RaqueLate Vlogs

Si, salir han salido de casa... pero que aburrimiento de sitio no? ese monticulo de tierra pintado cual grafitti infantil...
Casi que voy tachando California de posibles destinos de viajes porque madre mia ... :notworthy::dead:
Tía nooooo plis, que te prometo que California es preciosa! No te dejes llevar por la Raque, te hago una lista que te mueres pri! Pero no lo taches jajajaja
 
Voy a ser mala, pero como no creo en el karma…

OJALÁ le desentone el blanco de la cocina con el blanco de la cocina comprada (ojalá sea un blanco de ese brillante, o un blanco no blanco)
 
Voy a ser mala, pero como no creo en el karma…

OJALÁ le desentone el blanco de la cocina con el blanco de la cocina comprada (ojalá sea un blanco de ese brillante, o un blanco no blanco)
¿Pero el casero les ha comprado una cocina?
 
@RanaGustava , haznos una lista, que mi marido está deseando ir a ver a los Lakers en cuanto se pueda, y a ver si así Raque coge ideas.
El vídeo de la montaña pintada no está mal, las imágenes del dron molan, pero vamos, no sé cuántos kilómetros habrán hecho para ver semejante esperpento en medio de un solar, y luego se sorprende de que sea un poblado de dro.ga, si parece la cañada real!
En stories de ig salían en un hotel bastante chulo, o al menos una piscina con buena pinta.
Y me parto con el menú de Gigi, mucho mejor que lo que comen ellos en casa muchos días!
 
Bueno yo vengo a consultar si alguna prima mas está teniendo el mismo ataque de OHÚRAQUÉ...
Si se está derrumbando la cocina, no contemplan como opción quitar las puertas para que pese menos y no se caiga del todo ? PREGUNTO
 
No sé a vosotras primas, pero el sitio al que han ido en el vlog último, me ha dado muy mal rollo. Esas cabezas de muñecas ahí puestas en palos, las barbies pegadas en un coche...
 
Back