RaqueLate Vlogs

Mira el vídeo prima, con la reacción de Raquel...a mi también se me quitarían las ganas de sorprenderla.
Bueno, es que lo de ella es muy fuerte. Me acuerdo el primer año de Seattle. Pau se curró su cumpleaños, le preparó una minifiesta y le compró cosas que ella quería. Y ella sin embargo le llevó a él a comprarse su propio regalo. Ni un mínimo de interés le puso la muchacha.


Edito para decir que se acaba de descubrir, trabaja para alguien. Lo digo porque dice que tiene un montón de trabajo que adelantar para ella y para....se da cuenta de lo que ha dicho y rectifica diciendo "bueno, un montón de trabajo"
 
Última edición:
Bueno, es que lo de ella es muy fuerte. Me acuerdo el primer año de Seattle. Pau se curró su cumpleaños, le preparó una minifiesta y le compró cosas que ella quería. Y ella sin embargo le llevó a él a comprarse su propio regalo. Ni un mínimo de interés le puso la muchacha.


Edito para decir que se acaba de descubrir, trabaja para alguien. Lo digo porque dice que tiene un montón de trabajo que adelantar para ella y para....se da cuenta de lo que ha dicho y rectifica diciendo "bueno, un montón de trabajo"
Raquel pretende ir de natural, intenta conectar con el público, transmitirnos que comparte "todo" con la audiencia pero va a ser que NO.
No entiendo porque cuenta a medias cosas.
 
Es la primera vez que comento en este hilo,a esta chica la sigo a ratos,encontré el hilo el otro día,y me lo he leído entero jajajaj....el otro día subió un vídeo de compras que va a hacer para llevar a su familia cuando vaya a España,me ha parecido cútre no lo siguiente,lleva años sin ver a tu familia y compras 4 bolsas de galletas y chucherias americanas y dice que las va a repartir para que el marido le lleve a su familia también,no es capaz de comprar 8 bolsas,4 para cada familia????...es rata hasta decir basta,eso si se compra más tazas,que digo yo para que quiere tantas,no se compra algo más útil para llevar a tu familia,quizá algo de ropa,no se lo que ganará el marido pero vamos para lo que quiere gasta en chorradas y luego para otras se queja del precio,en fin me quedo por aquí a seguir las aventuras de esta chica
 
Lo que se reiran del pobre Pau en su trabajo.
De todas maneras son unos niñatos muy flipados.
En el vídeo que me puso una prima donde dicen lo de Martín para su hijo.
Va Pau y personaliza la maleta poniendo PRG y dice el tío que falta la M de Martín. Cómo si fueran a tener un niño si o si porque es lo que desean.
No sé les falta un hervor a ambos.
Y yo creo que Raquel no quiere hijos.
 
Lo que se reiran del pobre Pau en su trabajo.
De todas maneras son unos niñatos muy flipados.
En el vídeo que me puso una prima donde dicen lo de Martín para su hijo.
Va Pau y personaliza la maleta poniendo PRG y dice el tío que falta la M de Martín. Cómo si fueran a tener un niño si o si porque es lo que desean.
No sé les falta un hervor a ambos.
Y yo creo que Raquel no quiere hijos.
Con lo insegura que es no la veo yo criando a un hijo
 
Estaba viendo su último vídeo de fondo, mientras miraba el móvil, y en el minuto 2:07 he oído dos besos muy sonoros, así que he levantado la cara corriendo, flipando de ver dos besos así a Pau, gratuitamente. Resulta que estaba besando a Gigi ? Debería habérmelo imaginado ?‍♀️
 
"espero que os estén gustando, de corazón, los vlogmas, si es así no os olvidéis de suscribiros y sobre todo de compartir el canal con más gente porque que el canal crezca y que cada vez seamos más es la forma que.. BLABLABLA"

Va a repetir SIEMPRE los mismo en TODOS los vídeos? De verdad, que brasas es, por favor
 
Back