RaqueLate Vlogs

Pau hoy hizo fiesta y se casxo un buem bicats de chorizo Hahaha en esa casa pasa hambre hasta la perra
 
Tendrá mejor relación con este chico. A mi me parece bastante improbable que sea otra cosa y que eso se mantenga durante ¿años? Te puedes encaprichar o que te haga tilín alguien. A saber!
Por la foto que habéis puesto de este chico se le ve mejor que Pau,tampoco es que sea Bradt Pitt,pero normal que le hagan los ojos chiribitas,lo poco que vemos de Pau es que tiene pinta de ser soso,se le ve buen chico,y el típico tonto a las 3 que su mujer manipula dónde y cuando quiere,vamos el típico calzonazos,que lo mismo liego tiene su genio y es un plasta y no hay quien lo aguante,vaya usted a saber que muchas veces los que son sosos luego dan mucho juego,pero vamos por lo que decís,es muy descarada las reacciones que tiene hacia el
 
Creo que es normal que se sienta sola, quitando a su pareja lo está. Vivir en el extranjero es difícil y el hype de lo nuevo se te quita pasados los 3 meses.

Me han sorprendido lo poco que come, muy pocas calorías. Adelgacé 30kg hace un tiempo y se más o menos las calorías que llevan las comidas a ojo y os digo que por sus vídeos la veo comer sobre 1200-1500cal. Igual come más y no se ve, pero me parece poco para su estatura y actividad. No lo digo por hate, por lo que veo en sus vídeos me cae bien (no me despierta la antipatía que dicen algunas) pero creo que el mensaje de comida healthy que intenta mandar lo hace mal. Veo obsesión, no salud.
Aclaro que ya no cuento calorías y solo fue una forma de controlar mi peso cuando era obesa.

 
Y la minifalda que?.. O me lo parece a mi o de normal no va así vestida. Que lo veo genial que vaya vestida de cualquier manera, eso no me importa. Pero va siempre en chándal y anchota. Y hoy con ese falda con el botón abierto...Se le nota a 3km
 
Back