RaqueLate Vlogs

No sé a vosotras primas, pero el sitio al que han ido en el vlog último, me ha dado muy mal rollo. Esas cabezas de muñecas ahí puestas en palos, las barbies pegadas en un coche...
Tal cual prima, a mi me ha recordado a las típicas pelis de terror donde los habitantes del pueblo son todos asesinos o gente escapada de psiquiátrico y se dedican a secuestrar y torturar a la gente que pasa por allí xdddd
 
No era mi intención molestarte ni realmente decir o imponer de qué se puede o no hablar y si lo has entendido así, lo siento prima. Es cierto que ella abiertamente no lo ha dicho, pero hace ya varios vídeos se vio un predictor en su baño. Por eso hice el comentario, y era más bien mi opinión, que no me sorprende que no beba alcohol. Simplemente eso!!
Perdona prima si he sido algo brusca, no era mi intención <3

Yo lo del predictor lo relaciono más con la época en la que tuvo problemas de salud y supongo que sería para descartar un posible embarazo antes de ir al médico. Pero vamos, que lo saca para crear hype...

Obviamente, si se quiere quedar embarazada me parecería una locura que bebiera alcohol pero yo pienso como @Deardarkling, que no bebe para no engordar.
 
Mira que a veces creo que se le mete a esta mujer demasiada caña pero soy la única a la que le parecen exagerados sus historias de instagram sobre su viaje a Chicago?!🤨
Encima nos pregunta si estamos igual de nerviosas que ella... alma del señor pero que nerviosa voy a estar porque vayas de visita allí...
Por cierto la que le ha dejado el mensaje diciéndole que son la noche y el día de como eran antes es prima ¿no? Jajajaja

(por cierto saludo por aquí que soy nueva en el hilo 😌)
 
Que penica ahí sentadicos con la mantica y la ensaladica para dos y el botellin a morro entre cuatro matojos viendo el mar...pero como es Malibu pues todo muy cool...el otro día Coachella que también tiene un plus de glamour...pero yo solo veo a dos tontos sentaos en sillas plegables entre matojos...por cierto Pau cada día se parece más a Alfredo Landa
 
De verdad, que si estamos nerviosos por su viaje a Chicago...

Chica, nerviosa estoy por los exámenes o por tener un día feo en el trabajo y que se complique la cosa, pero ¿por tu viaje?

Obviamente, si deseabas viajar allí y has podido hacerlo, me alegro de que lo hayas podido hacer, como me alegro por cualquier otra persona, pero de ahí a estar nerviosa...

Por cierto, se le nota súper excitada, menuda montaña emocional tiene, veremos a ver si no se acaban mudando otra vez a Chicago...
 
De verdad, que si estamos nerviosos por su viaje a Chicago...

Chica, nerviosa estoy por los exámenes o por tener un día feo en el trabajo y que se complique la cosa, pero ¿por tu viaje?

Obviamente, si deseabas viajar allí y has podido hacerlo, me alegro de que lo hayas podido hacer, como me alegro por cualquier otra persona, pero de ahí a estar nerviosa...

Por cierto, se le nota súper excitada, menuda montaña emocional tiene, veremos a ver si no se acaban mudando otra vez a Chicago...
Me da la sensación de que para la Raque la felicidad está en tener "proyectos" constantemente, lo que para ella se traduce en comprar, consumir, cambiar cosas de la casa (consumir más), viajar (gastar). Nunca es un proyecto tipo "aprender sobre tal tema", "mejorar en esto otro". Por supuesto es muy lícito, cada cual que tenga los "proyectos" que quiera, y entiendo que un viaje te emocione, pero es que da la sensación de que nunca está tranquila ni satisfecha con nada, siempre hay algo de su casa que quiere cambiar, algo que le falta y necesita (bowls rosas, un coche, sillas de camping) o que está en un sitio y ya echa de menos otro (Chicago, Seattle, LA), se amarga y se vuelve obsesiva (eso es lo que me transmite, al menos). Me parece que con esa forma de ser nunca va a ser feliz y que es una insatisfecha crónica.
 
Me da la sensación de que para la Raque la felicidad está en tener "proyectos" constantemente, lo que para ella se traduce en comprar, consumir, cambiar cosas de la casa (consumir más), viajar (gastar). Nunca es un proyecto tipo "aprender sobre tal tema", "mejorar en esto otro". Por supuesto es muy lícito, cada cual que tenga los "proyectos" que quiera, y entiendo que un viaje te emocione, pero es que da la sensación de que nunca está tranquila ni satisfecha con nada, siempre hay algo de su casa que quiere cambiar, algo que le falta y necesita (bowls rosas, un coche, sillas de camping) o que está en un sitio y ya echa de menos otro (Chicago, Seattle, LA), se amarga y se vuelve obsesiva (eso es lo que me transmite, al menos). Me parece que con esa forma de ser nunca va a ser feliz y que es una insatisfecha crónica.
Yo también creo que es una insatifecha crónica, quizás sea porque el país se le ha atragantado (puede que la excitación de Chicago sea porque allí sí fue feliz realmente) o quizás sea porque siempre está en casa y no tiene un trabajo como Pau por ejemplo, o en una oficina, o en una tienda. Quiero decir, cuando trabajas 8h y tienes que llevar tu casa también, tiempo para pamplinas no tienes...
 
Yo también creo que es una insatifecha crónica, quizás sea porque el país se le ha atragantado (puede que la excitación de Chicago sea porque allí sí fue feliz realmente) o quizás sea porque siempre está en casa y no tiene un trabajo como Pau por ejemplo, o en una oficina, o en una tienda. Quiero decir, cuando trabajas 8h y tienes que llevar tu casa también, tiempo para pamplinas no tienes...

Pero es que yo me la imagino amargada en Campotejah, en Madrid, en Barcelona, en Berlín... y amargada por trabajar, por madrugar, por estar en casa. Con la cachaza que tiene como para meterse un madrugón y 8 horas de trabajo, imposible. Pero sí es cierto, como tú dices, que si tuviera que hacerlo sí o sí por necesidad se le tendrían que quitar las tonterías, porque no le quedaría otra, básicamente.
 
No os da la sensación de que vive a través del postureo y la pantalla? Se ha montado una película americana y para que se obliga a ser feliz.

Cuando apaga la cámara debe estar amargadísima, me provoca hasta fatiga, siempre recordando tiempos pasados y acordándose de España, esta chica no está bien. Qué necesidad de pasarlo mal y gastar tanto dinero cuando seguramente sería más feliz en su pueblo o en algún sitio más cerca de su familia.
 
Back