RaqueLate Vlogs

Ya pueden durar como pareja hasta siempre jamás, porque este chico como lo dejen no levanta cabeza, y menos con todo este testimonio gráfico.
Jo pues a mí me da como ternura este chico, como instinto maternal. Lo veo muy mono, pero no mono de guapo sino de riquiño, no se. Es como un bebé ?
Me parece muy buena gente y que a Raquel le ha venido dios a ver con el.
 
Jo pues a mí me da como ternura este chico, como instinto maternal. Lo veo muy mono, pero no mono de guapo sino de riquiño, no se. Es como un bebé ?
Me parece muy buena gente y que a Raquel le ha venido dios a ver con el.
No te digo yo que no, pero los documentos gráficos son estremecedores. Este y sobre todo el del pijama navideño.
 
Madre mía, acabo de ver que a las 4 de la tarde no habían desayunado ni comido por falta de tiempo, por ir a comprar regalos y luego a cenar con sus amigos. Definitivamente, si estas youtubers tuvieran un trabajo normal, no sé que sería de ellas...

Por cierto, en el video de hoy sale Rebe hablando un poco. Que alegria! A ver si poco a poco coge soltura otra vez y sale más...
Ojalá que vuelva!! Yo solo he visto el vídeo por ver a los Littles, los echo TANTO de menos...

Y que cansina Raque con la cocina por dios! Si además lo dice en el vídeo fardando, como si ella tuviese la súper idea y el casero encima tuviera que darle las gracias!! Cada dia me pone más enferma esta tía, es una prepotente!!!
Además, como si pintar la cocina de blanco fuese la mejor idea del mundo...tiene 0 idea de decoración, pero ella se cree que sí la tiene. Si sabes un poco de interiores y tienes algo de culturilla se ve que esa casa debe ser seguramebte de los años 50, por el acabado de la pared de la chimenea y la propia chimenea, de hacer alguna remodelación yo no la pintaría de blanco, desde luego...
 
Yo sabía que el casero les iba a dejar, porque es de estas personas que no se sabe cómo siempre se sale con la suya. Luego le preguntas tú al casero que si puedes colgar un cuadro y te dice que nanai.
Totalmente! Aún no puedo poner reacciones, pero esto es un Bingo en toda regla. Es una de esas personas que no sabes cómo ni porqué, pero las cosas le salen bien. Hay personas que oye, se lo merecen (como muchas que conozco), pero es que con la actitud de Raquel, el karma no lo está haciendo muy bien. A ella lo que le hiria bien es un poquito de realidad, pero no, al final las cosas le van saliendo... como la tontería de cuando se encontró el sofá del balcón en la calle. En la vida me ha pasado eso! Y mira que yo me tomo la vida de otra manera jajajaj
 
Ojalá que vuelva!! Yo solo he visto el vídeo por ver a los Littles, los echo TANTO de menos...

Y que cansina Raque con la cocina por dios! Si además lo dice en el vídeo fardando, como si ella tuviese la súper idea y el casero encima tuviera que darle las gracias!! Cada dia me pone más enferma esta tía, es una prepotente!!!
Además, como si pintar la cocina de blanco fuese la mejor idea del mundo...tiene 0 idea de decoración, pero ella se cree que sí la tiene. Si sabes un poco de interiores y tienes algo de culturilla se ve que esa casa debe ser seguramebte de los años 50, por el acabado de la pared de la chimenea y la propia chimenea, de hacer alguna remodelación yo no la pintaría de blanco, desde luego...
Efectivamente! Yo no soy experta en decoración y mi casa (de alquiler) tiene muuuchas cosas que cambiaría y otras que he cambiado y no han quedado del todo bien, porque al tener los muebles del casero, juegas con lo que hay. Ella tiene un lienzo en blanco y encima, un lienzo que, como dices, tiene pinta de ser de los 50-60. Ahora mismo los muebles Mid-century Modern están bastante de moda, encuentras inspiración y muebles de segunda para restaurar en cualquier tienda online/marketplace... Pero no, comprar en Ikea vitrinas amarillas de cristal es mas guay! (yo compro en IKEA, ojo! Pero si tuviera pasta y espacio para hacer mis arreglitos...... ? )
 
El Vlog ha estado bien pero siempre lo mismo el título del video no tiene nada que ver con el contenido.
Remodelación cocina y donde está el proceso?... Será propuesta de

Raquel tiene una expresión, que supongo que es una forma de hablar, pero parece que le cae mejor el niño que los padres. No he seguido su amistad pero siempre suelta hacemos esto pero sobre todo por Luis, nos juntamos sobre todo por Luis, vamos a acercarnos por Luis...
 
Back