RaqueLate Vlogs

Totalmente de acuerdo, su vida se basa en comer avena, quejarse, reformar cualquier rincón reformable de la casa y a dormir (previa queja).

La verdad que es muy triste ver un canal de alguien que está viviendo en LA y que sólo se vea su casa o cómo lavan el coche,más aún cuando hay otros canales de chicas en USA que hacen un montón de planes.
 
Totalmente de acuerdo, su vida se basa en comer avena, quejarse, reformar cualquier rincón reformable de la casa y a dormir (previa queja).

La verdad que es muy triste ver un canal de alguien que está viviendo en LA y que sólo se vea su casa o cómo lavan el coche,más aún cuando hay otros canales de chicas en USA que hacen un montón de planes.
Cuando vinieron an navidades hizo más vida social y se movió más que los meses que llevan allí viviendo,que no la hace falta juntarse con cuatrocientas personas para salir a recorrer sitios chulos de LA,supermercados,restaurantes,parques,playas,algún museo manteniendo las medidas contra el virus lo puede hacer y más si ya está vacunada,a mi personalmente para ver a una pareja NO HACER NADA,prefiero no seguirla ya tengo con mi vida y la de mi familia (que yo sí que estoy cuidándome mucho de salir,juntarme con familia y amigos porque la incidencia en Madrid todavía es alta)pero no me quitar para salir a pasear,y visitar lugares de mi ciudad
 
Cuando estaban en Chicago se movia mucho mas y hacia cosas sola tambien, el problema de LA es que las distancias son enormes y hay que coger coche para todo y a eso hay que sumar que se ha obsesionado con la comida y que no hace mas que quejarse por todo. No apetece ver sus videos
Ademas yo creo que contaria con el tiron de visualizaciones de sacar a Rebe y Jose y estos le han debido decir que si quisieran salir en YouTube subirian ellos videos y por eso ya casi no hacen planes con ellos
 
Cuando estaban en Chicago se movia mucho mas y hacia cosas sola tambien, el problema de LA es que las distancias son enormes y hay que coger coche para todo y a eso hay que sumar que se ha obsesionado con la comida y que no hace mas que quejarse por todo. No apetece ver sus videos
Ademas yo creo que contaria con el tiron de visualizaciones de sacar a Rebe y Jose y estos le han debido decir que si quisieran salir en YouTube subirian ellos videos y por eso ya casi no hacen planes con ellos
Puede ser,cuadra bastante. De todas formas ya se ha buscado a otra para ganar seguidores la Rockalgo,lo malo es que a mí Rebe me parece una chica culta,maja,apañada,que aporta en moda o maquillaje, trabajadora etx pero la chica nueva esta que no para de enseñar es vaga, su cuenta se basa en enseñar a sus hijos y salir en bolas y a mí eso como que no me va. Así que,adiós Raque,has perdido a una seguidora de las del principio. Hoy te dejo de seguir en IG y de YT. Espero que te compense apoyar a la gente que se lucra de sus hijos menores 😘👌
 
Fue la sensación que me dio, que la edición bastante pobre y ella también me pone un poco nerviosa como se expresa y gesticula... vamos que completamente de acuerdo prima. A ver si aparecen más canales buenos por Estados Unidos, porque ahora mismo está un poco escasa la cosa.
Y como sería un canal bueno de Estados Unidos? (tomo nota 🙂)
 
hola primas, ¿donde esta la Raquel de antes? la que grababa un video y lo publicaba entero y no la mierda de ahora.... que para ver un día entero de su vida estamos literalmente dos semanas por que lo divide en 6 vologs? la verdad que Raquel me gustaba antes del mes de octubre, entiendo que no haya pasado la mejor época pero enserio por que tiene que dividir tanto los vlogs? suerte q ahora esta en LA(por suerte hay mil contenido allí) por que si se hubiera mudado a Michingan estaríamos un mes ara ver un solo vlog..... ?
Pero qué parte de LA más o menos? Porque LA ... es enorme!! Luego, se está empezando a llenar de vagabundos, Hollywood está perdiendo glamour, ... mucha gente se está mudando fuera (nosotros por ejemplo).
 
Hace videos repetitivos, sí, pero es que realmente esa es su vida. No puede ofrecer lo que no tiene.

¿Podría hacer más cosas? Claro, pero creo que están metidos en su burbuja y no creo que cambien su forma de vida por el canal. Quizás sea su forma de ser o se han vuelto así al vivir en el extranjero. Quien sabe.

Al fin y al cabo su canal se basa en la vida de un matrimonio sin hijos y sin mucha vida social que por el trabajo y la situacion actual se pasan todo el día metidos en casa. Su único atractivo es que vive en LA y no Soria.

A su favor tengo que decir que su vida es simple, pero eso es lo que muestra y no lo oculta, no se anda inventando historias y cosas para tener más vlogs, aunque se marque unos clickbates de la ostia. Que sí, que igual hace proyectos continuamente en casa y los alarga para tener contenido, pero ahí se queda todo.
Depende la zona de LA sí es "atracativo" o no.
 
Si no es el calor es la lluvia y si no, pues la falta de lluvia. Quejar se va a quejar de algo 😂
A mí me hace gracia cuando dice que las Casitas de California se parecen a las de España. Se parecerán a las del sur porque a las del norte en nada.

Habrá alguna que se parezca, pero igual igual no son, tienen ese estilo-toque "Spanish" porque les meten las tejas rojizas al tejado y eso ale!! como quien le pone una peineta a una cabeza, pero también ha de ir acorde las ventanas y balcones con barandilla, arcos, baldosas con diseños, ... para tener ese raro parecido. Digamos que recuerdan a España.
 
Back