RaqueLate Vlogs

Me meo con la cara de Paujilleitor comiéndose la galleta esa de corcho...lo que tiene que aguantar por no decirle por favor no regales esta mierda a nadie
 
Madre mía, una galleta para dos y encima parece que a Pau se le cae la baba por metersela en la boca, bueno, no lo parece, lo dice practicamente.

Y yo me pregunto (desde la ignorancia), hacer galletas con aceite de aguacate, azúcar de dátil, sirope de arce, harina de no sé que...¿realmente eso es sano o es para el postureo?

Por otro lado, parece que les ha sentado hasta mal que el casero solo quiera cambiar los muebles de la parte de arriba de la cocina, que hicieron un esfuerzo muy grande en pintarla y ahora van a tener muebles de tres cocinas distintas y no va a ser del mismo blanco...

Como la cocina desentone con los muebles viejos, se van antes de verano (con la excusa de la mofeta)...
 
Madre mía, una galleta para dos y encima parece que a Pau se le cae la baba por metersela en la boca, bueno, no lo parece, lo dice practicamente.

Y yo me pregunto (desde la ignorancia), hacer galletas con aceite de aguacate, azúcar de dátil, sirope de arce, harina de no sé que...¿realmente eso es sano o es para el postureo?

Por otro lado, parece que les ha sentado hasta mal que el casero solo quiera cambiar los muebles de la parte de arriba de la cocina, que hicieron un esfuerzo muy grande en pintarla y ahora van a tener muebles de tres cocinas distintas y no va a ser del mismo blanco...

Como la cocina desentone con los muebles viejos, se van antes de verano (con la excusa de la mofeta)...
Exacto! Supongo que esperaban que en agradecimiento eterno a su trabajo de pintar muebles, el casero les dijera : cambiamos la cocina entera a tutiplén y elegís vosotros lo que mas os guste que yo pago .
Y en cuanto a las galletas, son mas sanas q la industriales del super , pero sería lo mismo hacerlas caseras con cualquier harina integral, huevos, mantequilla o aceite d oliva y endulzarlas con algun azucar no refinado.
 
Las galletas tienen una pinta de mojones resecos... y ahí a palo seco, qué sed!!
Yo creo que lo de la cocina le ha venido al pelo para crear contenido, ahora vamos a tener drama de cocina hasta el día del juicio final, porque el casero les dará una solución económica, ella dirá que nanai, y lo que ya habéis dicho, entre las mofetas, que deben vivir muy lejos de todo y la cocina, se avecina mudanza. La Raque no se ha ido a Los Ángeles para no tener una casa con piscina y vistas al mar, hombre ya!
 
Anda mira, si parece la portada del dominical que dan en mi Iglesia

Esta foto para que es??.?...para que digamos que no se lleva con Paugafantas,que no son cariñosos,amorosos???...que no se ve una pareja feliz???.....pues anda que no se nota que esa risa es forzada y está abrazada a él como si fuera un amigo,Raque,como se nota que nos lees ehhh.....
 
La verdad que este último me ha gustado más,al menos salen de casa y nos enseñan algo más que la terraza,el baño o la cocina
Si, salir han salido de casa... pero que aburrimiento de sitio no? ese monticulo de tierra pintado cual grafitti infantil...
Casi que voy tachando California de posibles destinos de viajes porque madre mia ... :notworthy::dead:
 
La verdad que este último me ha gustado más,al menos salen de casa y nos enseñan algo más que la terraza,el baño o la cocina
Nos enseñan un secarral en el medio de la nada y a mitad de camino se paran a un lado de la carretera en medio de un paramo seco a tomarse un botellín a morro, yo es que no se....lo de estos dos se me escapa, espero que por lo menos hagan noche en el Saguaro, mítico hotel de Palm Springs, aunque viendo lo del botellín a morro si pillan un Motel 6 ya es mucho
 
Back