RaqueLate Vlogs

Coincido en el 99% de lo que se habla en este hilo pero a mi me entran a machete por MD y si contesto es para cagarme en los muertos y mandar al carajo a quien viene a mi casa a hablarme así.
Soy de las que piensa que aquí lo que queramos pero no le demos a esta gente decir que van a sus redes a acosarlas porque con estas actitudes tienen razón.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que no es para tanto lo que la prima le ha dicho, no sé, al final ella expone sus continuos lamentos de nini y creo que somos libres para opinar y no todo el mundo le va a decir lo que quiere escuchar que Raquel es mucho de eso, que le digan lo trabajadora y guapa que es.
No os lo toméis a mal que entiendo que cada una tiene su opinión :cry:(n)(n)(n)
 
Me ha dado por ver vídeos de hace tiempo y en concreto este, es del cumple de Pau.
Pues bien, Raquel quería regalarle el apple watch y fueron a buscarlo y no lo encontraron, y al día siguiente tuvo PAU que llamar por teléfono para ver en qué tienda podían encontrarlo. Osea le vas a regalar algo y se lo tiene que gestionar él? Flipante. Imagino que Pau también pagó su propio regalo xd TELA... Él se lo guisa, él se lo come. Así también regalo yo cosas, no te jode. Luego van a Target a comprarlo, lo pide Pau y en clip siguiente sale Raquel dándoselo cutremente en la bolsa de la tienda... Para rematar, mirad a partir del minuto 21.53, se puede hablar con más desprecio?


Yo también vi este video hace poco y aluciné con toda la historia... Ella que no hace nada podía habérselo currado para tener el reloj a tiempo. Aunque Pau también me pareció un poco caprichosillo, porque por no tener el reloj ese día tampoco pasa nada, yo habría preferido hacer otro plan por mi cumpleaños y no estar de un lado para otro buscando el dichoso regalo.

Y lo del minuto 21.53... sin comentarios. Ahí se ve lo mandona y caprichosa que es... vaya enfado más tonto porque a Pau le apetezca comer una hamburguesa el día de su cumpleaños.
 
Pues yo creo que no es para tanto lo que la prima le ha dicho, no sé, al final ella expone sus continuos lamentos de nini y creo que somos libres para opinar y no todo el mundo le va a decir lo que quiere escuchar que Raquel es mucho de eso, que le digan lo trabajadora y guapa que es.
No os lo toméis a mal que entiendo que cada una tiene su opinión :cry:(n)(n)(n)
Tampoco creo en las lamidas de culo pero así de buena mañana a bote pronto que te venga una extraña a decirte vaga, mantenida, etc...pues como que tampoco lo veo muy normal.
Allá cada uno con lo que haga pero es lo que pienso. Ni tan calvo ni con tanto pelo ?
 
Pues siendo sincera a mi me dices eso y te contesto mucho peor, estoy de acuerdo con la prima que dice que aquí lo que queramos pero no vengas a mi casa a tocarme el higo que me rasco a 2 manos, y si, es mal educada pero es que tú también lo has sido, no podemos esperar que la pongas fina y te conteste amablemente o no lo haga por que si no seria una cobarde que no contesta, hay que ser consecuentes.
Y que conste que estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que se escriben aquí y ella me parece una mosquita muerta de manual. Pero no podemos esperar que te conteste de otra manera.
 
Podemos estar de acuerdo o no con el mensaje de la prima a Raquel, pero creo que eso no debería ser objeto de debate. La niña por Instagram es una flipada, yo dejé de seguirla por las stories que ponía de subidita y maleducada.

Tener haters son gages del oficio. Es como la gente que trabaja de cara al público y traga mierda de los clientes sin ser su empresa. Ojalá todo el mundo fuera educadísimo, pero lamentablemente no es así. Si has elegido ser “youtuber/influencer” lo siento, pero estás expuesto. Sobre todo ella, que cuenta y enseña todo sobre su vida en los vlogs, no puede pretender que toda la gente que le escriba sea para decirle lo mona e ideal que es. Si tuviera un canal de divulgación científica y le escribieran metiéndose en su vida, lo entendería. Pero “vive” de vender su vida. Que conste que no defiendo las formas, pero es que la contestación tiene tela.
 
Podemos estar de acuerdo o no con el mensaje de la prima a Raquel, pero creo que eso no debería ser objeto de debate. La niña por Instagram es una flipada, yo dejé de seguirla por las stories que ponía de subidita y maleducada.

Tener haters son gages del oficio. Es como la gente que trabaja de cara al público y traga mierda de los clientes sin ser su empresa. Ojalá todo el mundo fuera educadísimo, pero lamentablemente no es así. Si has elegido ser “youtuber/influencer” lo siento, pero estás expuesto. Sobre todo ella, que cuenta y enseña todo sobre su vida en los vlogs, no puede pretender que toda la gente que le escriba sea para decirle lo mona e ideal que es. Si tuviera un canal de divulgación científica y le escribieran metiéndose en su vida, lo entendería. Pero “vive” de vender su vida. Que conste que no defiendo las formas, pero es que la contestación tiene tela.
Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, pero al final la contestación altiva que le da Raquel es en consecuencia de una entrada a matar.
Soy la primera que dice que si te expones, tienes que apechugar pero si va un/a energúmeno/a a decirle cosas, no esperemos que diga “vale bonita, suscríbete a mi canal ♥“

Pero bueno al final es una conversación de besugos de quien dice que se ha pasao y de quien dice que se lo merece.

Sigamos con el cotilleo primas ?
 
Yo lo que no entiendo es que se la llame mantenida a modo de insulto, se supone que somos mujeres libres para hacer lo que queramos. La que quiera trabajar que trabaje y la que quiera y pueda ser una mantenida que lo sea. (Otra cosa son las consecuencias que eso pueda tener a lo largo del tiempo)

Y OTRA COSA QUE NO SOPORTO: no es una mantenida, en todo caso es ama de casa ya que ella se encarga de llevarla. Eso también es un trabajo, de los que por desgracia no están para nada reconocidos.

Basta ya de tirarnos piedras sobre nosotras mismas.
 
Yo lo que no entiendo es que se la llame mantenida a modo de insulto, se supone que somos mujeres libres para hacer lo que queramos. La que quiera trabajar que trabaje y la que quiera y pueda ser una mantenida que lo sea. (Otra cosa son las consecuencias que eso pueda tener a lo largo del tiempo)

Y OTRA COSA QUE NO SOPORTO: no es una mantenida, en todo caso es ama de casa ya que ella se encarga de llevarla. Eso también es un trabajo, de los que por desgracia no están para nada reconocidos.

Basta ya de tirarnos piedras sobre nosotras mismas.

Bueno, ese es tu punto de vista y es respetable pero yo no lo comparto.
Ya no es cuestión de que la mantengan o no, aquí se ha dicho que se entiende que no pueda trabajar por la visa pero lo que no es lógico es estar quejándose de todo (porque se nota que está aburrídisima de la opción que supuestamente ella ha elegido libremente) y no hacer absolutamente nada porque no aprovecha para estudiar o para relacionarse.
Raquel dice estar a gusto como está porque no le queda más remedio pero a la vista está que vive amargada y hastiada. Por lo que aquí solemos hacer hincapié en que, si no puede trabajar, pues que haga algo de provecho con su vida porque, me vais a decir que esta chica está super atareada? venga va.
 
Yo lo que no entiendo es que se la llame mantenida a modo de insulto, se supone que somos mujeres libres para hacer lo que queramos. La que quiera trabajar que trabaje y la que quiera y pueda ser una mantenida que lo sea. (Otra cosa son las consecuencias que eso pueda tener a lo largo del tiempo)

Y OTRA COSA QUE NO SOPORTO: no es una mantenida, en todo caso es ama de casa ya que ella se encarga de llevarla. Eso también es un trabajo, de los que por desgracia no están para nada reconocidos.

Basta ya de tirarnos piedras sobre nosotras mismas.
Yo soy ama de casa y "por consiguiente" mantenida...pero que no venga nadie a decírmelo en plan insulto...
 
He estado viendo videos de un fin de semana que hicieron por la ruta 66 y vaya diferencia chica!!
Ella agradable y hasta risueña, Pau muy involucrado en los videos y por fin la veo comiendo comida grasienta y no su avocado toast que me tiene hasta el higo de verlo.
Eso es lo que me gusta de los videos de EEUU, que muestra esas cosas y no como se pone en un pan de espelta, mozarella y tomate :cautious:
 
Back