RaqueLate Vlogs

Por cierto, otro vídeo de supermercados... que dice que se curra mucho los vídeos y cada vez intenta que tengan más calidad.
Mira, Raquel, tomate una kombucha y acuéstate a dormir
Venía a comentar justo eso, que otro video de supermercados, madre mía, de verdad??? Acabas de llegar a una ciudad nueva y lo único que tienes para hacer un blog es otro video de supermercaos??? Es soporífera.
 
Cuando abren las persianas esas para la ventana de la cocina dice "uf este no es el color que me esperaba, para que nos vamos a quedar con algo que no nos gusta verdad Pau? " Y a Pau no le ha dado tiempo ni a reaccionar ?, ya ha decidido ella por los dos que no les gustan y las van a cambiar.
Por cierto, si ella está en Granada y Pau en Mallorca, con quien estará Gigi?
 
"espero que os estén gustando, de corazón, los vlogmas, si es así no os olvidéis de suscribiros y sobre todo de compartir el canal con más gente porque que el canal crezca y que cada vez seamos más es la forma que.. BLABLABLA"

Va a repetir SIEMPRE los mismo en TODOS los vídeos? De verdad, que brasas es, por favor.
Paula la de el Nick le pisa los talones.

@Marie-Antoinette totalmente de acuerdo, a mí esas palabras me dan ganas de "desuscribirme" y no ver más sus vídeos, de hecho, no he visto los últimos 15 vídeos como mínimo.
Es muy cansina.
Chica, ata cabos de por qué llevas media vida para llegar a los 20.000 suscriptores.
¿Conocéis a alguna otra youtuber que repita una y otra vez lo mucho que tarda en editar, lo mucho que "se molesta" en grabar...etc...?

@Gaditana2.0 me ha encantado lo de Paula "la del Nick".
?
A mí me están gustando mucho sus últimos vlogmas, la verdad.
Ya sé que pensáis que es una pava y muy infantil (yo también), pero no sé...ella es así y no engaña a nadie (o eso creo).
El Nick está muy simpático últimamente.
Me reí cuando dijo que no tenían tele "normal" y que veían las noticias de hoy, mañana.
O sea, que si el mundo se acababa ayer, ellos se enterarían hoy.
(Eso fue lo que me hizo gracia).
 
Hace siglos que no veía un vlog suyo y creo que me voy a tirar otra temporada sin verlos.

En el de la sorpresa de Pau solo se graba en el sofa diciendo lo mucho que está editando. Pues enhorabuena. Y pide perdón por no poder grabar los vídeos de supermercados. ¿Pero tanto éxito tienen? a mí me parecen soporíferos.

Si el regalo le hizo esa ilusión grabándolo, no me quiero imaginar la cara que habría puesto sin cámaras. Es súper borde con Pau. Cuando están buscando restaurante para pedir pone unas caras de asco... y eso que recalca que ese día está de buen humor. Bueno, ya solo el hecho de aclarar "hoy es un buen día y estoy de buen humor" me deja más claro cómo es habitualmente.

Y le hace poner la mesa de trabajo de espaldas a la ventana porque así queda "más mono" ese rincón. Que encima no es nada bonito, pero vamos, que será más importante que tenga buena luz y esté a gusto mientras trabaja, ¿no?
 
@Marie-Antoinette totalmente de acuerdo, a mí esas palabras me dan ganas de "desuscribirme" y no ver más sus vídeos, de hecho, no he visto los últimos 15 vídeos como mínimo.
Es muy cansina.
Chica, ata cabos de por qué llevas media vida para llegar a los 20.000 suscriptores.
¿Conocéis a alguna otra youtuber que repita una y otra vez lo mucho que tarda en editar, lo mucho que "se molesta" en grabar...etc...?

@Gaditana2.0 me ha encantado lo de Paula "la del Nick".
?
A mí me están gustando mucho sus últimos vlogmas, la verdad.
Ya sé que pensáis que es una pava y muy infantil (yo también), pero no sé...ella es así y no engaña a nadie (o eso creo).
El Nick está muy simpático últimamente.
Me reí cuando dijo que no tenían tele "normal" y que veían las noticias de hoy, mañana.
O sea, que si el mundo se acababa ayer, ellos se enterarían hoy.
(Eso fue lo que me hizo gracia).
Es que es tremendamente cansina, todos los santos vídeos igual. Y sí, podría atar cabos de porqué no crece, igual su edición es la bomba pero no cala en la gente porque tiene una personalidad muy obsesiva y controladora.
Yo también me desuscribiría, aun así les echo un ojo por encima y lo voy adelantando porque es insoportable.
 
Es que tiene menos carisma y encanto que una piedra la tía.
Con ese tono de voz que te duerme y realmente ya no saca nada interesante, no explica nada, no muestra alegría ni ilusión por nada. Es como ver a miércoles Adams
 
Back