RaqueLate Vlogs

En el último vídeo, otra vez dramando para que la gente se suscriba que es muy importante y blbablablabla
Chica, si no creces es porque eres una cansina y una intensa de la vida, porque tendrá muy buena edición pero escucharla a ella su "cuchi" "agustico" "tropel" etc. es matador(n)
¿Es que no se da cuenta que la gente se sucribe a canales en los que la persona en concreto tienen cosas que hacer y una vida interesente? Y luego ya si eso pueden vivir de youtuve. Hasta las que dejan de trabajar se tiran todo el dia haciendose las bussy girls porque si no descontectas totalmente de ellas. Yo a veces me siento, que me he levnatado a las 5:30 de la mañana, he pasado 10h fuera de casa, he hecho comidas, recogido la casa, con suerte he pasado por el gym o he estudiado algo y la veo a ella estresada porque no llega a la laser por hablar con su madre en facetime y es un droamon y me dan ganas de coger un vuelo para pegarle un bofeton.
 
Chicas, me resumís el vídeo de hoy? Es que vi el “trailer” del vídeo por Instagram y me dio tantísima pereza verlo solo por el hecho de que ya se la veía victimizándose diciendo algo de “nosequé haré con YouTube...” así que sinceramente paso de darla visitas al canal.
 
¿Es que no se da cuenta que la gente se sucribe a canales en los que la persona en concreto tienen cosas que hacer y una vida interesente? Y luego ya si eso pueden vivir de youtuve. Hasta las que dejan de trabajar se tiran todo el dia haciendose las bussy girls porque si no descontectas totalmente de ellas. Yo a veces me siento, que me he levnatado a las 5:30 de la mañana, he pasado 10h fuera de casa, he hecho comidas, recogido la casa, con suerte he pasado por el gym o he estudiado algo y la veo a ella estresada porque no llega a la laser por hablar con su madre en facetime y es un droamon y me dan ganas de coger un vuelo para pegarle un bofeton.

Ufff, sí, que de acuerdo estoy contigo.
Es que no va a llegar a vivir de YouTube, que lo asuma ya. Cuánto lleva subiendo videos? Tres años? Está estancadisima.

Sí, entiendo las ganas de pegarle un bofetón, tú irás todo el día con la lengua fuera para llegar a todo y luego ella con sus problemas del láser y sus clases de barre. ?
 
No entiendo lo del súper... Está enfadada porque cogió mucho peso y encima estaba lloviendo por lo que tuvo que volver a casa en Uber. ¿Pero por qué no va a otro más cerca si ve que está lloviendo? ¿por qué carga tanto si sabe que está lejos y encima llueve? No tiene nada que hacer, puede hacer la compra de dos o tres veces... no sé, no entendí muy bien el drama. En realidad no entiendo ninguno de sus dramas.
 
Chicas, me resumís el vídeo de hoy? Es que vi el “trailer” del vídeo por Instagram y me dio tantísima pereza verlo solo por el hecho de que ya se la veía victimizándose diciendo algo de “nosequé haré con YouTube...” así que sinceramente paso de darla visitas al canal.
Como han hecho tanto hype por aquí no he podido contenerme y lo he tenido que ver XD
1)Empieza el vídeo en blanco y negro con una musica entre triste y de terror. Me ha parecido inquietante la verdad. Dice que pone esos clips así porque los grabó otro día y dejó de grabar porque le daba ansiedad coger la cámara.
2)Después de desayunar se va a barre. Nada nuevo.
3)Vuelve de desayunar, se ducha y se lava el pelo y se va a Trader Joe's que está a media hora andando. Empieza a quejarse de que está muy lejos y que tiene que cargar con varias mochilas/bolsas.
4)Graba unos clips en el super.
5)Vuelve a casa y vemos a Pau haciendole un masaje en la espalda, porque la pobre estaba muy cansada. El súper cariñoso y ella se levanta de repente sin devolverle el gesto ni nada y se pone a sacar todo de las mochilas.
6)Nos enseña lo que ha comprado, es decir lo mismo de siempre: leches vegetales, verduras, dátiles, panes y tortitas, semillas...
7)Hace la comida con sobras de pizza y una ensalada. Entiendo que se quieran cuidar y no coman mucho, pero la cantidad me ha parecido ridicula para una comida.
8)Se van caminando con Gigi hasta un restaurante donde han quedado con los vecinos españoles.
Básicamente nada del otro mundo, simplemente repetición de sus rutinas y de sus compras+ quejas y miradas de cordero degollado por Youtube, dice que se ha estado replanteando las cosas...
Creo que es muy inocente al no entender que se siguen los canales que aportan cosas nuevas e interesantes. Para ver su compra repetida mil veces, con los productos de siempre, mejor no grabar ningún vídeo.
 
Chicas, me resumís el vídeo de hoy? Es que vi el “trailer” del vídeo por Instagram y me dio tantísima pereza verlo solo por el hecho de que ya se la veía victimizándose diciendo algo de “nosequé haré con YouTube...” así que sinceramente paso de darla visitas al canal.

Pues se levanta, todo le da ansiedad. Se viste como una mamarracha salida de Hawaii 2.0 y se va a barre (cómo no).
Luego vuelve y se ducha para irse a la compra y que drama que el sitio está lejos, que no va pau con ella, que no tienen coche.
Vuelve de la compra y nos hace un haul de sus productos limpios (alpiste para pájaros lo llamo yo) y vuelta al drama porque quiere ir a otro pero va sola blablabla y al final no va.
Luego que si se suscriba la gente que es mega importante para ella.
Por último "TE PROMETE" (me encanta cuando dice esto) que le duele la cabeza porque el tiempo está nublado y ha tenido que bajar las persianas como los señores mayores cuando se encuentran mal.
Cierra el vídeo yendo a cenar a algún restaurante porque Lidia se lo ha dicho y han andado una hora para llegar hasta allí!! Eso sí, los vecinos van en coche, estos no se andan con tonterías. :ROFLMAO:. Fin.
 
Una manipulación velada cuando empieza a decir que es importante la suscripción porque si no ella tal o pascual ?
Raque hay unas cosas que se llaman “carritos de la compra” y no todos son de cuadros de señora de 70 años.
1598260777894.jpeg
Mira este que mono, invierte en esto y no en cucharas de madera shosho.
Después llevas a un perro en una mochila que es lo más subrrealista que te puedes echar a la cara.
 
Una manipulación velada cuando empieza a decir que es importante la suscripción porque si no ella tal o pascual ?
Raque hay unas cosas que se llaman “carritos de la compra” y no todos son de cuadros de señora de 70 años.
Ver el archivo adjunto 1572055
Mira este que mono, invierte en esto y no en cucharas de madera shosho.
Después llevas a un perro en una mochila que es lo más subrrealista que te puedes echar a la cara.
Ay prima lo del perro me meo! Yo soy una ridícula y esas cosas me encantan la verdad, pero lo veo desde fuera y alucinas. Pero vamos, que si no te da vergüenza eso un carrito tampoco. El mío es de flores con su bolsa para el congelado y todo.
 
Ay prima lo del perro me meo! Yo soy una ridícula y esas cosas me encantan la verdad, pero lo veo desde fuera y alucinas. Pero vamos, que si no te da vergüenza eso un carrito tampoco. El mío es de flores con su bolsa para el congelado y todo.
Calla que después de poner lo del carrito de la compra, he estado viendo en Amazon unos que son como carritos de bebé y que la gente lo mete en el super y mete ahí la compra sin necesidad de coger una cesta u carro (con lo que lleva esto respecto al covid) y no gastas bolsas ni nada. Estoy por hacerme con uno.
 
Yo empecé a ver el último vídeo y lo dejé. Mira que me gusta ver los vídeos de compras de supermercados (tengo alma de maruja) aún en el caso de Raquel, que siempre siempre siempre compra lo mismo, hasta podría hacer yo sus hauls de compras de supermercado.
El caso es que empecé a ver las imágenes esas del comienzo, en blanco y negro con música de miedo y me quedé entre asustada y desconcertada, igual que @Sallyalbright . Entre eso y la introducción a las vídeos, que a veces parece que pone un tráiler para engancharte y hacer hype, he dicho, hala, hasta aquí, ya si eso para otro día!
 
Yo solo venia a decir que que mal rollo la musiquita del principio ?
A mí me dio mal rollo el video entero. Sinceramente no le veo la gracia a grabar un día en el que estás de mal humor: primero con lo de la ansiedad, después la compra y la lluvia, al final dice súper a malas que Lidia les ha llamado pero ella no tiene ni hambre ni sed... al final parece que le anima un poco salir a dar un paseo, pero se pasa todo el video muy borde y de morros, ¡para eso no grabes!.

Lo del restaurante tampoco tuvo mucho sentido. Lidia les dice que van a ir a cenar a un sitio con unas vistas chulas que está a hora y cuarto caminando, pero Raquel dice que no le apetece, que lo que tenía en mente era salir a pasear con Pau. Salen a pasear y deciden que como su paseo diario es de una hora, pueden ir caminando al restaurante. Pero van con "las pintas" de salir a caminar y el sitio no parece un bareto precisamente, ¿no?
No sé, me da la sensación de que todo gira siempre a su alrededor, que cambia de humor 7 veces en un mismo día y que al final siempre se sale con la suya y todo el mundo hace lo que ella quiere.
 
Back