RaqueLate Vlogs

Lo siento por el familiar, además estando lejos te sientes impotente porque no puedes hacer nada. Y empatizo mucho con ella en el aspecto de la distancia porque yo también estoy muy lejos de España. Pero no entiendo que no actualice los vídeos al menos hasta lo que tenga. Así no habrá tanto desfase de tiempo y después ya, como ella mismo dijo, pues haga un parón y ya vuelva cuando quiera. Entiendo que no todos gestionamos la muerte de la misma manera. Por mucho que creamos aquí quien falleció, realmente no lo sabemos. Y aunque sea algún abuelo, el sentimiento es el mismo y cada uno lo vive a su manera. Pero cierto es que al final si las redes sociales lo consideras como tu trabajo, ahora si y ahora no, ayuda muy poco.
Pues sí, la verdad es que da pena. Pero es lo que dices, si considera youtube su trabajo, estar sin subir videos todo un mes (y encima diciembre, que es cuando más suelen cobrar, están los vlogmas...), pues no me parece plan.
Cuando murió mi abuela tuve derecho a dos días en el trabajo y luego tuve que volver a trabajar de cara al público con una sonrisa. Porque la vida sigue y hay que apechugar.
Es lo que se ha hablado antes, que no puede pretender considerar youtube un trabajo pero no tomárselo como tal.
 
Yo no quiero colarme y que no sea un abuelo, pero en caso de que sí (como alguien ha dicho por aquí), me parece que tiene un problema para enfrentarse a las adversidades. Si ella tiene casi 30 entiendo que sus abuelos ronden o pasen los 90... me parece demasiado ser incapaz de subir vídeos todo el mes de diciembre.Si no asume la muerte de una persona mayor no me quiero imaginar si fallece o enferma una persona más joven. Que igual luego no está todo el mes de diciembre sin subir nada, pero no sé, mes y medio de inactividad por esto me parece un poco exagerado. La pongo a huevo para que me llaméis poco empática, pero bueno!jaja.

Y Pau me parece un pamplinas, porque si Raquel está tan mal, lo que tiene que hacer es limpiar y hacerle la comida y no estar los dos llorando sin comer ni recoger la casa. Por una vez que se ocupe él no creo que le pase nada.
 
Yo no quiero colarme y que no sea un abuelo, pero en caso de que sí (como alguien ha dicho por aquí), me parece que tiene un problema para enfrentarse a las adversidades. Si ella tiene casi 30 entiendo que sus abuelos ronden o pasen los 90... me parece demasiado ser incapaz de subir vídeos todo el mes de diciembre.Si no asume la muerte de una persona mayor no me quiero imaginar si fallece o enferma una persona más joven. Que igual luego no está todo el mes de diciembre sin subir nada, pero no sé, mes y medio de inactividad por esto me parece un poco exagerado. La pongo a huevo para que me llaméis poco empática, pero bueno!jaja.

Y Pau me parece un pamplinas, porque si Raquel está tan mal, lo que tiene que hacer es limpiar y hacerle la comida y no estar los dos llorando sin comer ni recoger la casa. Por una vez que se ocupe él no creo que le pase nada.
El mensaje se borro de aqui el día que ocurrió, es una persona mayor (mucho más de 90 años acercándose casi a los 100) Seguramente por respeto lo borro algun familiar o la propia Raquel totalmente respetable. No me gusta hablar de estas cosas, pero como hoy en día por desgracia hay muchísimas enfermedades de gente joven, vivir tantos años es una alegría, podría dar a conocer la edad de la persona porque da a entender lo contrario.
 
Hola soy nueva por aquí!!!
Me uno!!
que os parece esta muchacha como youtuber/influencer??
Yo la conozco de vista por que soy de la zona de su pueblo....
A algunas les gusta y a otras (diría que mayoría) nos gustaba cuando la descubrimos pero luego hemos visto cosas que no nos agradan como la insatisfacción continua, el bajón en contenidos, el hype...
Si tienes algún cotilleo interesante, bienvenida seas. (Y si no lo tienes también, vaya!)
 
Ando un poco perdida,a ver si entendí bien...Hace días algun familiar/conocido entró a decir que era una persona mayor?
No sé a mi me da penilla,entiendo que se encuentre mal y no sepa como salir de ese bucle,la situación mundial que nos toca en esta :poop: de año ha hecho que a todos nos diese un giro impresionante en nuestras vidas y por lo tanto nos desequilibremos con mayor facilidad,estamos todos más sensibles y susceptibles.No defiendo el hype,desde mi punto de vista ha sido una cagada y no era necesario pero bueno...entiendo que cuando no estamos bien, muchas veces sin querer hacemos cosas erróneas
 
Yo no quiero colarme y que no sea un abuelo, pero en caso de que sí (como alguien ha dicho por aquí), me parece que tiene un problema para enfrentarse a las adversidades. Si ella tiene casi 30 entiendo que sus abuelos ronden o pasen los 90... me parece demasiado ser incapaz de subir vídeos todo el mes de diciembre.Si no asume la muerte de una persona mayor no me quiero imaginar si fallece o enferma una persona más joven. Que igual luego no está todo el mes de diciembre sin subir nada, pero no sé, mes y medio de inactividad por esto me parece un poco exagerado. La pongo a huevo para que me llaméis poco empática, pero bueno!jaja.

Y Pau me parece un pamplinas, porque si Raquel está tan mal, lo que tiene que hacer es limpiar y hacerle la comida y no estar los dos llorando sin comer ni recoger la casa. Por una vez que se ocupe él no creo que le pase nada.
Bueno, yo tengo 38 y mi abuela 73 y mi abuelo 74.
No necesariamente tienen que ser tan mayores. Pero aunque lo fueran y sea ley de vida lo pasas igual de mal
Por otro lado, también puede que no suba videos por respeto a la familia. No todo el mundo opina que Youtube es un trabajo y a lo mejor para algunos familiares solo está haciendo el tonto, nada serio.
Y si tiene videos atrasados pasándolo bien, riendo etc, se puede malinterpretar.
Yo creo que en su lugar tampoco subiría.
 
Entiendo que quiera guardar ese luto sin subir video pero...cuando subió el haul de ropa ya habían puesto aquí el comentario del fallecimiento así que simplemente no le apetece contestar a comentarios esta semana. Me parece bien y respetable pero está jugando con el espacio tiempo de los hechos y es lo que no acabo de entender.
 
Madre mía pues entonces que se ponga de luto y se encierre en su casa a lo Bernarda alba, por favor si no puede seguir con su vida ni volver a su trabajo cuando han pasado semanas y todavía necesita más semanas para recuperarse por la pérdida de un familiar es que tiene un serio problema para encajar cualquier revés de la vida, raquelita te recomendaría que visitases asiduamente a un buen psicólogo porque si no te lo haces mirar vas a seruna desgraciada el resto de tu vida, igual cualquier día te quedas en la cama llorando durando tres días porque se te han quemado las tostadas
 
Back