RaqueLate Vlogs

Lo has resumido genial, le viene MUY grande este tema. Podría haber hecho un vídeo más informativo, sin entrar en valoraciones personales, pero se le ha ido la pinza y le ha salido un churro. Por cierto, alguien se ha fijado que en el titulo no hay referencia especifica al tema? solo pone protestas en Usa. Ni hashtags ni nada...es un quiero y no puedo.
la conclusion ha sido que ella y pau han tenido ansiedad.
Osea mas selfish e hipocritca no puede ser.

Luego cuando iba a hablar sobre los homeless, ha empezado a hablar de ellos y derepente se ha pasado a hablar de que pobrecita la gente que vive en el centro (gente con pasta) y que claro no sabian si su casa se iba a prender fuego WTF y que con las sirenas estarian super agobiados.....
 
la conclusion ha sido que ella y pau han tenido ansiedad.
Osea mas selfish e hipocritca no puede ser.

Luego cuando iba a hablar sobre los homeless, ha empezado a hablar de ellos y derepente se ha pasado a hablar de que pobrecita la gente que vive en el centro (gente con pasta) y que claro no sabian si su casa se iba a prender fuego WTF y que con las sirenas estarian super agobiados.....
A mi lo de la gente del centro me chirrió muchiiiiisimo! De lo poco que vi fue lo peor jaja
 
primas he descubierto a esta chica, que recientemente se ha mudado a NY con su novio americano, su canal aun es muy peke y ella parece un sencilla, me gusta porque habla claramente sobre las visas, seguro medico, gastos, alquiler...


Gracias prima!! Adoro NYC y esta chica me esta gustando mucho (he visto 3 videos ya!)
 
Hola, creo que voy a dar una opinión impopular; sin entrar en si me ha gustado más o menos el vídeo de las protestas...
Llevo mucho tiempo leyendo que debería de hacer otro tipo de contenido, que se baje a la calle y nos enseñe más cosas de usa y de Seattle, de la cultura, de mil cosas que se pueden hacer más allá de salir de compras...
Pues lo ha hecho (insisto..mejor o peor), pero al menos lo ha hecho. ?
 
Jo primas me he puesto a tope con Paula Sanz y la verdad es que me recuerda mucho a Raquel pero en version bien. Es igual de pija paleta que nuestra Raque pero mucho más dulce y espabilada. Ha comentado que esta muy agobiada por que le han paralizado lo de la visa y por tanto encontrar curro y que lo de hacer videos le anima. Pero vamos, sobre todo me sorprendo porque come! come como una persona normal! Dan ganas de besar la pantalla.
 
Hola, creo que voy a dar una opinión impopular; sin entrar en si me ha gustado más o menos el vídeo de las protestas...
Llevo mucho tiempo leyendo que debería de hacer otro tipo de contenido, que se baje a la calle y nos enseñe más cosas de usa y de Seattle, de la cultura, de mil cosas que se pueden hacer más allá de salir de compras...
Pues lo ha hecho (insisto..mejor o peor), pero al menos lo ha hecho. ?
Si prima pero se ha bajado sin haberse leido lo que se pedia antes, ha dejado claro que nada de acercarse a la gente y que solo han bajado a mirar. Lo que ha dicho es... escaso, redundante y algunas cosas muy frias... Incluso ha dejado caer que su opinion y entrar en el tema antiracista lo deja para otro video porque en este queria contar como se estan viviendo las protestas allí.
Pero a lo mejor tienes razon, yo creo que ya no la tragamos y ya puede bailar si quiere que no nos cala.
 
Vamos a ver, yo no he visto el video, ni creo que lo haga. Así que igual hablo sin saber, pero ¿esperábais que se metiera en todo el cogollo? En unas protestas que están siendo violentas?

Pensad que si quieren la visa, el gobierno vigila lo que ponen en redes, incluido Youtube y creo que por eso no se moja tanto. Además, pensad que ellos siempre con el dron recalcan lo de que las leyes son muy estrictas y no quieren poner el dron sin saber como va la ley en la zona para no tener problemas...

Os recuerdo el caso de la Divaza, que por decir en un video que quería vivir en Estados Unidos no lo dejaron entrar al país cuando bajó del avión en Miami en un viaje que tenía organizado (creo que era algo de algún premio y el iba con invitado)
 
Jo primas me he puesto a tope con Paula Sanz y la verdad es que me recuerda mucho a Raquel pero en version bien. Es igual de pija paleta que nuestra Raque pero mucho más dulce y espabilada. Ha comentado que esta muy agobiada por que le han paralizado lo de la visa y por tanto encontrar curro y que lo de hacer videos le anima. Pero vamos, sobre todo me sorprendo porque come! come como una persona normal! Dan ganas de besar la pantalla.

Exacto!! Es NORMAL, sin mucho postureo, es cercana y natural, todo lo que Raquel nos quiere vender pero no consigue... Me esta gustando mucho!
 
Back