RaqueLate Vlogs

En algunos videos antiguos de chicago, pau el pobre, todos los findes, aunque nevase, tenia su racion de helado...
#freepau
 
Si piensa que la gente va a pagar por verla en Patreon o en Twich (o como se escriba), la lleva clara.

Su canal se basa en su estilo de vida en LA: un día pinto el baño, un día damos una vuelta, un día me saco el carnet, un día tenemos visita...

No tiene nada que haga que la gente pague por verla: su canal no se basa en maquillaje utilizando técnicas nuevas, su canal no se basa en música, escritura...nada.

La única idea que se me ocurre es que por esas plataformas cuente cosas más técnicas y específicas sobre los visados, la green card, etc y que le pueda interesar a gente que se quiere ir a vivir allí, pero videos con esa información hay chorrecientos mil en internet.

Menuda hostiaza se va a pegar, no despega en Youtube, se va a hinchar en Patreon...

¡JA!
 
Si piensa que la gente va a pagar por verla en Patreon o en Twich (o como se escriba), la lleva clara.

Su canal se basa en su estilo de vida en LA: un día pinto el baño, un día damos una vuelta, un día me saco el carnet, un día tenemos visita...

No tiene nada que haga que la gente pague por verla: su canal no se basa en maquillaje utilizando técnicas nuevas, su canal no se basa en música, escritura...nada.

La única idea que se me ocurre es que por esas plataformas cuente cosas más técnicas y específicas sobre los visados, la green card, etc y que le pueda interesar a gente que se quiere ir a vivir allí, pero videos con esa información hay chorrecientos mil en internet.

Menuda hostiaza se va a pegar, no despega en Youtube, se va a hinchar en Patreon...

¡JA!
Pero eso lo ha dicho en el último vídeo? Es que aún no lo he visto y el drama del título no me ha hecho querer verlo jajaja

Puedes hacer un mini resumen? :X3:
 
Pero eso lo ha dicho en el último vídeo? Es que aún no lo he visto y el drama del título no me ha hecho querer verlo jajaja

Puedes hacer un mini resumen? :X3:
Pues creo recordar que toda la primera parte cuenta cuenta el motivo por el que le han cerrado el canal y que para ella es una putada (ahí la entiendo perfectamente). Habla de no dejar Yt, pero que quiere irse a alguna de esas plataformas.

Creo que termina saliendo con Pau a tomar algo y van a casa de unos amigos que tienen allí (pero no los sacan y no sé a quienes se refieren)
 
Pero eso lo ha dicho en el último vídeo? Es que aún no lo he visto y el drama del título no me ha hecho querer verlo jajaja

Puedes hacer un mini resumen? :X3:
A mi me ha pasado igual, vi el título y la miniatura y dije paso de verlo, que le fastidia que yt la penalice pues lo entiendo pero que ha tenido ella porque si y sin explicaciones parones mucho mas largos. Tampoco veo que esa semana le haya dado para decir pues subo videos un poco mas currados la semana siguiente que me den mas visitas y seguidores
 
A mí también me da penita, es verdad que la emoción inicial de estar en otro país, conocer los rincones de la ciudad, viajes, etc, se pierde con el tiempo, y al principio te puede bastar con tu pareja, pero todos los días durante años hablando y viéndole solo a él el 95% del tiempo, puede llegar a saturar.
Eso no quita para que los vídeos se hayan vuelto cansinos.
Lo que no entiendo es cómo no hacen más amigos españoles, en casi todas las ciudades grandes hay como "casas regionales" y cosas así, no sé!

Soy la única que piensa que si estuviera en su pueblo, en el de Pau, en Madrid o en Barcelona tendría exactamente la misma cara de acelga? 🤔
 
Back