RaqueLate Vlogs

Tampoco entiendo por qué hacen un día una tarta de queso vegana con pinta dudosa y al siguiente una tabla con chocolate y galletas de mantequilla. Para eso haber hecho la tarta con queso de verdad, ¿no?
 
Tampoco entiendo por qué hacen un día una tarta de queso vegana con pinta dudosa y al siguiente una tabla con chocolate y galletas de mantequilla. Para eso haber hecho la tarta con queso de verdad, ¿no?

Es una opción más dentro de la gastronomía no hace falta incluir en todos los platos un ingrediente de origen animal. Las tartas veganas están buenísimas :)
 
Es una opción más dentro de la gastronomía no hace falta incluir en todos los platos un ingrediente de origen animal. Las tartas veganas están buenísimas :)
No, claro que no hace falta. Y entiendo que habrá tartas veganas muy ricas, y es a lo que te refieres cuando dices “las tartas veganas están buenísimas”. Pero la tarta de queso que hicieron ellos la verdad es que no tenía excesiva buena pinta. Efectivamente, es una opción más, pero hacer que tus amigos que son claramente omnívoros se plieguen a tu alimentación cuando a ti te apetece, porque cuando no, comes alimentos de origen animal, pues me parece un poco caprichoso. Si tú quieres comer un día tarta de tofu y al día siguiente ponerte hasta la bandera de Walker’s con bien de mantequilla, pues oye, allá tú, pero hacer que otras personas se amolden a eso, pues me parece un poco de malcriada... sin más.
 
[
No, claro que no hace falta. Y entiendo que habrá tartas veganas muy ricas, y es a lo que te refieres cuando dices “las tartas veganas están buenísimas”. Pero la tarta de queso que hicieron ellos la verdad es que no tenía excesiva buena pinta. Efectivamente, es una opción más, pero hacer que tus amigos que son claramente omnívoros se plieguen a tu alimentación cuando a ti te apetece, porque cuando no, comes alimentos de origen animal, pues me parece un poco caprichoso. Si tú quieres comer un día tarta de tofu y al día siguiente ponerte hasta la bandera de Walker’s con bien de mantequilla, pues oye, allá tú, pero hacer que otras personas se amolden a eso, pues me parece un poco de malcriada... sin más.

La mantequilla entra en la dieta vegetariana que es la que lleva Raquel.
Sus amigos llevaron tabla de quesos y la cena entiendo que lo hablaron por lo tanto nadie se vió obligado a pasar por ningún mal trago.
 
[

La mantequilla entra en la dieta vegetariana que es la que lleva Raquel.
Sus amigos llevaron tabla de quesos y la cena entiendo que lo hablaron por lo tanto nadie se vió obligado a pasar por ningún mal trago.
Bueno, eso es lo que tú piensas. El resto podemos opinar, y yo opino que sí que les fuerza un poco. Sobre todo porque igual que entra en la dieta vegetariana la mantequilla de las galletas, entra el queso de la tarta...
 
Acabo de ver el video de ayer, al final la dejan pintar la cocina? Pero si pintó la mesita esa y las sillas de la terraza y no sabe pintar, lavar una cocina no es dar 4 brochazos.... Ay señor, lo que puede salir de ahí.... Jajaja ese video si que no me lo pierdo!!!!
 
¿El vídeo de ayer no acaba así como de golpe? En mitad de un momento de Pau removiendo la piña colada. Al principio pensé: igual ha hecho un directo y no ha terminado. Pero he vuelto hoy y acaba igual. Ni cierre, ni la portada del siguiente ni nada. Su fuerte que era la edición la va dejando un poco de lado en algunos vídeos.

Visto a cámara rápida el vídeo de hoy, un coñazo me ha parecido. Creo que para mi ya es el final. Ya no estaba suscrita pero aún entraba a ver los vídeos algunos días que esto dela casa de LA me motivaba, pero ya hace muchos vídeos que me parecen un sopor. Habrá que buscar otras opciones.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo de la comida que decís. Me parece bien que hagan mezcla de cosas. Yo misma un día me hago un bizcocho sin azúcares ni nada y al día siguiente me zampo una bolsa de chuches. Hay días que me hago tofu con salsa de soja y arroz, porque me gusta, y luego me ceno un filete de ternera. No soy vegetariana, pero me gusta el tofu. Hoy mismo me he comido un donuts vegano en una pastelería y estaba de vicio. No se. A lo mejor hay que abrir la mente a que una receta vegana es como cualquier otra receta, una opción más entre las millones de recetas. Y que una cosa sea vegana no obliga a que todo el resto de la mesa deba serlo, quizá esa receta concreta te gusta como te gusta la de la tarta de chocolate de la abuela. Yo que se. Creo que nunca se ha declarado vegana ni vegetariana, por evitar líos me suena. Quizá solo intenta evitar el consumo de producto animal o reducirlo todo lo que puede pero no es estricta. Cada uno que sea lo que quiera. Yo no criticaría eso, ni creo que obliguen a nadie a comer nada que no quiera. En este tipo de cosas opino que hay que vivir y dejar vivir. Como si lleva el pelo “mal o Paj*” como habéis dicho. Que lo lleve como quiera. Ya criticar a alguien por cosas del físico (como se ha hecho varias veces con ella y Pau) me parece que le resta a este foro ese rollo divertido y entretenido.

Un saludo primas y feliz Navidad
 
Según los argumentos que ha dado, ¿porque no ha puesto una cortina en vez de una persiana enrollable a medida? Que dice que es carísima.

Otra cosa que me ha chocado, Pau va a ver a las dos familias pero ella solo a la suya?!? ¿Contasteis por aquí que las familias se conocieron bastante tarde?
 
Yo entiendo que si eres vegetariana no quieras comprar carne/pescado aunque sea para otros. De hecho los que no lo somos, tampoco comemos carne tooodos los días( yo por lo menos), así que no es mucho drama. El problema de Raquel es que no suele hacer cosas muy apetecibles y encima tiene obsesión por contar calorías. Por ejemplo, el día que fueron Lidia y el marido por primera vez a su casa, yo habría hecho una tortilla normal en lugar de experimentar a hacerla en el horno solo porque tiene menos calorías y ella no quiere engordar.

Y otra cosa que no me gustó fue cuando hizo nuggets de pollo veganos, y quería hacerle creer a Lidia y el consorte que era pollo de verdad. Igual estoy siendo exagerada, pero sinceramente prefiero que me digan de antemano "mira qué conseguido está este 'pollo' vegano"a que me intenten colar que es real y que no es necesario comer carne porque sabe igual y no me he dado cuenta blablabla. Que tal vez si lo hiciera otra persona me daría igual, pero desde el día que le dio la chapa a Pau con la pizza porque llevaba cuatro trozos de salchicha, me hago una idea de cómo es con este tema.
 
Las galletas las podía haber hecho veganas pero con harina, que las de avena se te quedan en la garganta y no pasan ni con agua.
Puede hacer vegano/vegetariano pero apetitosos. Usa avena, azúcar de coco(que se creerá que no es igual que el azúcar) etc para que sea más cool. No por no comer animal. Porque precisamente esos productos tienen la versión engordante. Y un día de cena con amigos es un día. Entiendo que quiera comer sano real etc. Pero no tiene que hacer comer Paj* a los amigos.
Hace todo eso por no engordar y por moda. Ojalá que no, pero yo creo que es una fase que se le acabará. A ver si no come nada de carne en España.

Ya os digo que los amigos van a tardar dos telediarios en dejar de juntarse con ellos sobre todo para cenas.
 
Back