RaqueLate Vlogs

WOW. ¿De San Diego a NY? Eso es literalmente cruzarte EEUU de Suroeste a Noreste, vamos, en diagonal. Es UNA PASADA, tiene que ser la muerte a pellizcos. Pero ahora con el Covid entiendo que lo hará más gente por precaución. Lo de Raquel y Pau me llama menos la atención que esto, la verdad.
Sí, lo hicieron del tirón (parando a dormir claro) y el vídeo personalmente me pareció precioso. Víctor hizo un monton de reflexiones existenciales muy positivas, a pesar de qu dijo que no le apetecia nada hacer ese viaje, y hasta me emocioné y todo. Raquel se lo podría aplicar porque hay muchas maneras de llegar a la gente y generar empatia sin utilizar los dramas que hace ella. Vamos... es totalmente opuesto al enfoque de su canal. Y no quiero decir con esto que tenga que copiar otros canales, pero podria sacr buenas ideas. Es más, tenéis la sensación de que Raquel solo ve sus vídeos y no sigue ningún canal o soy solo yo?
 
Sí, lo hicieron del tirón (parando a dormir claro) y el vídeo personalmente me pareció precioso. Víctor hizo un monton de reflexiones existenciales muy positivas, a pesar de qu dijo que no le apetecia nada hacer ese viaje, y hasta me emocioné y todo. Raquel se lo podría aplicar porque hay muchas maneras de llegar a la gente y generar empatia sin utilizar los dramas que hace ella. Vamos... es totalmente opuesto al enfoque de su canal. Y no quiero decir con esto que tenga que copiar otros canales, pero podria sacr buenas ideas. Es más, tenéis la sensación de que Raquel solo ve sus vídeos y no sigue ningún canal o soy solo yo?
Teniendo en cuenta que Raquel se piensa que está por encima del bien y del mal, y la soberbia que se gasta, yo creo que ve sus vídeos en bucle porque se cree perfecta :ROFLMAO::ROFLMAO:
Además, jamás ha hablado de ningún otro canal ni ha recomendado a nadie, que yo recuerde...
 
Teniendo en cuenta que Raquel se piensa que está por encima del bien y del mal, y la soberbia que se gasta, yo creo que ve sus vídeos en bucle porque se cree perfecta :ROFLMAO::ROFLMAO:
Además, jamás ha hablado de ningún otro canal ni ha recomendado a nadie, que yo recuerde...


Es más, tenéis la sensación de que Raquel solo ve sus vídeos y no sigue ningún canal o soy solo yo?

A mí me hace gracia cuando nombra a otras youtubers/instagramers en sus historias de IG y no le hacen ni caso.
A bote pronto se me ocurre Aretha la galleta y Laura López Ram.
En los vídeos de Laura le dejaba comentarios, creo que ya se ha hartado.
?
 
Sí, y los videos de Navidad sabéis cuáles van a ser no? Wholefoods en Navidad, compras en Navidad, chorradas para la casa en Target de Navidad...Mira que a mi me encanta ver videos de supers, pero es que lo suyo ya es exagerado, porque enseña siempre los mismos productos. El de Eatyle de Paula Sanz del otro día en cambio me gustó bastante xD

Fíjate que yo prefiero vídeos de supermercados que los de la mudanza.
El último ni lo he visto.
Si mis propias mudanzas me parecen soporíferas...¿voy a ver 527 vídeos de la mudanza de otra persona?

Respecto a Paula...sí, es muy cateta y todo lo que queráis, pero a mí me da ternurilla.
El vídeo en Little Spain y su emoción al comprar los polvorones, me gustó mucho.
¿Veis? Eso Raquel no lo consigue en mí.
 
Vídeos chorra de la mudanza y sin mostrar nada por IG. Pero ella no quiere crear expectación. Ajá

Raque, un secreto si te quieres dedicar a esto no descuides IG, no todo el mundo tiene tiempo de ver vídeos vacíos de contenido en YouTube, pero igual sí puede dedicar 2 min. de su tiempo a ver stories.
 
Lo siento por el familiar, además estando lejos te sientes impotente porque no puedes hacer nada. Y empatizo mucho con ella en el aspecto de la distancia porque yo también estoy muy lejos de España. Pero no entiendo que no actualice los vídeos al menos hasta lo que tenga. Así no habrá tanto desfase de tiempo y después ya, como ella mismo dijo, pues haga un parón y ya vuelva cuando quiera. Entiendo que no todos gestionamos la muerte de la misma manera. Por mucho que creamos aquí quien falleció, realmente no lo sabemos. Y aunque sea algún abuelo, el sentimiento es el mismo y cada uno lo vive a su manera. Pero cierto es que al final si las redes sociales lo consideras como tu trabajo, ahora si y ahora no, ayuda muy poco.
 
Back