RaqueLate Vlogs

Otra cosa, a raíz de los bichos que tiene viviendo en el jardín, ¿qué apostais a que antes de que acabe el año se va de la casa?

La verdad es que realmente es una putada, en primer lugar por la perra, en segundo lugar es que te quedas durmiendo por la noche con la puerta del jardín abierta y madre mía...

Creo que lo utilizará como argumento junto con otras cosas que ve debido a su insatisfacción crónica para mudarse...
 
Hombre, prima, yo entiendo que haya cosas que estéticamente no te gusten, pero lo de amamantar no es sacarse una teta y ponértela en la cara, es dar de comer a un ser humano y no creo que se te pongan tan cerca como para que te resulte tan desagradable... no mires y ya está. Y respeto que sea tu opinión, pero desde la mía, no creo que sea comparable.
El tema de amamantar no es el de este hilo, lo ha sacado una prima y yo le he contestado, no creo que sea muy acertado seguir debatiendo aquí sobre amamantar en público o no, pero a mi el potorro de la raque me produce escalofríos, necesita respirar 😂
 
Yo he ido de propio a ver la foto y si no fuera por lo que ha subido la prima antes ni me hubiera fijado en eso la verdad.
Otra cosa, a raíz de los bichos que tiene viviendo en el jardín, ¿qué apostais a que antes de que acabe el año se va de la casa?

La verdad es que realmente es una putada, en primer lugar por la perra, en segundo lugar es que te quedas durmiendo por la noche con la puerta del jardín abierta y madre mía...

Creo que lo utilizará como argumento junto con otras cosas que ve debido a su insatisfacción crónica para mudarse...
Me parece un poco exagerada con las mofetas la verdad, y luego el apilar un monton de cajas de carton en la esquina para que no pasen me parece ridiculo :ROFLMAO:
 
A verrrrrrr una cosa es hacer criticas respecto al canal, ke si nos lee, la vendria bien coger lo ke se dice... Y otra es criticae ya hasta si dice hola jajajaja. KE SE VISTA COMO KIERA PARA LO KE KIERA, marque chirri con leggins o se ponga pantalon de pata de 🐘 leñeeeee
Pero bueno que tiene de malo dar nuestra opinión si para eso estamos aquí, ay prima de verdad....podremos criticar de ella lo que queramos a gusto? Si te molestan ciertas cosas ignóralas y listo, pero venir aquí a criticarnos por criticar es un poco un sinsentido, no?
 
Se habla de lo que sube al canal y de lo que sube a sus RRSS.
Me da igual la marca de tampones que usa porque no los muestra pero si mañana sube una historia de ellos, se comentará si es necesario.
Ella pone el límite de hasta donde podemos comentar.
 
A mi no me disgusta ese rollo, no para todos los días pero para un día... Me da penano atreverme.
 
Back