RaqueLate Vlogs

No os parece super forzado (y una copia de Paula Sanz) el rollo de estar agradecida? Es como que no me creo nada de lo que dice
Me he fijado en que Raquel no sigue a Paula en IG, pero Paula si que la sigue a ella, creeis que simplemente Raquel no sabe quién es Paula? O es que ella es demasiado Top para seguir a alguien con menos seguidores? (Que por cierto Paula en 2 meses como mucho se planta en los mismos seguidores que ella sin correr mucho, la esta adelantando por la derecha, solo hay que ver socialblade)
 
Algo que no acabo de entender es que en los stories del otro día se enfadó mucho porque “ella hace vlogs y si a lo único que dedica el tiempo es a la cocina pues eso va a enseñar” y en este vídeo demuestra que no es así, que dedica tiempo a la cocina y a otras cosas y los parte a propósito.

En vez de enfadarse podía intentar sacar algo positivo de las críticas para gustar a más gente o ignorarlas si no le gusta, pero responder como respondió dice muy poco de ella.
 
Me he fijado en que Raquel no sigue a Paula en IG, pero Paula si que la sigue a ella, creeis que simplemente Raquel no sabe quién es Paula? O es que ella es demasiado Top para seguir a alguien con menos seguidores? (Que por cierto Paula en 2 meses como mucho se planta en los mismos seguidores que ella sin correr mucho, la esta adelantando por la derecha, solo hay que ver socialblade)
Ella SE CREE más que todos. Yo creo que si sabe quién es Paula (es más, más de una vez las han etiquetado a las dos en stories) pero ella es así, se cree la inventora de los vlogs en los states.
 
Ella SE CREE más que todos. Yo creo que si sabe quién es Paula (es más, más de una vez las han etiquetado a las dos en stories) pero ella es así, se cree la inventora de los vlogs en los states.
Es verdad no me acordaba de eso, más de una vez las han recomendado a la vez, seguro que sabe quién es..
Pero la propia Paula le ha metido caña indirectamente en los videos, cada vez que dice que ella lo enseña todo en un mismo video y no crea hype por que no le gusta que otros YouTubers lo hagan (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo).
Cuando Paula hizo el rincón de café en un mismo video lo compró lo montó y lo enseño, imaginaros eso en la Raque, en un video tiene la idea, en otro va a comprar las cosas, en otro las enseña, en otro lo monta, en otro lo enseña y todavía le da para dos videos más, la reacción de Pau y la de la perra.
 
Ella se cree más que Paula y más sabiendo que le está cogiendo la delantera.
Ayer estuvo de excursión así que preparaos para 3 vídeos del día, ya los veo:
1- Nos vamos de excursión (terminará cuando llega al destino)
2- Caminata por LA (planos de los pies y perra corriendo)
3- Terminamos el domingo comiendo alfalfa del Trader Jones.
 
Tranquis que lleva el foro al día, ya tenemos foto con la perra.
Es muy limitadita eh...
Podría disimular un poco mejor porque parece una niña pequeña! Cada cosa que se habla en el foro, al rato sube foto a modo chínchate que no tienes razón y mira como quiero a mi marido y a mi perro. Como si nos importase algo jajajaja

Qué pasa Raque!!! Llena un poquito esa vida de la que tan agradecida estás que vas a ser mucho más feliz!!!
Súper consejo Top (con tus palabras, Para que me entiendas)
 
Es verdad no me acordaba de eso, más de una vez las han recomendado a la vez, seguro que sabe quién es..
Pero la propia Paula le ha metido caña indirectamente en los videos, cada vez que dice que ella lo enseña todo en un mismo video y no crea hype por que no le gusta que otros YouTubers lo hagan (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo).
Cuando Paula hizo el rincón de café en un mismo video lo compró lo montó y lo enseño, imaginaros eso en la Raque, en un video tiene la idea, en otro va a comprar las cosas, en otro las enseña, en otro lo monta, en otro lo enseña y todavía le da para dos videos más, la reacción de Pau y la de la perra.
Es que sus PROYECTOS son más trabajosos que los de Paula , porque el “proyecto comprar una manguera para el jardín” requerirá de dos o tres vídeos mínimo ???
 
Vengo de ver su último y vídeo y alucino con que tenga todas las cosas usándolas en casa y luego las devuelva.

Una cosa es pedir algo y cuando lo ves en persona devolverlo porque no te guste, cuadre o lo que sea pero otra cosa es lo que hacen ellos que usan la mesa de escritorio y luego la devuelve porque otra la gusta más, tiene las cortinas colgadas durante 20 días y luego decide qué mejor se queda con las otras, ... no sé cómo será la política de devoluciones en USA pero aquí como lo saques de la caja o lo vean un poco así, ... hasta luego (cosa que veo normal).

Es que cada vez que enseña algo en casa lo tiene con la etiqueta colgando, me pone muy nerviosa.
 
Bueno pris, después de pasar un rato mas que agradable aquí con vosotras, me voy a poner con mi proyecto de pasar el aspirador, quitar el polvo y hacer la comida. Estoy taaaaaaaan ilusionada.
 
Back