RaqueLate Vlogs

Aqui también se aprecia lo delgada que esta

Yo he perdido mucho peso este último año por enfermedad inflamatoria intestinal y me acompleja mucho que ahora se me marcan los huesos de las costillas por encima del pecho como a ella (no las clavículas, las costillas). No sé cómo se puede ver bien. A mi ya os digo que me parece espantoso y procuro no vérmelo poniéndome camisetas con cuello a la caja.

Ahora viene a España, comerá lo que le pongan en su casa y le dará un efecto rebote de tres pares de narices.
Yo también hacia esas cosas, restringir calorías a lo bestia, y claro así estaba delgada, pero era algo imposible de sostener por que a nada que me pasaba lo más mínimo engordaba 3 kilos de golpe.
Y ella suele hacer eso cuando vuelve a España, en un vídeo dijo que se hinchaba a pan por que el resto del año ni olerlo, lo que no sabe es que esas prácticas al final te llevan a tener ansiedad por la comida y trastornos por atracones, y ojalá me equivoqué con ella pero lo se por experiencia.
Después de este añito que comentaba con mis movidas de salud, es verdad que he recuperado 4 kilos sin darme cuenta en esta última semana a la que he recuperado el apetito (que ni lo tenía, ni lo esperaba). No he comido basura, ni cantidades desproporcionadas y, de hecho, no creo siquiera que mi ingesta diaria haya llegado a las 1500kcal. Como había perdido mucho y ya estaba asustada, por mí, perfecto. Como le pase a esta chica que parece que tiene un problema de imagen, la cosa se va a poner fea.
 
Yo creo que en su casa va a ver el grave problema que tiene.
Cuando vea que no solo la limita el comer "vegano y limpio" (como ella dice), sino el comer, así, directamente, porque busca cualquier excusa para no comer o comer poco.
En su casa supongo que se darán cuenta (si no se han dado ya viendo los vídeos) y espero, por su bien, que alguien se lo diga.
 
Yo sigo alucinando con que para desayunar tome un bol de fruta en el local ese en el que todo es de coco, para comer UNA tostada con aguacate y para cenar, que no lo enseña, kombucha y chips con no sé que más.

No sé como esta mujer puede tirar todo el día con eso y tener tanta energía y más con el calor. Ya lo dijo una prima, hay gente que se siente mal al verla, gente con trastornos de alimentación, pero creo que también gente con sobrepeso/obesidad.

A mi, por ejemplo, me frustra la cantidad de energía que tiene (también es verdad que yo nací el día de los cansaos), como cuando pintó, fue a comprar la decoración y decoró el baño grande en un día. A mi, todo eso me hubiera llevado dos como mínimo.

Otro tema, me encanta que enseñe tantos lugares de LA, pero a mi tanta playa ya me aburre, me parecen todas iguales. Tendrán su encanto en persona, pero por la pantalla, vista una, vistas todas.

Respecto a Pau, creo que le sigue el rollo con el tema deporte/comida para no terminar de perderla.
Tú y yo nacimos el mismo día prima 🙈🤣
 
Mi costillo esta mañana ha probado la tostada de aguacate y le he dicho de coña que ya hasta la noche no se comía y que cenaríamos un wrap de lechuga.
Me ha mandao a la mierda 🤣
Raque style
 
Yo creo que en su casa va a ver el grave problema que tiene.
Cuando vea que no solo la limita el comer "vegano y limpio" (como ella dice), sino el comer, así, directamente, porque busca cualquier excusa para no comer o comer poco.
En su casa supongo que se darán cuenta (si no se han dado ya viendo los vídeos) y espero, por su bien, que alguien se lo diga.
Yo creo que pensará que todos son unos pesaos que no la entienden y estará deseando volver a LA para que nadie la controle.
 
Vienen a España y cada uno a su casa, me surge la curiosidad de que pasaría si tuvieran hijos🤷‍♀️
Por esas cosas me siguen pareciendo una pareja de novios y no un matrimonio, que no se me malinterprete por que yo en su situación haría lo mismo, si no tengo trato con la familia de mi marido y no tengo hijos... Cada uno a su casa y Dios en la de todos, pero no se, me acuerdo de Rebe y José (es distinto por que tienen un niño) pero fijaros Sandra y Javi, están en la misma situación que Raquel y Pau y han Estado juntos en vacaciones.

Es que en realidad lo comento pero no tengo una opinión, bien me parece lo de Raquel y Pau y bien me parece lo de los otros, también es cierto que Sandra y Javi son de la misma zona y eso ayuda.
 
Vienen a España y cada uno a su casa, me surge la curiosidad de que pasaría si tuvieran hijos🤷‍♀️
Por esas cosas me siguen pareciendo una pareja de novios y no un matrimonio, que no se me malinterprete por que yo en su situación haría lo mismo, si no tengo trato con la familia de mi marido y no tengo hijos... Cada uno a su casa y Dios en la de todos, pero no se, me acuerdo de Rebe y José (es distinto por que tienen un niño) pero fijaros Sandra y Javi, están en la misma situación que Raquel y Pau y han Estado juntos en vacaciones.

Es que en realidad lo comento pero no tengo una opinión, bien me parece lo de Raquel y Pau y bien me parece lo de los otros, también es cierto que Sandra y Javi son de la misma zona y eso ayuda.
Hombre prima, creo que Sandra y Javi son del mismo sitio. Rebe y Jose no lo sé tampoco, pero tienen un hijo. Raque y Pau son cada uno de una punta de España, entiendo que viviendo fuera, cada uno quiera estar con su familia/amigos.

De todas formas cuando vinieron en Navidad, él estuvo en Granada y ella en Mallorca. Y ahora creo que van a hacer algo parecido.
 
Y además, algún día da más de una clase, más todo lo que entrena para prepararse. Yo no soy ninguna experta, pero me parece excesivo.
y dice en uno de los últimos videos que acababa de llegar de dar clases de Barre y que se tenía que poner a hacer deporte en su casa?? cuando da las clases dice que suda a base de bien... eso no le sirve ya como deporte??? definitivamente está obsesionada...
 
Back