RaqueLate Vlogs

Hola!! Después de siglos leyendo en la nieblas, me animo a salir de la cueva. Sigo a Raquel desde hace mucho, como la mayoría, di con ella a través de Rebe, de los Littles. Y menudo cambio a mal que ha ido dando... Creo que o da un cambio radical a los vídeos y vuelve a sus inicios, dejando de lado el hype y los vídeos de "proyectos" interminables o su canal de Youtube irá muriendo. Ha perdido la esencia de los vídeos de la época de Chicago.
Totalmente de acuerdo prima...
 
Yo tengo una pregunta para las primas que viven o han vivido o saben como va el tema de carnet alli... tan complicado es sacarselo? Porque sabiendo conducir, suspender dos veces... yo que se; que lo mismo es dificil aun sabiendo por el tema de las señales y tal, pero hasta la Batas (la madre de familia carameluchi, para quien no sepa de quien hablo) se lo saco a la primera sin tener ni papa de ingles y sin ser muy avispada que digamos.
Pero creo que ya lo ha sacado, ¿no? En el vídeo de las vacunas dice algo de haberlo aprobado, aunque como de pasada...
 
Actualización carnetil: crea hype en stories también 😤Hace horas que publica que se vuelve a examinar y en la siguiente stori no suelta ni prenda(se viene videito del "proyecto carnet" cuando yutufff la desprecinte) aunque luego sale con vestidito y menos cara de orto, intuyo que Paugafantas la ha sacado a celebrar.
Raque, creo que has aprobado y le has reventao la visa a #freePau en 'tijous'😆

(por qué pega las etiquetas de los aguacates en el marco de la puerta?😈)
Screenshot_20210501-080116.jpg
 
Yo voy con retraso, como siempre, pero en referencia a los vídeos del viaje al desierto, se puede ser más cansina que esta mujer con la avena y las tostadas? Qué pesadez. Que está muy bien lo de comer sano (comer sano, no no comer), llevarte provisiones para el viaje o hacer alguna comida tipo picnic, pero lo de esta mujer es obsesivo, yo creo que le entra ansiedad solo de pensar que no pueda desayunar su avena securria o comer sus patatas fritas limpias. Aburre mucho. Se agradecería ver algún restaurante típico de la zona, o un antro de esos de carretera que salen en las pelis americanas, algunas vemos los vlogs para algo más que ver su cara, la de Paugafantas y su avena seca. Ha conseguido que me aburran los vlogs del viaje, increíble, todo un mérito aburrirme a mí con vídeos de viajes por otros países. Por cierto, no los he visto enteros, con eso lo digo todo.

Y luego he visto unos minutos del comienzo del vídeo del clickbait de "seremos buenos padres" que conociendo a la señorita cantaba a clickbait desde la otra orilla del charco. He leído vuestros comentarios y he tenido que ver con mis propios ojos ese momento en el que coge la caja de las "pruebas médicas" 💩💩💩 que lleva varios días en el armario 😳 pero... pero... pero... 🤢🤮 de verdad que no doy crédito.
Y luego se sorprende de que sea domingo y esté la oficina de correos cerrada, hija mía, estás tan ocupada con tu barre y tus gofres de remolacha que no has podido ni acercarte un momento a correos durante la semana, qué estrés de vida por favor.

Y solo me lo parece a mí o Pin y Pon ya se están quejando del tiempo y del calor de Los Ángeles? Increíble. Hemos pasado de la depresión por la lluvia de Seattle al agobio por el calor de Los Ángeles. Vaya pareja. Sin comentarios.
 
Back