RaqueLate Vlogs

Hola primas, es lo que decimos siempre. Ella fue feliz en chicago y ya. Ahora se amargó totalmente.
Y tema baby ella lo dijo maomeno, que si venía venía. Blanco y en botella malibú
 
Hola primas, es lo que decimos siempre. Ella fue feliz en chicago y ya. Ahora se amargó totalmente.
Y tema baby ella lo dijo maomeno, que si venía venía. Blanco y en botella malibú

Tengo que ver vlogs de Chicago, sí que grababa entonces no? Creo que nunca he visto ninguno y me suscita mucha curiosidad ver a la Raque feliz-no ceniza.
 
Primas, llamarme tiquismiquis, pero no soporto ver en casi cada vlog, mil veces, sus pies descalzos enfocados mientras camina. Para una persona que le da asquito los pies ajenos es un sufrir JAJA
 
Tengo que ver vlogs de Chicago, sí que grababa entonces no? Creo que nunca he visto ninguno y me suscita mucha curiosidad ver a la Raque feliz-no ceniza.
Pues vas a alucinar. Yo la empecé a seguir al principio de los tiempos, me encantaban sus blogs. Natural, sin preocuparse por cosas nimias. Cambió mucho, que ojo está bien, pero su cambio trajo amargura. Me da pena. Me encantaba en Chicago.
 
Es que necesita un trabajo y una rutina que vaya más allá de proyectos de bricomanía. Le ayudaría mucho a sentirse más útil, desarrollar otras facetas...
Prima, pero ella curra ya ¿No? O al menos eso entendí yo. Creo que trabajaba editando videos, y no digo los suyos xd
 
Prima, pero ella curra ya ¿No? O al menos eso entendí yo. Creo que trabajaba editando videos, y no digo los suyos xd
Hasta donde yo sé, trabajaba para una persona (editando videos o lo que fuera) pero en su Linkedin, una prima encontró que desde marzo no...
 
Prima, pero ella curra ya ¿No? O al menos eso entendí yo. Creo que trabajaba editando videos, y no digo los suyos xd
Yo no sé si trabaja o no, porque siempre es súper opaca con este tema, pero en el caso que así sea, trabaja sola y desde casa. Entiendo que la otra prima se refiere a salir de casa y relacionarse con otros seres humanos. Y lo que decís de que antes era feliz, pues no sé, me da la sensación que nunca es feliz en el presente, pero cuando cambia de etapa empieza a valorar su vida anterior. Que hasta ha dicho que echa de menos los días lluviosos de Seattle cuando ha dicho hasta la saciedad que estaba hasta la kombucha de Seattle y de la lluvia 🙄
 
Prima, pero ella curra ya ¿No? O al menos eso entendí yo. Creo que trabajaba editando videos, y no digo los suyos xd
Me explico mejor. Le vendría bien un trabajo que implicase interactuar con más personas, aunque solo fueran compañeros de trabajo. Ahora con el Covid y el teletrabajo está fastidiada la cosa para eso, pero en general creo que es positivo tener que conectar con gente y no permanecer encerrado en una burbuja que sólo abarca un novio y un perro. Tener una rutina que te fuerce a salir...

El otro día una chica decía que no entendía cómo iba al super cada media hora y que cuando iba sólo compraba una cosa. Yo viendo cómo es creo que lo hace porque así al menos tiene una excusa para salir y para interactuar, por eso cada vez que va compra las cosas de una en una en lugar de hacer una compra semanal o aunque sea para tres días.
 
Pero decis muy fácil lo de trabajar, que me iluminen las primas que han vivido en USA pero a su edad y sin experiencia laboral no creo que lo tenga tan fácil para encontrar trabajo de lo suyo (creo que estudió ADE) y no creo que se conforme con trabajar de camarera
 
Pero decis muy fácil lo de trabajar, que me iluminen las primas que han vivido en USA pero a su edad y sin experiencia laboral no creo que lo tenga tan fácil para encontrar trabajo de lo suyo (creo que estudió ADE) y no creo que se conforme con trabajar de camarera
Lo tiene más difícil aquí, sinceramente. Dentro de que con 30 años y sin experiencia laboral no lo tiene fácil en ningún sitio a no ser que tenga enchufe. Pero a igualdad de situación y dominio del idioma allí hay menos paro.
 
Back