RaqueLate Vlogs

Primas que edad tiene el tal quique?, xq yo no creo que llegue a 18 y una cara de panolis.....
Eso si ella en su salsa manejando... y disponiendo.
 
Hola a todas!! Aquí una que la sigue desde el principio de los tiempos, me entretenían mucho sus videos y ellos me agradaban... hasta que poco a poco fui notando todo lo que comentáis, esta chica claramente no esta bien, yo creo que simple y llanamente es que NO QUIERE VIVIR EN USA!, se ve que es una amargura para ella, y según pasa el tiempo se le intensifica, ella seria feliz en España y punto pelota. ¿ Qué porque no se vuelve? De puertas para adentro todo se ve distinto, su vida medio montada ahi, Pau... quien sabe! Espero que llegue a apreciar lo que tiene y recuperar la ilusión... porque es una pena la verdad, tienen una vida acomodada, son muy jovenes y el tiempo pasa demasiado rápido.
El tema de la comida si que es para darles de comer aparte, nunca mejor dicho!... Me acuerdo de ese pobre chaval con ese cuerpin, en el super que quería una pizza de salchichas y que estaba harto de comer verdura hervida... Y ella cansina perdida... Ufff
Me he reido mucho por aquí arriba con lo de que Kike iba a acabar comiendo los cheetos de las mofetas!!! EPIC!
Yo no creo que haga ojitos a Kike ni nada, es que esta tan aburrida de la vida, que la novedad de tener a alguien la hace feliz, yo lo veo así!
Si al final acaba siendo un romance inesperado o esperado, CENO VERDURA HERVIDA! 🤣
 
Yo la verdad que las veces que la veo cerca de este chico a ella la veo con cara de ilusión y ganas. Entiendo que al final el día a día se hace monótono y estando ellos dos como su único núcleo, pues se tienen muy vistos. Pero también vivo yo lejos de España y solo nos tenemos mi pareja y yo y por mucho que vea a gente “nueva” no pongo esas caras de emoción absoluta jajaja
 
Amigas, pues yo siento llevar la contraria pero me quedaría con Pau, aunque sea como un pajarillo 😅 pero el Kike este tiene una cara de panoli que pa qué 🙈
Me has hecho reir con lo del "pajarillo" :D no hay mejor descripción para Pau... Y del otro , no se si joven o panoli pero yo le veo algo que me echa para atrás, no sé qué es...
 
Debe de ser de la edad de Pau porque creo que se conocen desde que fueron a estudiar a USA.
Cuando estos estaban en Chicago, el se fue a San Francisco y allí le visitaron una o dos veces me parece (hay videos en el canal).
El tiene/tenia novia en España y creo que va de visita algunas veces al año.
 
Y la minifalda que?.. O me lo parece a mi o de normal no va así vestida. Que lo veo genial que vaya vestida de cualquier manera, eso no me importa. Pero va siempre en chándal y anchota. Y hoy con ese falda con el botón abierto...Se le nota a 3km
Yo he pensado lomismo cuando he visto los stories jajajaja
 
Back