RaqueLate Vlogs

Os gustan lls tiradores de madera del baño? Porque yo veo que no pegan ni con cola al ser el mueble de color gris...
A mí tampoco me gustan nada como quedan, tampoco el color de la pared, la alfombra con el suelo geométrico... un batiburrillo de cosas que no hay por dónde cogerlas.
Totalmente de acuerdo, esa alfombra no pega para un baño y no le va a ese suelo, y lo de los tiradores debería ser delito, muchísimo mejor los de antes
A mi me parecen horrorosos para ese mueble, estaba muchísimo mejor al principio y como dijo otra prima unas páginas atrás, nada más verlos pensé en una habitación de bebé...Sinceramente no entiendo que sé le pasa a esta chica por la cabeza al hacer estas "reformas" y donde ve que quede bonito...Con cuatro tonterías decorativas habría quedado la mar de chulo en blanco y gris, tal como estaba al principio.

Yo si fuera Rebe y José estaría súper ofendida...Ya es suficiente lio buscar una casa que esté bien, recorrerte media ciudad, reunirte con el casero y hacer todos esos trámites como para hacerle el favor a unos amigos y que encima luego te lo paguen así, me parece de vergüenza vamos. Si fueran amigos míos yo les enviaría a la m*

Que suerte teníamos cuando vivían en Seattle, en ese mini piso no había margen para hacer reformas (supongo que por eso estaba todo el día comprando cosas nuevas para decorar), no sabíamos lo que se nos venía encima jajaja
 
Raquel tiene que ser pesadísima con sus historias. En el video de la cocina cuando explica la chapuza que quería hacer con las "cortinas", mete un rollo y dice: así se lo he explicado a mi madre, a mi abuela y a Pau. Es que me da dolor de cabeza solo de pensar en oír esa historia aturullándose y a voz en grito cuatro veces. Lo siento por Pau, la verdad.

Y esto igual es cosa mía que soy muy rancia, pero dice que iban a comer viendo una serie pero ha llamado su madre y ya han estado hablando con ella. Esto pasa muy a menudo porque no es la primera vez que lo dice. No sé, yo soy Pau y me enchufas a la suegra en el descanso de la comida (o en el rato que pensaba ver una serie) y mi cara sería un poema. ¿No puede llamar a su madre más tarde ella sola?
 
Imagino que todo lo que hayan comprado,luego lo dejarán allí,ya que como lo ha pagado el dueño,es suyo,capaz la veo de llevárselo,
pero yo creo que el casero les habrá puesto un presupuesto no? es que es muy fácil decir paga el casero y me pongo a comprar todas las chorradas del mundo! A mi me da que solo les paga la pintura... la verdad que yo en parte entiendo que aunque no sea tu casa, si puedes hacerle mejoras por que no? yo aunque sea de alquiler tengo que vivir en una casa que me sienta a gusto! ahora, yo me meto ese curro y de esa casa no me mueve nadie en 10 años!! jajajaja como diga al año que se pira de la casa, si que es de niña caprichosa total!
 
Raquel tiene que ser pesadísima con sus historias. En el video de la cocina cuando explica la chapuza que quería hacer con las "cortinas", mete un rollo y dice: así se lo he explicado a mi madre, a mi abuela y a Pau. Es que me da dolor de cabeza solo de pensar en oír esa historia aturullándose y a voz en grito cuatro veces. Lo siento por Pau, la verdad.

Y esto igual es cosa mía que soy muy rancia, pero dice que iban a comer viendo una serie pero ha llamado su madre y ya han estado hablando con ella. Esto pasa muy a menudo porque no es la primera vez que lo dice. No sé, yo soy Pau y me enchufas a la suegra en el descanso de la comida (o en el rato que pensaba ver una serie) y mi cara sería un poema. ¿No puede llamar a su madre más tarde ella sola?
Esque tiene una mamitis que no es normal, tendrá que hablar con la mami cada día al menos un par de veces, mucha dependencia veo yo aquí muy mal gestionada, no se, yo cuando he vivido en otros países llamaba a mi madre un par de veces a la semana y el resto de los días vas tirando de mensajes, lo veo muy exagerado y ya comentó en un vídeo o stories, que hablaban practicamente a diario
 
yo con lo que flipé es el otro día que subió por stories que fue al gimnasio, luego se fue a correr y luego hizo no sé qué más de deporte...
Luego, cuando habla de que hace deporte y cuando "duele" es porque lo estás haciendo bien o algo así, no sé, me parece un poco loquita y obsesionadita con la vida sana. Quiere estar tan sana que va a terminar enfermando.
 
yo con lo que flipé es el otro día que subió por stories que fue al gimnasio, luego se fue a correr y luego hizo no sé qué más de deporte...
Luego, cuando habla de que hace deporte y cuando "duele" es porque lo estás haciendo bien o algo así, no sé, me parece un poco loquita y obsesionadita con la vida sana. Quiere estar tan sana que va a terminar enfermando.
Yo también la oí decir eso y cada vez me queda más claro que es una inculta y no tiene ni pajolera idea de lo que habla. Que sí, que las agujetas son buenas pero que te duela no quiere decir que lo hagas bien, es más, puedes no estar haciendo bien algún ejercicio. Además está demostrado que cuando realmente se quema es al principio del ejercicio, una vez pasando el rato se queman menos calorías...
 
Back