocupadas. Antes eran los videos y los ‘proyectos’ y ahora que puede currar metiéndose en tres cosas a la vez. Me recuerda a una parodia quw vi en tik tok dinde un chaval ironizaba sobre la vida súper productiva (productividad tóxica en realidad) y estas vidas de pega donde te levantas a las 6, comes super sano, haces mil cosas y gritas a los cuatro vientos lo productivo que eres. Sin tiempo para descansar o relajarte, que también es muy sano.

A mi estar de 6 am que se levanta para dar paseos (aka quemar calorías) hasta las 9 pm que cae rendida en la cama sin parar entre mil horas de deporte y trabajar en esto o aquello me parece un suplicio.
ya te digo yo para que quiere estar todo el día trabajando... para tener la excusa perfecta de que no le da tiempo comer.... de manual vaya....
 
"gente subnormal" "pedazo de mierda" " que manta te daba"... De verdad, esta chica está llena de odio y de ira. Luego dice de sus haters que la critican pero, y el odio con el que ella habla? No voy a entrar a juzgar la falsedad de la noticia , habrá quién le parezca mal y es respetable pero es necesario perder las formas de esa manera??
Es muy cateta y barriobajera cuando se lo propone. A ella nadie le puede toser pero luego saca todo el lastre que lleva dentro y madre mía!
Está amargada y a la que puede saca a relucir su desidia.
En vez de tener una opinión crítica y decir lo que piensa desde el respeto coge y empieza a insultar.
Me gustaría ver a Raquel hablando y debatiendo, sería un cuadro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210909-091608.png
    Screenshot_20210909-091608.png
    139,6 KB · Visitas: 98
"gente subnormal" "pedazo de mierda" " que manta te daba"... De verdad, esta chica está llena de odio y de ira. Luego dice de sus haters que la critican pero, y el odio con el que ella habla? No voy a entrar a juzgar la falsedad de la noticia , habrá quién le parezca mal y es respetable pero es necesario perder las formas de esa manera??
Es muy cateta y barriobajera cuando se lo propone. A ella nadie le puede toser pero luego saca todo el lastre que lleva dentro y madre mía!
Está amargada y a la que puede saca a relucir su desidia.
En vez de tener una opinión crítica y decir lo que piensa desde el respeto coge y empieza a insultar.
Me gustaría ver a Raquel hablando y debatiendo, sería un cuadro.
No hay nada que debatir, la Raque tiene la verdad absoluta en la mano, cuando habla sienta cátedra y punto pelota. Aunque quede en evidencia continuamente, como la paleta que es, ella es la que más sabe en cualquier tema.
 
"gente subnormal" "pedazo de mierda" " que manta te daba"... De verdad, esta chica está llena de odio y de ira. Luego dice de sus haters que la critican pero, y el odio con el que ella habla? No voy a entrar a juzgar la falsedad de la noticia , habrá quién le parezca mal y es respetable pero es necesario perder las formas de esa manera??
Es muy cateta y barriobajera cuando se lo propone. A ella nadie le puede toser pero luego saca todo el lastre que lleva dentro y madre mía!
Está amargada y a la que puede saca a relucir su desidia.
En vez de tener una opinión crítica y decir lo que piensa desde el respeto coge y empieza a insultar.
Me gustaría ver a Raquel hablando y debatiendo, sería un cuadro.
Madre mía, qué choni es y qué mal escribe.
 
No hay nada que debatir, la Raque tiene la verdad absoluta en la mano, cuando habla sienta cátedra y punto pelota. Aunque quede en evidencia continuamente, como la paleta que es, ella es la que más sabe en cualquier tema.
Yo no sé qué educación le habrán dado en su casa pero es demasiado soberbia y altiva, cosa que no me extraña, solo hay que ver los comentarios de la madre diciéndole lo que quiere escuchar y aplaudiendo todas las idas de olla de su hija.

Madre mía, qué choni es y qué mal escribe.
Totalmente, no sabe escribir, argumentar, a la mínima ataca como una chunga barriobajera. Mucho colegio mayor y muchos estudios en China pero educación bien poca.
 
Back