RaqueLate Vlogs

Pero es que ella sí que lo sudaba. Es decir, cada uno contribuía de una manera. La Raque también contribuye, en la medida de sus posibilidades o de lo que haya acordado con su pareja, opción igual de respetable que la persona que decide no mudarse con su pareja por no perder su trabajo. Al final no es más que poner en una balanza y tomar la decisión que más convenga a esas personas


Yo no critico que no trabaje, yo lo que digo es que sólo suda haciendo barre y me cuesta pensar que una persona se sienta realizada así. Y como me da la sensación de que realizada no se siente, pues se dedica a consumir. Mi opinión, ojo.
 
Sí, entiendo y respeto totalmente tu punto de vista.
Pero yo no podría gastarme algo que "no he sudado yo", pero sí, entiendo que cada relación es un mundo.
Ya te digo, a mi, personalmente, no me parece normal gastar tanto dinero en chorradas pero es que tampoco gastaría esa cantidad ingente de dinero ni siendo yo quien lo gana.
Prima, no te lo tomes a lo personal que para nada quiero ofender a ninguna!:)
Yo creo que si una pareja ha decidido repartir el trabajo así, el que se queda en casa está en su total derecho de gastar en caprichos. El problema que veo en Raquel es que ella compra caprichos continuamente. No me parece una actitud normal, ni me lo pareceria aunque el dinero lo ganara ella. Creo que ese nivel de compras es señal de algun tipo de carencia emocional, como para llenar algun tipo de vacío que pueda sentir...
 
Lo de la boda fue en Las Vegas y ella no puede trabajar en los estates ya que está con la visa de el y esta no se lo permite, yo creo que no está mal que se compre caprichos, ellos como pareja han establecido sus normas y el trabajo dentro de casa es muy duro, muy mal agradecido se suda y mucho. ella tiene su casa limpísima y yo no creo que sea un trabajo duro pero oye al Cesar lo que es del Cesar la tía se curra mucho la edición de los vídeos nos guste el contenido o no, ademas según he visto YT le reporta unos 600 dólares al mes y eso da para muchas cucharas y bowls. El por otro lado debe ganar pasta y mucha y oiga por que no gastarla ahora que pueden otra cosa es lo feliz que es ella allí que yo creo que no lo es mucho y que el gane dinero les compensa lo de ser menos felices, también el TOC que tiene ella con la organización y los planes yo tengo una amiga que es exactamente como Raquel y a la que no le sale algo como ella lo tiene planeado el mundo se le cae a los pies y no la sacas de ahí lo pasa fatal la pobre y a mi me saca de quicio, pero respiro hondo y la ayudo como puedo. En cierto modo Raquel me da pena por que yo también he vivido fuera pero pasándolas pu*as con el dinero y a la que no fui feliz me volví pero lo luché mucho 3 años.
 
A mi en general los vídeos de Raquel me gustan mucho edición y contenido. Pero llevaba una racha muy repetitiva (el confinamiento ha influido también).

Los viajes de camping estuvieron chulos pero este último viaje es el primero que no me gustan los vídeos, tantos y tan vacíos.. le compensaba juntar varios días en uno porque daba sensación de clickbait esos títulos y luego nada que ver.

Respecto a como se organicen económicamente pues allá ellos, mientras estén los dos a gusto... tampoco veo que gasten en mega lujos o derroche tanto, bowls y cosas de decoración, algo de ropa.. no se, si se estuviese comprando cosas de marca todos los días pues ya lo vería más criticable. Eso si, lo que no me importaría ahorrarme es tanta descripción de compras y hauls ?
 
Lo que yo no entiendo, lleva 4 años sin poder trabajar, ¿a él le pueden cambiar la visa para que pueda? Porque estudiar una carrera para tener tantos años en blanco y sin perspectivas de trabajar al menos para mi sería duro...
 
Pues es que el tema de la visa es algo complicado e influyen muchas cosas incluso puede que ella no quiera y está bien también, yo no la he oído quejarse de esa situación nunca pero que alguien me corrija si me equivoco. Su amiga que no recuerdo como se llama trabaja allí y se fue de la misma manera creo
 
Yo no critico que no trabaje, yo lo que digo es que sólo suda haciendo barre y me cuesta pensar que una persona se sienta realizada así. Y como me da la sensación de que realizada no se siente, pues se dedica a consumir. Mi opinión, ojo.
Bueno, con lo que cada uno se sienta realizado es algo tan subjetivo y personal... yo la veo bastante cegada con el físico y que ahora mismo la alimentación sana que dice llevar y él barre es con lo que más feliz se siente
 
Lo que yo no entiendo, lleva 4 años sin poder trabajar, ¿a él le pueden cambiar la visa para que pueda? Porque estudiar una carrera para tener tantos años en blanco y sin perspectivas de trabajar al menos para mi sería duro...

Es que eso es lo que yo pienso, que no es que lleve una temporada, es que son años así.
Que tiene casi 30 años, pero bueno, ella sabrá.
Al fin y al cabo lo de menos son las chorradas que compra, es el hecho de no tener perspectiva de futuro en cuanto al mundo laboral. Aunque a lo mejor quiere ser ama de casa, quién sabe.
 
Que dice la pobre que hay días que no le apetece grabar porque no se encuentra bien y le da ansiedad coger la Cámara (en el último vídeo)
No me extraña que no esté preocupada por trabajar... Jajaja esta muchacha le das un trabajo normal y le da algo.
Y, personalmente, me ofende que use la ansiedad tan a la ligera. Yo he tenido problemas chungos y sabes qué, Raquel, me levantaba casi sin dormir y me iba 10 horas fuera de casa trabajar.
 
Da hartura cuando empieza a quejarse por todo constantemente. Yo la veo en una burbuja, muy protegida por familia, amigos y pareja, y súper dependiente. Que sí, que vivir lejos de los tuyos es durísimo y más cuando está tan enmadrada, pero jolín, tiene muchas oportunidades, podría aprovecharlas en vez de quejarse y "sufrir" por tonterías. Si tiene problemas reales que busque ayuda o cambie su situación, pero si sigue en esa caja de algodones en la que la tienen porque quiere como tenga que salir a la fuerza será bonita la torta que se dará.
 
Da hartura cuando empieza a quejarse por todo constantemente. Yo la veo en una burbuja, muy protegida por familia, amigos y pareja, y súper dependiente. Que sí, que vivir lejos de los tuyos es durísimo y más cuando está tan enmadrada, pero jolín, tiene muchas oportunidades, podría aprovecharlas en vez de quejarse y "sufrir" por tonterías. Si tiene problemas reales que busque ayuda o cambie su situación, pero si sigue en esa caja de algodones en la que la tienen porque quiere como tenga que salir a la fuerza será bonita la torta que se dará.

Es que sus problemas del primer mundo son agotadores.
A mí me encantaba antes por todo el tema de vivir en USA pero es que ya te digo, desde hace un tiempo cada vez que veo sus vídeos siento me contagia su negatividad.
Todo es un drama para ella y eso que no tiene obligaciones fuera de casa ni un hijo.
Es que algunas no paráis de excusarla con que limpia y cocina, vale, sí, pero no sé. Eso es todo en la vida? limpiar y cocinar? es que si dijeras que tiene un bebé y tiene que ocuparse de él pues vale, te lo compro.
No sé, Rebeca cuando llegó a USA, estaba siempre con su hijo, pero luego empezó a estudiar, luego a trabajar... evolucionó y a mí me resultaba inspirador.
Raquel ya da pereza, sí es muy ordenada y cuadriculada pero no te habla de cómo aprender inglés, por ejemplo (es algo que a mi personalmente me interesaría)
 
Supuestamente cuando estaban en Chicago iba a estudiar algo pero al final no pudo ser porque se tuvieron que mudar a Seattle. Ok. ¿Pero por qué no estudia algo parecido allí? No sé qué nivel de inglés tiene, pero no se relaciona con nadie en ese idioma, no estaría de más que fuera a unas clases de conversación, de inglés de negocios u otras cosas que le podrían ser útiles. Se le abrió el cielo cuando encontró a Lidia porque es española, pero también podría aprovechar la situación para llevarse con gente de otros países y otras culturas y abrir un poco la mente. Su ilusión es poder vivir de Youtube, pero mientras eso llega podría ir buscando otras alternativas. ¿Tampoco tiene permitido trabajar online? Editando vídeos para otros, por ejemplo. Aunque si ahora le da ansiedad ponerse a grabar, igual tampoco es su sueño vivir de Youtube. Y a mí lo de ir al gimnasio me parece una afición, no algo con lo que sentirse realizado en la vida, la verdad.
 
Back