RaqueLate Vlogs

y dice en uno de los últimos videos que acababa de llegar de dar clases de Barre y que se tenía que poner a hacer deporte en su casa?? cuando da las clases dice que suda a base de bien... eso no le sirve ya como deporte??? definitivamente está obsesionada...
De está quedando como el espíritu de la golosina 🏃🤸🏋️
 
Vienen a España y cada uno a su casa, me surge la curiosidad de que pasaría si tuvieran hijos🤷‍♀️
Por esas cosas me siguen pareciendo una pareja de novios y no un matrimonio, que no se me malinterprete por que yo en su situación haría lo mismo, si no tengo trato con la familia de mi marido y no tengo hijos... Cada uno a su casa y Dios en la de todos, pero no se, me acuerdo de Rebe y José (es distinto por que tienen un niño) pero fijaros Sandra y Javi, están en la misma situación que Raquel y Pau y han Estado juntos en vacaciones.

Es que en realidad lo comento pero no tengo una opinión, bien me parece lo de Raquel y Pau y bien me parece lo de los otros, también es cierto que Sandra y Javi son de la misma zona y eso ayuda.
Hombre prima, creo que Sandra y Javi son del mismo sitio. Rebe y Jose no lo sé tampoco, pero tienen un hijo. Raque y Pau son cada uno de una punta de España, entiendo que viviendo fuera, cada uno quiera estar con su familia/amigos.

De todas formas cuando vinieron en Navidad, él estuvo en Granada y ella en Mallorca. Y ahora creo que van a hacer algo parecido.
Lo que yo entendí es que primero cada uno en su pueblo y luego Pau y su familia irían a Campotejah. No vaya a ser que ella se mueva un poco por los demás.
Sinceramente, tienen mis suegros una casa en Mallorca y le iban a dar por saco al pueblo en verano...
 
Yo sigo alucinando con que para desayunar tome un bol de fruta en el local ese en el que todo es de coco, para comer UNA tostada con aguacate y para cenar, que no lo enseña, kombucha y chips con no sé que más.

No sé como esta mujer puede tirar todo el día con eso y tener tanta energía y más con el calor. Ya lo dijo una prima, hay gente que se siente mal al verla, gente con trastornos de alimentación, pero creo que también gente con sobrepeso/obesidad.

A mi, por ejemplo, me frustra la cantidad de energía que tiene (también es verdad que yo nací el día de los cansaos), como cuando pintó, fue a comprar la decoración y decoró el baño grande en un día. A mi, todo eso me hubiera llevado dos como mínimo.

Otro tema, me encanta que enseñe tantos lugares de LA, pero a mi tanta playa ya me aburre, me parecen todas iguales. Tendrán su encanto en persona, pero por la pantalla, vista una, vistas todas.

Respecto a Pau, creo que le sigue el rollo con el tema deporte/comida para no terminar de perderla.
yo también flipe con ese día! el picoteo de humus con chips(q yo eso me lo pongo de piscolabis mientras cocino la cena)se lo tomó a las 7 de la tarde, y cd grabó dijo q eran las 9.30 y q ya se iban a acostar...en serio no les da un parraque??? es que ese día no creo que superara las 500 kcal, y esa forma de comer, una triste tostada de pie en la cocina... no entiendo la relación que tiene estos con la comida
 
yo también flipe con ese día! el picoteo de humus con chips(q yo eso me lo pongo de piscolabis mientras cocino la cena)se lo tomó a las 7 de la tarde, y cd grabó dijo q eran las 9.30 y q ya se iban a acostar...en serio no les da un parraque??? es que ese día no creo que superara las 500 kcal, y esa forma de comer, una triste tostada de pie en la cocina... no entiendo la relación que tiene estos con la comida
Pues si, lo que ella toma como comida me lo como yo para picar algo entre horas...
Nunca hacen ninguna comida contundente.
En cuanto a lo que dices de la relación que tienen con la comida, yo creo que es una relación obligada, es decir, tienen que comer algo (para mantenerse con vida basicamente), pero si no fuese imprescindible comer, yo creo que no comerían nunca. No entiendo como no le dicen nada.
 
yo también flipe con ese día! el picoteo de humus con chips(q yo eso me lo pongo de piscolabis mientras cocino la cena)se lo tomó a las 7 de la tarde, y cd grabó dijo q eran las 9.30 y q ya se iban a acostar...en serio no les da un parraque??? es que ese día no creo que superara las 500 kcal, y esa forma de comer, una triste tostada de pie en la cocina... no entiendo la relación que tiene estos con la comida
Una relación enfermiza, esa es la relación que tienen con la comida. Se puede ser vegano y llevar una dieta saludable y suficiente en cuanto a calorías. Lo de estos dos ni es saludable ni es suficiente.
 
Pues si, lo que ella toma como comida me lo como yo para picar algo entre horas...
Nunca hacen ninguna comida contundente.
En cuanto a lo que dices de la relación que tienen con la comida, yo creo que es una relación obligada, es decir, tienen que comer algo (para mantenerse con vida basicamente), pero si no fuese imprescindible comer, yo creo que no comerían nunca. No entiendo como no le dicen nada.
Exacto, comen lo justito para ir sobreviviendo.
 
Pues si, lo que ella toma como comida me lo como yo para picar algo entre horas...
Nunca hacen ninguna comida contundente.
En cuanto a lo que dices de la relación que tienen con la comida, yo creo que es una relación obligada, es decir, tienen que comer algo (para mantenerse con vida basicamente), pero si no fuese imprescindible comer, yo creo que no comerían nunca. No entiendo como no le dicen nada.

Pero es una cosa curiosa lo de su relación con la comida, porque comen poquísimo pero tampoco diría que son ese tipo de personas que come porque hay que hacerlo y ya está, conozco a gente así y la comida les es indiferente, no disfrutan comiendo nada, a Raquel (al menos ella, de él no sé muy bien qué pensar) yo creo que sí le gusta comer, y le gusta comer gochadas, de ahí su obsesión por buscar alternativas fit y limpias, pero se fuerza a comer esas versiones "saludables" y a comer poquísimo para rebajar calorías, por eso creo que tiene una relación un poco enfermiza con la comida, se justifica diciendo que ha encontrado una versión muy limpia o que no ha tenido tiempo en todo el día para comer casi nada.

De hecho yo creo que ella sería la típica que si fuera por ganas comería fatal, pero en plan piso de estudiantes, estaría comiendo todo el día bocadillos, hamburguesas, patatas, pizzas y cosas dulces, seguramente no se haría unas lentejas, pero porque preferiría comer todo "guarradas".
 
Viendo cómo pronuncia Palisades en su último vlog ya me hago una idea de su nivel de inglés después de todos los años que lleva viviendo en USA….patetico

Bueno, eso hasta cierto punto lo entiendo. Hay un pueblo en Cork que se llama Youghal (pronunciado Yawl), otro que se llama Schull (pronunciado Skull) y otro que se llama Carrigtwohill (pronunciado Carrigtool). Yo cuando hablo con un Irlandés, digo Yawl, Skull, y Carrigtool, pero cuando hablo con otros españoles digo Yugal, Shul, y Carrigtújil por el miedo a sonar pedantilla. Me daría corte hacer un video y estar cambiando de mi acento madrileño al acento del Oeste de Cork para decir nombres. Me sentiría un poco Bienvenida Pérez.
 
Yo entiendo que cada uno vaya a su casa. Si vienen pocos días y llevan mucho sin ver a sus familias es normal que quieran exprimir los días en casa al máximo.

Yo eso también lo entiendo, la verdad. Probablemente yo haría lo mismo. Es que ellos tampoco viven cerca uno de otro (sus familias me refiero) y según han dicho este viaje, además, no va a ser muy largo. Y entiendo que estando ambos en España sería raro ver a la familia de uno sí y a la otra no. Vamos que a mí eso no me ha chocado.
 
Back