RaqueLate Vlogs

A ver, he quitado el vídeo de hoy como a la mitad. Dos cosas. Sobre su amiga, parece que se va a arrancar a contar algo más pero no. Solo dice que han ido juntos y que no están de vacaciones. Que se han ido a su destino ya a vivir su aventura americana. Pues no se, serán profesores visitantes o algo. Ni idea. Como todo lo contamos a medias pues eso.

Por otro lado, me ha parecido que decía:
- Mañana es lunes y comienzo una nueva etapa. Os tengo que contar. Pero hoy…mmmm… en el vídeo de hoy he puesto una lavadora…

Vale, ya he visto suficiente 👋
Sí, y también ha dicho "para sus haters que dicen que no trabajo" y que ya lo cuenta en otro vídeo...
Mira, Raquel, que das pereza y eres bastante tonta.
Con 30 años has descubierto lo que es trabajar y parece que haya que deberte la vida, además de siempre estar diciendo las cosas a medias
 
A mí el rollo este de por instagram, poner a animales sufriendo o cosas así como para "concienciar" de que ser vegano es la mejor opción y si no, eres escoria, no me gusta nada, pero ni de ella ni de nadie.

Tengo una amiga que hace años se hizo vegana, me parece bien, pero cuando empezó con ese rollo de machaque para que tú también lo seas le corté bien el rollo y listo.

Calamares de coco? es coco empanado...y apetece cero la verdad.

Por otro lado, está claro que estaba muy jodida por el tema de no trabajar, ya no por lo que le diga la gente, sino porque ella misma supongo que se sentiría mal, o se plantearía si la "estaba cagando" por haberse ido y no poder currar. Aunque he de decir a su favor, que el hecho de crearse el canal, ya era un paso para ganar dinero ( a largo plazo ), que tampoco es que se quedara de brazos cruzados. Y el tema de la edición y demás se lo curra bastante, a mí los vídeos de chicago por ejemplo, me encantan.
 
Tengo pendiente ver el último vídeo, pero venia a comentar las publicaciones que se está marcando en stories últimamente respecto al veganismo. Ella misma ha dicho que no ha sido basta el camping se las sequoias que ha dejado de consumir huevos, leche de vaca y queso. Eso ha sido hace nada. Lleva muy poco tiempo siendo vegetariana/vegana, la hemos visto comprar un perro, comer carne y pescado y actualmente sigue usando cosméticos que no son veganos. ¿Qué clase de ser superior moralmente se cree para dar lecciones a los demás? Me revienta la gente que no para de compartir fotos de las vacas para la leche o de cerditos para hacerte sentir mal por lo que comes, cuando hace dos días se chuoaban la grasilla del jamón de los dedos. Vamos, no me jod**.
Así no convences a ningún omnívoro, solo te aplauden tus amigos veganos. Entiendo su motivacion, yo apenas consumo carne y pescado no recuerdo la última vez que lo comí, pero si me hiciera vegana jamás adoptaría esa actitud pasiva agresiva y beligerante.

Tanto que le importan las duchas que cuesta fabricar una hamburguesa, que se plantee cómo se producen sus productos procesados limpios o, mismamente, la ropita nike, adidas etc., que lleva y no deja de comprar. Que igual tercer mundo le da menos pena que los cerdos. Menudo tropel!
 
Sí, y también ha dicho "para sus haters que dicen que no trabajo" y que ya lo cuenta en otro vídeo...
Mira, Raquel, que das pereza y eres bastante tonta.
Con 30 años has descubierto lo que es trabajar y parece que haya que deberte la vida, además de siempre estar diciendo las cosas a medias
Creo que este año la van a dar la medalla al mérito del trabajo, que ridícula es, cuando llevas desde los 20 años trabajando más de 8 horas diarias y oyes a gente como esta ridícula alardear de su trabajo de 2 horas haciendo barre....y luego el hype continuo, mira Raquel bonita o lo cuentas o te callas que eres muy ridicula y muy pesada
 
Venía a pediros que me hicierais spoiler del último vídeo, porque sospechaba que probablemente sigue creando hype con su "nueva etapa" pero no cuenta nada de nada. Veo que estoy en lo cierto.

Sí, está muy cansina con los stories. Lo de la hamburguesa y las duchas no lo entiendo. Lo digo de verdad, que no sé a qué se refiere ese anuncio, alguien me lo sabe explicar?

Yo ya comenté unos mensajes más atrás lo que me parece que alguien como ella nos de lecciones de superioridad moral. Lo siento pero no guapa.
 
Es que con lo del trabajo ya resulta hasta molesto, que lleva trabajando dos días y parece que solo trabaja ella en el mundo.


Que por cierto, me reía cuando hablaba de "estudiar" para el examen de Barre como si fuera una opo a notario pero es que el otro día viendo el vídeo del carne de conducir pues hombre, está claro que es que igual se le hace todo un poco bola.
 
Es que con lo del trabajo ya resulta hasta molesto, que lleva trabajando dos días y parece que solo trabaja ella en el mundo.


Que por cierto, me reía cuando hablaba de "estudiar" para el examen de Barre como si fuera una opo a notario pero es que el otro día viendo el vídeo del carne de conducir pues hombre, está claro que es que igual se le hace todo un poco bola.

En su vida todo es un TROPEL prima.

A mí lo de sus cien mil hojas de apuntes de barre me tiene loca, tiene ella más material que yo en mi oposición 😒

Y eso de que tenga que "estudiar" y prepararse todas las clases varias horas antes ...
 
Venía a pediros que me hicierais spoiler del último vídeo, porque sospechaba que probablemente sigue creando hype con su "nueva etapa" pero no cuenta nada de nada. Veo que estoy en lo cierto.

Sí, está muy cansina con los stories. Lo de la hamburguesa y las duchas no lo entiendo. Lo digo de verdad, que no sé a qué se refiere ese anuncio, alguien me lo sabe explicar?

Yo ya comenté unos mensajes más atrás lo que me parece que alguien como ella nos de lecciones de superioridad moral. Lo siento pero no guapa.
El anuncio se refiere a la cantidad de agua necesaria para producir una hamburguesa de carne. Hace referencia al despilfarro de agua que requiere la industria cárnica. Tiene razón, pero las formas son un tanto cuestionables, sobre todo cuando ellos no es que lleven una conducta intachable. No sé, la piscinita no creo que sea una necesidad vital, y también gastan agua y requiere de químicos para su mantenimiento etc. Una incoherente, como todo el mundo al fin y al cabo, que no se puede ser perfecto, pero tampoco vayas de abanderada de la sostenibilidad y el animalismo, porque no cuela.
 
En su vida todo es un TROPEL prima.

A mí lo de sus cien mil hojas de apuntes de barre me tiene loca, tiene ella más material que yo en mi oposición 😒

Y eso de que tenga que "estudiar" y prepararse todas las clases varias horas antes ...
Es que encima si cada clase la ensaya antes, hace cada día el doble de trabajo. Si tuviera una jornada de ocho horas no iba a dar a basto a ensayar y luego trabajar.
 
El anuncio se refiere a la cantidad de agua necesaria para producir una hamburguesa de carne. Hace referencia al despilfarro de agua que requiere la industria cárnica. Tiene razón, pero las formas son un tanto cuestionables, sobre todo cuando ellos no es que lleven una conducta intachable. No sé, la piscinita no creo que sea una necesidad vital, y también gastan agua y requiere de químicos para su mantenimiento etc. Una incoherente, como todo el mundo al fin y al cabo, que no se puede ser perfecto, pero tampoco vayas de abanderada de la sostenibilidad y el animalismo, porque no cuela.
Yo es que veo eso y luego veo que en un solo día con sus amigos cada uno consumió tres vasos de plástico con su correspondiente pajita, por cuatro personas, más sus cinco viajes en coche a la semana para comprar dos aguacates cada vez, más sus compras en tiendas muy muy sostenibles, y la verdad, pienso que no le llega mucho el riego a la pobre mía...
 
El anuncio se refiere a la cantidad de agua necesaria para producir una hamburguesa de carne. Hace referencia al despilfarro de agua que requiere la industria cárnica. Tiene razón, pero las formas son un tanto cuestionables, sobre todo cuando ellos no es que lleven una conducta intachable. No sé, la piscinita no creo que sea una necesidad vital, y también gastan agua y requiere de químicos para su mantenimiento etc. Una incoherente, como todo el mundo al fin y al cabo, que no se puede ser perfecto, pero tampoco vayas de abanderada de la sostenibilidad y el animalismo, porque no cuela.

Muchas gracias. Imaginaba que los tiros iban por ahí pero de verdad no sabía exactamente a qué se refería y lo del agua me deja bastante sorprendida, teniendo en cuenta, como dices, que ellos tienen una piscina. Será de agua vegana, limpia, sostenible y con cero impacto en el ecosistema. 😒😒😒

Para mí la clave es exactamente lo que has dicho, cuando tu conducta no es precisamente intachable (como bien dices la de nadie o casi nadie lo es, todos tenemos mucho en lo que mejorar) queda un poco mal que te dediques a dar lecciones al personal.

Me parece muy bien que (ahora) sea vegana, que quiera mucho a los animalitos aunque luego compre un perrito de raza, sí, soy pesada con el tema, pero porque me parece de una hipocresía tremenda, que vaya introduciendo cambios poco a poco o que incluso trate de hacer llegar ese mensaje a la gente, pero el tonito me sobra, que es muy cansina y muy adoctrinadora, doña piscinas, doña compro un aguacate por viaje pero eso sí no uso bolsita de plastico y así muchas cosas más.
 
Back