RaqueLate Vlogs

Que problema tiene con no comer? Como no te va dar tiempo si tienes todo el día libre, aunque YouTube sea su trabajo ella se organiza como quiere. Esta claro que comer no es su prioridad

Lo que está claro es que tiene un problema con la comida.
Entiendo que algún día de forma puntual se te olvide comer o no te dé tiempo, pero estamos hablando de Raquel que no hace nada más aparte de editar vídeos y pasear a la perra xd se le olvida comer, se acuesta sin cenar, come una tostada de aguacate y ya no come nada más hasta la cena...
A mi las personas que viven contando las calorías me parece amargadas, siempre llevando cuidao no vaya a ser que se pasen de su ingesta de 50 calorías diarias.
 
Esta chica está desequilibradísima. No está bien de los nervios, no es ni medio normal que llore tan alegremente ni mucho menos que banalice no comer y lo pregone orgullosa. Porque ese storie es de sentirse orgullosa de mira qué fuerte y sufridora soy que no me da ni tiempo a comer y aquí vengo a hacer ejercicio aún así. No le hace ningún bien la vida que lleva.
 
Esta chica está desequilibradísima. No está bien de los nervios, no es ni medio normal que llore tan alegremente ni mucho menos que banalice no comer y lo pregone orgullosa. Porque ese storie es de sentirse orgullosa de mira qué fuerte y sufridora soy que no me da ni tiempo a comer y aquí vengo a hacer ejercicio aún así. No le hace ningún bien la vida que lleva.
Llorar no es malo, llorar escuchando Danza kuduro es para que te internen
 
¿Primas, os imagináis en clase de Zumba, spinning o lo que sea que, al final de clase os cascan una de Alejandro Sanz para hacer contraste con lo que acabáis de hacer y una pava se pone a cantar y llorar?
El cringe.
Lo de esta chica no es normal. O es mentira y solo quiere crear más hype con la noticia o está muy malita de ahí arriba.
 
¿Primas, os imagináis en clase de Zumba, spinning o lo que sea que, al final de clase os cascan una de Alejandro Sanz para hacer contraste con lo que acabáis de hacer y una pava se pone a cantar y llorar?
El cringe.
Lo de esta chica no es normal. O es mentira y solo quiere crear más hype con la noticia o está muy malita de ahí arriba.
Vale, yo sería esa pava.❤Alejandro❤

Es que ya veréis como es una tontería y las vueltas que está dando...
 
Buenas primas! me uno porque la he descubierto esta semana y al ver sus videos me ha parecido que no tiene que estar muy bien mentalmente, emocionalmente o lo que sea... Me la puse para evadirme y me generó tristeza ver sus videos, se nota que no es feliz
 

Vaya despropósito de stories... qué mal se expresa por escrito! Gracias prima por compartir!
Llorando después de barre con danza kuduro por lo que se viene.
A ver si era hambre, Raquel...

Tiene que ser algo con efecto inmediato y pasivo (que ella no tenga que hacer sobresfuerzos). Como por ejemplo, una colaboración. Si fuera lo del trabajo no se emocionaría creo, estaría preocupada porque empieza la real life. Y lo de decir “se viene” me parece ser muy optimista si habla de un posible trabajo.
 
Vaya despropósito de stories... qué mal se expresa por escrito! Gracias prima por compartir!
Llorando después de barre con danza kuduro por lo que se viene.
A ver si era hambre, Raquel...

Tiene que ser algo con efecto inmediato y pasivo (que ella no tenga que hacer sobresfuerzos). Como por ejemplo, una colaboración. Si fuera lo del trabajo no se emocionaría creo, estaría preocupada porque empieza la real life. Y lo de decir “se viene” me parece ser muy optimista si habla de un posible trabajo.
Es que yo creo que está nerviosa por viajar a España, consecuencia de la visa. Creo que el tema de la visa le ha empujado a viajar a España pensando en encontrar trabajo a la vuelta.
Lo que pasará es que irá, volverá y le dará el bajón again de estar lejos de su familia, intentará buscar curro pero no encontrará y volverá a estar todo como hasta ahora pero con más contenido.
 
Se obliga a olvidarse de comer para no engordar, que no cuente milongas.
Se le hace la boca agua cada vez que van a comer por ahi, enseña lo que comen y CLARAMENTE le apasiona la comida y le gusta todo lo relacionado con ello, enseña las compras y las recetas que hace. Hay un control obsesivo en esa cabecita.
 
Back