RaqueLate Vlogs

Jajajajaja
Y la pasta era pasta de la de toda la vida ?... Pensaba que iba a comer pasta de calabacín de esa q te haces con el calabacín a tiras ... Y un bombon ... Madreeeee.. Nada doble o triple sesión de barre la siguiente vez q vaya y rulando...
No se cuál serán esas noticias.... A ver si viene a España y se corta el pelo ... Pero tanto drama ?
 
Se obliga a olvidarse de comer para no engordar, que no cuente milongas.
Se le hace la boca agua cada vez que van a comer por ahi, enseña lo que comen y CLARAMENTE le apasiona la comida y le gusta todo lo relacionado con ello, enseña las compras y las recetas que hace. Hay un control obsesivo en esa cabecita.

Pero le ha sobrado peso a esta chica alguna vez?
En los vídeos de Chicago, fotos de cuando estudiaba en Madrid, yo la veo igual que ahora. Ella se notará más fuerte, o con más firmeza, debido al deporte, pero yo la veo practicamente igual.

Jajajajaja
Y la pasta era pasta de la de toda la vida ?... Pensaba que iba a comer pasta de calabacín de esa q te haces con el calabacín a tiras ... Y un bombon ... Madreeeee.. Nada doble o triple sesión de barre la siguiente vez q vaya y rulando...
No se cuál serán esas noticias.... A ver si viene a España y se corta el pelo ... Pero tanto drama ?

Ese pelo, con esas camisetas alucinógenas, las chanclas con los calcetines... la sueltas así en el Almanjayar de Granada y pasa totalmente desapercibida.
 
Me ha puesto negra cuando se ha puesto a dar muchísimas explicaciones de por qué se tomaba ese desayuno, como si ella en el fondo pensara que comer es algo malo. Como cuando dice: voy a barre y aguanto sin desayunar. Y lo dice con orgullo.
A ver Raquel, que se nota que nos lees, comer no es nada malo, si no comiéramos, moriríamos. No des ese mal ejemplo.
No digo que comas cantidades desorbitadas, ni comida basura. Pero comer una cantidad apropiada a lo que tu cuerpo necesita y comida sana, sí es necesario. Te recomiendo que veas a Sascha Fitness, es un ejemplo de que se puede estar muy bien físicamente sin tener que matarse de hambre.
 
Me cito, primas, porque me he puesto tan nerviosa que no he atinado a poner bien lo que quería y ya no tengo opción de editar.

Quería decir que OSEA junto y sin acento no significa nada.
O SEA.
U ÓSEA si te refieres a hueso.

Me crispa esta señora.
Y el tonto del marido con sus saltitos al andar, sus gorras por no aceptar que es calvo, sus "en plan de..." y su ropa comprada en la sección de niños (dicho por ella), también me crispa.

Los dos son iguales.
Jajajajajaja te quiero mucho prima
 
Primas propongo que todas dejemos de ver sus vídeos para no darla más visitas! Jajaja lo digo en serio, si eso desígnamos a una para que nos los comente a todas y así seguimos con el cotilleo. Sinceramente no creo que esa niñata paleta y soberbia merezca ni una sola view más
 
Yo los veo desde Hooktube, que leí que no les contabilizaban las visitas. Os dejo el link de su último vídeo hípercurrado lleno de contenido original... 24h comiendo calabaza. Me reitero, tiene un GRAN problema con la comida. Se hace un batido de calabaza lleno de especias y con un chorreonaco de vainilla en vez de un buen desayuno. Y todo el rato "mirad que color de otoño más bonito" ?‍♀️ Hija, déjate de chorradas y come comida de verdad, que se te irán las gilipolleces y las amarguras (aunque creo que en este vídeo ha comido más que en toda la semana).

 
Raquel se que nos lees, solo te digo que no hay comida más otoñal que una buena berza con to sus avíos. Eso si que alimenta y no lo que tu comes.
Aquí te dejo una tapita, con una buena rebanada de telera, se te quitan las penas del sentío!!
Ver el archivo adjunto 1657369
En el vlog de ikea dicen que han comprado platos hondos porque no tenian, echa cuentas de hace cuanto no se comen un cocido, un potaje, unas lentejas, una sopa...
 
Back