RaqueLate Vlogs

He visto el vlog en el que dice que van a cenar con unos españoles que conoció porque el padre de uno de ellos ve sus vídeos. Supuse que serían vecinos o algo, pero resulta que han quedado por Skype? ¿Sin conocerse? Igual entendí mal la historia...



Prima, en febrero ya se conocían personalmente.
Este vídeo es de un día que pasaron con ellos, aquí explica un poco la historia (creo recordar).
 
A mí también me ha silenciado, se pensará que somos racistas, CUANDO LO QUE SOMOS ES CONSCIENTES DE QUE TÚ, PERSONA BLANCA, QUE NUNCA HAS HECHO ACTIVISMO SOBRE NINGÚN TEMA SOCIAL (Y MENOS SOBRE RACISMO VIVIENDO EN EEUU, COMO SÍ QUE HACE ALOMIAMI) AHORA TE QUIERES SUBIR AL CARRO PARA CONSEGUIR VISITAS, EN VEZ DE DARLE VOZ A LAS PERSONAS NEGRAS. VETE A TOMAR VIENTO ???????
 
Última edición:
A mí me parece de muy aw que quiera ahora hacer eso. Es decir, estuvo en Detroit, no le fue suficiente la historia de esa ciudad para hacer un video sobre la historia afroamericana en EEUU, pero ahora sí? Pienso que simplemente está aprovechando tirón. Pero vamos, es su canal, que suba lo que quiera, aunque yo no me fiaría de lo que cuente alguien que se ha leído 3 libros por encima y no tiene ni pu*ta idea de lo que habla.
Es una OPORTUNISTA! Y además no lee libros, los compra para decorar jaja
 
Hola primas! Creo que sencillamente los stories de ayer ya pasaron de las de 24 horas y no ha subido nada nuevo :)

Screenshot-2020-06-04-21-47-08-1.png
 
A mí también me ha silenciado, se pensará que somos racistas, CUANDO LO QUE SOMOS ES CONSCIENTES DE QUE TÚ, PERSONA BLANCA, QUE NUNCA HAS HECHO ACTIVISMO SOBRE NINGÚN TEMA SOCIAL (Y MENOS SOBRE RACISMO VIVIENDO EN EEUU, COMO SÍ QUE HACE ALOMIAMI) AHORA TE QUIERES SUBIR AL CARRO PARA CONSEGUIR VISITAS, EN VEZ DE DARLE VOZ A LAS PERSONAS NEGRAS. VETE A TOMAR VIENTO ???????


alomiami es maravillosa :love:
 
Back