RaqueLate Vlogs

prima, tienes IG?, sigues a Raquel? porque si es asi,te daras cuente de que SI SE METIO en todo el follon, se metio dentro de las protestas, y chillaba DONT SHOOT como todos los de la manifestacion
Prima, sí, tengo IG, sí, sigo a Raquel, no, no veo sus stories.

Entonces no entiendo que se critica. Si se metió en todo el follón con las protestas incluidas y gritaba como el resto de manifestantes...me pierdo. Qué no os la creeis? Qué habla sin saber? Que a ella el tema le da igual y todo es postureo?

No sé, que al igual me pasa xq no he visto el video (y como he dicho antes, no creo que lo haga) y por eso no entiendo vuestos comentarios.
 
He visto un par de vídeos antiguos y me parece muy dramas. En los dos que he visto está de compras con Pau y se agobia por todo. No sé, estás pasando el día con tu pareja, vais de compras, coméis fuera... no parece que sea un plan para dramar tanto, la verdad. Y esto igual ya es tontería mía pero habla de manera súper altiva sobre la dependienta de una tienda de ropa, otra de una droguería y la del Ikea. Como que fueran tontas, vaya, y ese detalle no me gustó.

En otro están pensando en adoptar un gato (se ve que al final se decantaron por el perro) pero ella quiere un cachorro porque uno mayor ya tendrá sus manías y a ella le daría miedo quedarse sola en casa con él (¿?). Hija, es un gato, no un tigre de bengala.
 
Prima, sí, tengo IG, sí, sigo a Raquel, no, no veo sus stories.

Entonces no entiendo que se critica. Si se metió en todo el follón con las protestas incluidas y gritaba como el resto de manifestantes...me pierdo. Qué no os la creeis? Qué habla sin saber? Que a ella el tema le da igual y todo es postureo?

No sé, que al igual me pasa xq no he visto el video (y como he dicho antes, no creo que lo haga) y por eso no entiendo vuestos comentarios.
Sí ves el vídeo los entenderás mejor :)

Yo puntualizo en que el canal de Raquel en sí me encanta: me gusta mucho la edición, la música , el cariño que pone en los vídeos a nivel técnico. Me flipan sus vídeos de cuando va de viaje, me encanta conocer sitios del extranjero y saber las curiosidades. Me puedo identificar un poco con ella en el estilo de comida que toma (aunque yo no soy vegetariana, ni vegana ni nada de eso), también tenemos la misma edad...

Dicho esto, creo que desde que comenzó la cuarentena y no ha podido salir fuera a hacer contenido se ha visto más a la "verdadera" Raquel. Caprichosa, comodona, pija, dramas...Y si a eso le sumo la manera que tiene de afrontar los temas sociales y políticos, pues yo ya le hago la cruz. Es decir, me gusta su faceta profesional, pero no la personal. No sé si alguien pensará lo mismo que yo, pero ya dejo de dar la brasa jajaja
 
si, a mi tambien me parece bastante pija, se nota que viene de familia adinerada y el novio parece que gana muchisimo dinero, los padres tambien viven en NY a 40 mins del centro, osea que imaginate.. al final dios los cria y ellos se juntan, dinero llama a dinero. A mi el novio me parece un personaje raro la verdad y un poco infantil jaja por lo poco que se ve cuando se asoma en los vlogs, ella es un poco brusca con el vces pero tambien se les ve carinosos..
Alucino con los precios de las cosas en NY.... sobretodo la comida, es alucinante, el desodorante dove enano 8$, la pizza take away 40 dolares, pasta 25$,etc...
Yo es que soy muy cotilla y me encanta saber lo que cuestan las cosas en otros lugares lol (yo vivo en Inglaterra y si alguna os interesa os cuento yo lo que cuesta vivir aqui - YO,INFLUENCER jaja)
En uno de los vídeo dice que durante lo que duró su relación a distancia (3 años y medio) viajó 10 veces a nueva york, osea que sí, debe ser de familia bien. O eso, o se gastó hasta el último céntimo en los viajes, sino no me salen las cuentas. Y por cierto, en el vídeo de cuanto cuesta vivir en NY dice que sigue a otra Youtuber que vive en Seattle y que los pisos de allí tienen zonas comunes y son super chulos jajajajaja Estoy 99% segura de que se refiere a Raquel.
 
En uno de los vídeo dice que durante lo que duró su relación a distancia (3 años y medio) viajó 10 veces a nueva york, osea que sí, debe ser de familia bien. O eso, o se gastó hasta el último céntimo en los viajes, sino no me salen las cuentas. Y por cierto, en el vídeo de cuanto cuesta vivir en NY dice que sigue a otra Youtuber que vive en Seattle y que los pisos de allí tienen zonas comunes y son super chulos jajajajaja Estoy 99% segura de que se refiere a Raquel.
Yo también estoy viendo los vídeos de esta chica porque me salió como recomendado y luego he visto q se comentaba aquí.
He visto el vídeo que dices de cuánto cuesta vivir en NY y también pienso que se refiere a Raquelate, de hecho viendo los vídeos de Paula ya me daba a mi que la veía.
 
¿Pero ahora es vegana? Es que en el video antiguo que vi ayer se zampan una pizza gigante con un montón de carne y no me cuadraba mucho con lo que hablábais por aquí.
 
Lo dices por el grilled cheese? Hombre es muy común en EEUU, pero no compares, q lo hace en la sartén con mantequilla y 4 lonchas de queso. A Raquel le da un parraque si se lo toma así...
Jajajaja justo yo también pensé lo mismo...El de Paula bien untadito en mantequilla, en cambio el pan de Raquel estaba seco como la mojama jajaja
 
¿Pero ahora es vegana? Es que en el video antiguo que vi ayer se zampan una pizza gigante con un montón de carne y no me cuadraba mucho con lo que hablábais por aquí.
Ella dice que no le gustan las etiquetas y por eso no se define como "vegana", pero por lo menos en los vídeos que yo he visto hace meses (muchos, quizá hasta 1 año o más) que no comen carne... almenos ella
 
¿Pero ahora es vegana? Es que en el video antiguo que vi ayer se zampan una pizza gigante con un montón de carne y no me cuadraba mucho con lo que hablábais por aquí.
yo creo que si, pero no lo quiere decir porque se critica mucho a la gente vegana que luego tiene comportamientos poco sostenibles, asi que ha optado por no etiquetarse para evitar la critica
 
no sé.. parece una copia . Hasta la manera de despedirse. Claro que son distintas, me refiero a los videos , hasta el sándwich sale en los dos canales
yo no las veo parecidas la verdad, Raquel esta claro que no quiere pasar la barrera personal, por eso no ha subido nada de suscriptores, la gente no busca ver vidas perfectas, busca conectar con esa persona, que te hablen como una amiga y pasar un rato de ocio en youtube.
Paula ha conseguido 1000 en un mes! esta claro que conecta con la gente, aunque sea pija, te dice claro que le parece una locura pagar 8$ por el desodorante, o 40 por la pizza, cuando alomejor al novio le parece totalmente normal por ser de NY y estar acostumbrado.

Raquel se cree que por mencionar su pueblo ya la hace humilde, o por decir que esta agobiada porque no le ha llegado el paquete de H&M ya la hace normal y que todos tenemos dias buenos y malos, y eso queda ridiculo, como AMY toks que se agobian con una gota de aire y eso produce rechazo
 
Back