RaqueLate Vlogs

yo creo que si no llega a pasar en su calle ni se molesta en el tema.
Se cree que por ver dos series de netflix ya sabe sobre el tema del racismo en usa? a veces dice cosas que no se si se da cuenta pero madre mia..
 
El video es un video totalmente vacio! no aporta nada.
Lo he ido viendo a trozos y saltando partes. O yo soy tonta o no entiendo las reflexiones de Raquel...Primero dice que le dan pena los negocios, luego que ellos estaban en la mani pero que era pacífica (esto lo subraya muchas veces), luego se pone a leer una especie de "manifiesto" de lo que la comunidad afroamericana pide a la ciudad de Seattle. Tmb dice que porque no hacemos todos tanto daño... Me hace gracia que estas influencers se posicionan cuando una causa es tendencia para quedar bien, sobre todo cuando son cosas que pasan en el extranjero, pero cuando pasan cosas aquí nadie dice ni mu, no vaya a ser que pierdan seguidores...En definitiva, no lo he terminado de ver.
 
Lo he ido viendo a trozos y saltando partes. O yo soy tonta o no entiendo las reflexiones de Raquel...Primero dice que le dan pena los negocios, luego que ellos estaban en la mani pero que era pacífica (esto lo subraya muchas veces), luego se pone a leer una especie de "manifiesto" de lo que la comunidad afroamericana pide a la ciudad de Seattle. Tmb dice que porque no hacemos todos tanto daño... Me hace gracia que estas influencers se posicionan cuando una causa es tendencia para quedar bien, sobre todo cuando son cosas que pasan en el extranjero, pero cuando pasan cosas aquí nadie dice ni mu, no vaya a ser que pierdan seguidores...En definitiva, no lo he terminado de ver.
Queria entrar en el tema pero no mucho, se las quiere dar de entendida y de que se ha informado pero se lee por primera vez lo que piden cuando graba el video. Dice que se les acerco una persona para decirles que si querian mas info estaban hablando del tema y dando inforcion sobre lo que se pedia al otro lado del parque, pero vamos, tiene pinta de que ella la gente negra prefiere verles a traves de la pantalla o la ventana, juntarse mucho no.
 
a mi tampoco me ha aportado mucho el video la verdad.... si vas a hacerlo hazlo, pero no vayas con tanto miedo del que diran porque al final el resultado es este, un video con muchisima cosa pero a la vez cero informacion, sin mucho fundamento y que al final lo mas destacable han sido las maderas de las tiendas a las que les ha dedicado 10 minutos..

Por cierto yo en los informativos no he visto violencia la verdad, han sacado imagenes de las protestas, la mayoria pacificas, en uk por lo menos se daba agua, mascarillas y guantes, y es lo que la tv ha mostrado..
 
Se ha hecho un lío ella sola. Ha leído algo de historia MUY por encima, los carteles callejeros, titulares de prensa y se ha sacado un vídeo. Raque, un consejo que no me has pedido: si no es temática de tu canal, si no eres capaz de pensar en lugar de sentir, si no eres capaz de formarte de verdad sobre lo que vas a hablar, no hagas este tipo de vídeos. Si sólo quieres informar de cómo se ha vivido en tu ciudad, hazlo, pero con la cabeza fría. Sería también muy positivo para este tipo de vídeos documentarse muy a fondo sobre ambas partes, básicamente para no ofrecer información sesgada. En fin, Raque, que te has metido en un fregao, en algo que te viene muy grande
 
primas he descubierto a esta chica, que recientemente se ha mudado a NY con su novio americano, su canal aun es muy peke y ella parece un sencilla, me gusta porque habla claramente sobre las visas, seguro medico, gastos, alquiler...
 
Se ha hecho un lío ella sola. Ha leído algo de historia MUY por encima, los carteles callejeros, titulares de prensa y se ha sacado un vídeo. Raque, un consejo que no me has pedido: si no es temática de tu canal, si no eres capaz de pensar en lugar de sentir, si no eres capaz de formarte de verdad sobre lo que vas a hablar, no hagas este tipo de vídeos. Si sólo quieres informar de cómo se ha vivido en tu ciudad, hazlo, pero con la cabeza fría. Sería también muy positivo para este tipo de vídeos documentarse muy a fondo sobre ambas partes, básicamente para no ofrecer información sesgada. En fin, Raque, que te has metido en un fregao, en algo que te viene muy grande
Lo has resumido genial, le viene MUY grande este tema. Podría haber hecho un vídeo más informativo, sin entrar en valoraciones personales, pero se le ha ido la pinza y le ha salido un churro. Por cierto, alguien se ha fijado que en el titulo no hay referencia especifica al tema? solo pone protestas en Usa. Ni hashtags ni nada...es un quiero y no puedo.
 
Back