RaqueLate Vlogs

Qué bochorno por dios!
me parece lo más rastrero del mundo, comercializar con desgracias. Si tan mal ha estado, coges de l manera más natural del mundo y lo cuentas.
no subes una miniatura un día antes, con esa foto donde se puede especular cualquier cosa.
No entiendo como aún puede haber gente que la defienda.
Creo que más bajo no puede caer
 
De 56 comentarios, estos son los únicos que no le bailan el agua.
Todos los demás que pobrecita, que ánimo bla bla
Otra pone que sabe por su madre lo que pasa, que piense en positivo y que todo pasara.
Ver el archivo adjunto 1694260Ver el archivo adjunto 1694261
Muy de acuerdo con el último comentario, habría sido más natural usar stories de Instagram si lo que necesita es desahogarse con sus seguidores o subir el vídeo y punto, pero anunciar el estreno con esa portada y tener a todos pendientes, encima monetizando, que feo Raquel.
 
Me parece vergonzoso! Al fin y al cabo todas las youtubers o la mayoría siguen el mismo camino:

1. Empiezan y parecen normales, como tú y como yo, campechanas, en este caso enseña otro país, costumbres, aporta algo contando la historia de cada sitio al que va y entretiene.

2. Llega la fase en la que empiezan a aburrir, pero seguimos suscritas a ver si dan un giro al canal.

3. Empieza la soberbia, los “dame like” dando pena, diciendo que ayudan al canal, etc...Por supuesto también destaco el consumismo.

4. Llegan las miniaturas llorando, el hype para rascar algunos suscriptores...Algo rastrero que hace que vaya al punto 5

5. Adiós, toca desuscribirse y no dar más visualizaciones a este tipo de gente.
 
De 56 comentarios, estos son los únicos que no le bailan el agua.
Todos los demás que pobrecita, que ánimo bla bla
Otra pone que sabe por su madre lo que pasa, que piense en positivo y que todo pasara.
Ver el archivo adjunto 1694260Ver el archivo adjunto 1694261
Pues mirar la respuesta que ella ha dejado a este comentario, os lo dejo por aquí. Lo de esta chica es de traca...no acepta las críticas de ningún tipo. Va mal si quiere crecer en YT, cuantos más seguidores más criticas se tienen, te gusten o no. Lo va a pasar muy mal...
 

Adjuntos

  • IMG_20201114_160631.jpg
    IMG_20201114_160631.jpg
    214 KB · Visitas: 88
Pues mirar la respuesta que ella ha dejado a este comentario, os lo dejo por aquí. Lo de esta chica es de traca...no acepta las críticas de ningún tipo. Va mal si quiere crecer en YT, cuantos más seguidores más criticas se tienen, te gusten o no. Lo va a pasar muy mal...
Se caen las caretas, tan fácil como hacer un vídeo normal, de las temáticas de siempre y, en un apartado, comentar lo que ha sucedido, sin drama, sin "por**grafía del dolo"...
 
Pues mirar la respuesta que ella ha dejado a este comentario, os lo dejo por aquí. Lo de esta chica es de traca...no acepta las críticas de ningún tipo. Va mal si quiere crecer en YT, cuantos más seguidores más criticas se tienen, te gusten o no. Lo va a pasar muy mal...
Uy uy madre mía!
Pero si la pobre chica no lo ha podido poner con más educación!!

Que lo sube para avisar, venga ya raque! Para eso está la campanita que tanto pides!!! La retorcida es ella, que es antinatural.
que hubiese subido vídeo como siempre y lo avisase por stories si quiere pero hacer un estreno y encima con esa foto.....
que hubiese puesto alguna foto en negro con un “he vuelto” o algo asi... PERO ELLA LLORANDOOO?????
Y encima contesta así.. menuda tipa
 
Ha puesto el vídeo del domingo como estreno, de la ve llorando en la miniatura, supongo que por lo del familiar.

Ver el archivo adjunto 1693616

Yo acabo de verlo en Youtube y para acá que me he venido. No me esperaba que esta chica (me refiero a hace un tiempo, últimamente ya no tanto) fuera a caer en este tipo de cosas. Me da exactamente igual lo que sea que cuente, que vaya por delante que ojalá que sea algo no grave o que quien estuviera enfermo ya haya mejorado, pero como digo, es que me da igual, me parece lamentable, innecesario y obsceno. Un vídeo con esa carátula de ella llorando, fecha de estreno ... Patético.
 
Back