RaqueLate Vlogs

Nunca es el sitio ni el plan, siempre es la compañía.
A mi me parece un planazo para una pareja enamorada, típico plan en el que acabas hablando incluso de cosas existenciales😂
La cosa es que a ellos se les ve que más bien han disfrutado de silencios incómodos jajaja
Yo os diré mas: me da la sensación que todo es para tener algo para los videos, igual estuvieron 2 min ahí, fotos, video y venga al coche a la siguiente « localización » y asi todo el santo viaje.
 
A mi no me parece tan mal plan, no siempre hay que ir a un restaurante/bar para estar agusto! Me parece un buen plan para ver el atardecer
Eso lo dirás para parejas que disfrutan y están agusto con su compañía...pero estas fotos no engañan, es todo forzado y pensado para la foto, básicamente se han parado en ese paramo desierto porque es donde se celebra el festival de Coachella, que es suuuuuper mono y suuuuuper cool 😂 si no, no paran ahí ni para echar un pis, postureo total
 
Pues a mi el sitio me ha gustado, no sé, ahí te das cuenta de lo grillados que están los americanos jajajajja aunque aquí en España también hay montañas dibujadas así...

Eso sí, cuando fue a ver la zona hippie con las cabezas de muñecas, el coche-pez y eso, ya me dio mal rollo, es muy pelicula adolescente americana de asesinatos. Igual vas haciendo el tour por el coche y te sale uno tó loco con una pistola, que ves a alguien metiendose droga, que te ves una orgía, que ves a uno descuartizando a otro jajajjaaj

Cuando se sientan en mitad del desierto, Lidia y Pau con una cerve, y nuestra Raque, dandolo todo y disfrutando de la vida con una kombucha, claro que sí, hija, tu como siempre, viviendo al límite...
 
Pues a mi el sitio me ha gustado, no sé, ahí te das cuenta de lo grillados que están los americanos jajajajja aunque aquí en España también hay montañas dibujadas así...

Eso sí, cuando fue a ver la zona hippie con las cabezas de muñecas, el coche-pez y eso, ya me dio mal rollo, es muy pelicula adolescente americana de asesinatos. Igual vas haciendo el tour por el coche y te sale uno tó loco con una pistola, que ves a alguien metiendose droga, que te ves una orgía, que ves a uno descuartizando a otro jajajjaaj

Cuando se sientan en mitad del desierto, Lidia y Pau con una cerve, y nuestra Raque, dandolo todo y disfrutando de la vida con una kombucha, claro que sí, hija, tu como siempre, viviendo al límite...
Llamarme ignorante pero en mi vida he probado una kombucha, esta bueno eso? Lo venden en Mercadona? 😂 oye que igual descubro un manjar, yo me reía de las influencers con el postureo del aguacate y ahora no hay quien me lo quite😂😂
 
Llamarme ignorante pero en mi vida he probado una kombucha, esta bueno eso? Lo venden en Mercadona? 😂 oye que igual descubro un manjar, yo me reía de las influencers con el postureo del aguacate y ahora no hay quien me lo quite😂😂
Pues en Mercadona y Carrefour lo venden (según Google), pero creo que es una clase de té.

La verdad es que tengo curiosidad por probarla, pero cuando voy a comprar se me olvida siempre...
 
Llamarme ignorante pero en mi vida he probado una kombucha, esta bueno eso? Lo venden en Mercadona? 😂 oye que igual descubro un manjar, yo me reía de las influencers con el postureo del aguacate y ahora no hay quien me lo quite😂😂
Es una bebida hecha a partir de fermento, está rica pero tampoco como para obsesionarse por ella (mi punto de vista eh?) . Es como una agua saborizada con un punto de agrio.
 
Pues en Mercadona y Carrefour lo venden (según Google), pero creo que es una clase de té.

La verdad es que tengo curiosidad por probarla, pero cuando voy a comprar se me olvida siempre...
A mí personalmente no me gusta, no deja de ser té con un poquito de alcohol. Pero vaya obsesión ahora con la kombucha jajajaaj sale mas que los tés de fiitv¡@ 😂 (esos no los he probado ni ganas que tengo)
 
También le dio un tiempo por el matcha, dijo en muchos videos que nos iba a enseñar la receta, creando hype hasta con eso, y al final ahí se quedó la cosa, se le pasó la obsesión y no enseño como se preparaba jajaja
Decía que ella tenía un "truco secreto" Y le pregunte por privado, y me dijo que estuviera atenta al canal, pues todavía estoy esperando a saber ese truco tan fabuloso😅😂
 
Back