RaqueLate Vlogs

Es que yo casi prefiero un carácter de los de "hoy cogemos esta porque lo digo yo y punto" antes que ese comportamiento de "en serio vas a coger esa?bueno, pues tú sabrás" como que no le molesta pero luego vuelta la burra al trigo con el tema para que elija otra. Seguro que es de las típicas que después dice: "has elegido otra porque tú has querido, eh?yo no he dicho nada!"

Y supongo que para incluirlo en el vlog sea algo normal entre ellos, porque yo si lo hubiera hecho luego al verlo me habría sentido mal y no lo hubiera subido.
 
Yo creo (por las fechas me cuadra) que se refiere a aquí cuando engordó (lógico, porque yo voy a EEUU de primeras y me pongo fina filipina, he de decir...Al menos al principio con la novedad :ROFLMAO: :ROFLMAO: )

Que por otro lado, a mí me parece que está divina, ahora para mi gusto está demasiado delgada pero la veo igual de guapa porque no me parece para nada fea (aunque obviamente, pa gustos colores, flores). Igualmente, ya se ve que es de constitución delgada pero como han dicho otras primas come todo decoradito con chuminadas pero debe de comer muy poca cantidad...

¿Qué opináis primis?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-18 a las 21.32.40.png
    Captura de pantalla 2020-05-18 a las 21.32.40.png
    384,5 KB · Visitas: 75
  • Captura de pantalla 2020-05-18 a las 21.31.53.png
    Captura de pantalla 2020-05-18 a las 21.31.53.png
    485,1 KB · Visitas: 74
  • Captura de pantalla 2020-05-18 a las 21.32.48.png
    Captura de pantalla 2020-05-18 a las 21.32.48.png
    425,8 KB · Visitas: 73
Siempre habla sobre su pérdida de peso como si hubiera adelgazado 40 kilos. Pero por las fotos se ve que sí, algún kilillo más que ahora tenía, pero por nada del mundo me parece que le sobrase nada. Pero bueno, me alegro que se alimente mejor ahora, he visto sus fotos antiguas de instagram y le daban bastante a la comida basura (cosa que también entiendo recién llegados a estados unidos...)
 
pues yo la veo delgadisima cuando supuestamente estaba mas gorda, mas de 5kg no sera,ademas ella es alta.

Si engordar 5kg le supone estar tapandose como ella ha dicho en el video, me parece que realmente necesitaria ayuda psicologica, y no soy nadie para recomendarle un psicologo pero si ella se ve un minimo de gorda en esas fotos, es grave.. otra cosa es que quiza al Pau ser tan chiquito y delgado,ella se viese muy grande a su lado, pero serian tonterias la verdad
 
Siempre habla sobre su pérdida de peso como si hubiera adelgazado 40 kilos. Pero por las fotos se ve que sí, algún kilillo más que ahora tenía, pero por nada del mundo me parece que le sobrase nada. Pero bueno, me alegro que se alimente mejor ahora, he visto sus fotos antiguas de instagram y le daban bastante a la comida basura (cosa que también entiendo recién llegados a estados unidos...)
prima quiza es que antes se llevaba lo de publicar fast food en IG, imagino que si iban una vez a la semana pues lo pondria, lo que al verlas ahora juntas parece que fuesen todo el rato. Ahora se llevan los bols de assai o como se llame y todo lo fit, es pura moda de IG.

siempre deciaque los M&Ms eran sus dulces favoritos, pues es bastante faciles hacerlos sanos en casa, pero ni eso..
 
Estoy viendo videos del vlogs de chicago, que no la seguia por entonces y, por lo menos en el que estoy viendo, sale a una cafeteria a editar! dice que va lejos pero aprovecha para andar, me ha dejado muerta porque en seattle no sale de casa para nada que no sea ir a barre o pasear a gigi lo mas cerca posible de casa.
 
Si eso es estar más gorda y razón para taparse, el problema no lo tiene en el físico. Además que es significativo que haga constantemente comentarios acerca de que la ropa le baila, del ejercicio que hace o de lo sano que come. No sé yo...
 
Estoy deseando ver como una persona es capaz de limpiar una casa de ¿30m?, hacer la comida y grabar videos y aún así ir a barre. No me puedo imaginar los malabares que tiene que hacer con el tiempo, los transportes y los tuppers para poder llegar a todo.
 

Adjuntos

  • IMG_20200519_202422.jpg
    IMG_20200519_202422.jpg
    174,1 KB · Visitas: 33
Estoy deseando ver como una persona es capaz de limpiar una casa de ¿30m?, hacer la comida y grabar videos y aún así ir a barre. No me puedo imaginar los malabares que tiene que hacer con el tiempo, los transportes y los tuppers para poder llegar a todo.
uff si madre mia, un premio hay que darle por conseguir todo eso en un solo dia!!! increible.. va a salir en la siguiente portada de mujeres exitosas lol

(te lo dice alguien que se ha levantado a las 5:30am, he llegado a casa a las 8 pm, me he duchado y aqui estoy haciendo la cena, recogiendo y en el foro!! )
 
Estoy viendo el vídeo de hoy y, la verdad, no entiendo eso de dejar la comida preparada para toda la semana... Dice que por no esperar a que se haga, pero teniendo todo el tiempo del mundo... No sé, yo prefiero mil veces la comida recién hecha. Obviamente, hay situaciones en las que no puede ser así y te apañas, pero estando en casa no veo la necesidad.
 
Estoy viendo el vídeo de hoy y, la verdad, no entiendo eso de dejar la comida preparada para toda la semana... Dice que por no esperar a que se haga, pero teniendo todo el tiempo del mundo... No sé, yo prefiero mil veces la comida recién hecha. Obviamente, hay situaciones en las que no puede ser así y te apañas, pero estando en casa no veo la necesidad.
Me dejas loca...
 
Estoy viendo el vídeo de hoy y, la verdad, no entiendo eso de dejar la comida preparada para toda la semana... Dice que por no esperar a que se haga, pero teniendo todo el tiempo del mundo... No sé, yo prefiero mil veces la comida recién hecha. Obviamente, hay situaciones en las que no puede ser así y te apañas, pero estando en casa no veo la necesidad.
lo hace simplemente para obligarse a comer sano.
Cuando te entra hambre y tienes que cocinar se tiende a haccer cosas que nos gusten y quiza no sean tan sanas, creo que de esa manera al tenerlo ya cocinado no tiene opcion y solo puede comer esas cosas.
No se como lo hace la verdad.... yo ahi no veo comida para dos personas y 5 dias.

Se puede ser mas exagerada con el cafe? he mirado en la web y solo lleva agua y cafe, ella te lo vende como la bebida revolucion del mundo, y encima sin azucar!!! ella....la experta en cafe que tiene una cafetera de 500 dolares y ahora se vuelve loca por cafe con agua embotellado...
 
Back