RaqueLate Vlogs

Y yo me pregunto, primas......Si a Raquel le han llegado las menorquinas en 1 semana, ¿por què la caja de la ropa de Paula, la que le envió su madre, lleva ya 1 mes de retraso?
Misterios de la vida....

por otra parte, yo creo que si los productos que come, los comiera bien (5 veces al día y proporcionados), no me parecería mal. Es su opción de comida, pero que la haga bien. Porque eso de comer dos veces al día, a parte de ser pocas veces para el cuerpo, es una cantidad insuficiente por muy buenos que sean los productos y teniendo en cuenta el machaque que se mete al cuerpo.
 
Y yo me pregunto, primas......Si a Raquel le han llegado las menorquinas en 1 semana, ¿por què la caja de la ropa de Paula, la que le envió su madre, lleva ya 1 mes de retraso?
Misterios de la vida....

por otra parte, yo creo que si los productos que come, los comiera bien (5 veces al día y proporcionados), no me parecería mal. Es su opción de comida, pero que la haga bien. Porque eso de comer dos veces al día, a parte de ser pocas veces para el cuerpo, es una cantidad insuficiente por muy buenos que sean los productos y teniendo en cuenta el machaque que se mete al cuerpo.

posiblemente, por las politicas de aduanas...
normalmente sin son paquetes grandes y de particular a particular, que superen cierto limite de precio declarado, lo paran todo.
a España: cualquier paquete que supere un valor declarado de 22e, te lo van a parar y ya dependiendo de lo que este declarado y como le cuadre al operario de correos te lo abren ó no.
por ejem. si tu envias una taza y la declaras por 25e, y el tamaño-peso del paquete, les cuadra, no te pase nada y lo recibas sin problemas; ahora, si envias la vajilla completa y la declaras por 25e, pues la persona que este, no le va a cuadrar el tamaño con el paquete y te lo van a parar, abrir y seguramente a pagar para poder recibirlo...
y segun tengo entendido, desde Trump, a traves de correos, los envios USA-Europa (y viceversa) estan fatal por las restricciones ... otra cosa, es utilizar empresas de mensajeria, que los envios son mas caros pero son mucho mas rapidos.
 
Muchas tiendas online (entre ellas amazon) tienen plataformas internas donde te puedes apuntar si tienes algún canal, instagram o similar. Solo tienen que aprobar tu solicitud y entonces ya puedes empezar a compartir esos links en redes y si compran te dan X comisión
Es más, no tienes ni que comprar a través del link, con que entres y luego (creo que son 24 horas pero no estoy segura) compres cualquier cosa, ya reciben una pequeña compensación. O al menos hace años funcionaba así.
 
Me encanta su último storie:

"...barre y después puenteee!!!" Pero Raqueeeeeeeeel, que llevas de puente tres años!! que ir a barre no cuenta como trabajar!!
Joder, estas muchachas que se dedican a ser "influencers" y a ser mantenidas (sí, lo siento, es una mantenida) viven en una realidad paralela
 
Me encanta su último storie:

"...barre y después puenteee!!!" Pero Raqueeeeeeeeel, que llevas de puente tres años!! que ir a barre no cuenta como trabajar!!
Joder, estas muchachas que se dedican a ser "influencers" y a ser mantenidas (sí, lo siento, es una mantenida) viven en una realidad paralela

Efectivamente! Lo que hacen ellas como obligación (hacer deporte, recados, compras...) es lo que hacemos la inmensa mayoria en nuestro tiempo libre.
 
Me ha dado por ver vídeos de hace tiempo y en concreto este, es del cumple de Pau.
Pues bien, Raquel quería regalarle el apple watch y fueron a buscarlo y no lo encontraron, y al día siguiente tuvo PAU que llamar por teléfono para ver en qué tienda podían encontrarlo. Osea le vas a regalar algo y se lo tiene que gestionar él? Flipante. Imagino que Pau también pagó su propio regalo xd TELA... Él se lo guisa, él se lo come. Así también regalo yo cosas, no te jode. Luego van a Target a comprarlo, lo pide Pau y en clip siguiente sale Raquel dándoselo cutremente en la bolsa de la tienda... Para rematar, mirad a partir del minuto 21.53, se puede hablar con más desprecio?

 
Minuto 4.07, que la pobre se está agobiando muchísimo porque está haciendo de comer (un puré xd) tiene que grabar un haul y luego ha quedado para tomar té... wow Raquel, jornada agotadora.
Por supuesto al final deja tirada a las amigas y no va al té y por supuesto, también, se quedan durmiendo y no recogen a los amigos.
Aquí explica que es que Pau tenía puesto el móvil en "no molestar", luego lo cambio, luego puso la alarma pero no se enteraron. De verdad no puedes responsabilizarte ni si quiere de poner una alarma? tienes que medio culpa a Pau??
Esta tía es flipante.

De verdad Raquel ha trabajado en algún momento de su vida, allí en EEUU, porque no me lo creo.

 
Me encanta su último storie:

"...barre y después puenteee!!!" Pero Raqueeeeeeeeel, que llevas de puente tres años!! que ir a barre no cuenta como trabajar!!
Joder, estas muchachas que se dedican a ser "influencers" y a ser mantenidas (sí, lo siento, es una mantenida) viven en una realidad paralela
Pues yo pensé lo mismo y la respondí. Mirad lo que me dice
 

Adjuntos

  • A883A916-B5F2-45B5-AD41-81346FC5765B.png
    A883A916-B5F2-45B5-AD41-81346FC5765B.png
    79,9 KB · Visitas: 88
Pues yo pensé lo mismo y la respondí. Mirad lo que me dice

Que fuerte, prima!
Además de nini, maleducada... Y esas formas de contestar, qué son? menuda pasivo-agresiva de los coj*nes con corazones y mierdas.
Te ha contestado en plan mimimi no me molesta lo que me digas mimimi. Sus 5 años mentales son más que evidentes.
Que está a gusto así, con todo su toto, pues nada Raquel, que te cunda esa vida tan vacía y superficial que llevas.

Queda claro que ha elegido ser ama de casa, yo solo espero que valore más a Pau porque como se canse de ella y le dé puerta, ya veremos qué va a ser de la Raque.
 
Última edición:
Pues yo pensé lo mismo y la respondí. Mirad lo que me dice
Pues si tan a gusto está así no sé a qué vienen los lamentos porque no puede trabajar... ¿Y lo de feliz NO PUENTE para ti?jajaja. Si se muere de envidia de cualquiera que esté en España y pueda disfrutar de la playa y el buen tiempo, como que los que estamos aquí envidiamos su puente o algo... jaja. Es una petarda.
 
Pues yo pensé lo mismo y la respondí. Mirad lo que me dice

Que flipada es la pobre... Sí sí, se la ve súper feliz, sobre todo en sus vídeos de eternas quejas y lamentos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Y completamente de acuerdo con la prima @Marie-Antoinette, que tenga cuidado no vaya a ser que Pau la mande al carajo, que por las caras de hastío de uno y las caras y la forma de hablar con desprecio de la otra, muy felices no se les ve
 
Back