RaqueLate Vlogs

Bueno pues ya ha anunciado el próximo vídeo y...sorpresa! Remodelan la cocina ??? pues es, ya ha convencido al casero para pintar sus muebles.
No consigo entender por qué gastan dinero en poner a su gusto una casa alquilada, Rebeca lo mismo, en el piso cambiaron los Azulejos de la cocina, ahora en la casa la pintan... Yo es que ese tipo de cambios no los haría en algo que no es mío, si esta en buenas condiciones lo uso así tal cual, y si esta en malas condiciones es el casero el que tiene que pintar y arreglar todo, pero lo que llevarán gastado en cosas que van a perder cuando se muden?‍♀️
 
No consigo entender por qué gastan dinero en poner a su gusto una casa alquilada, Rebeca lo mismo, en el piso cambiaron los Azulejos de la cocina, ahora en la casa la pintan... Yo es que ese tipo de cambios no los haría en algo que no es mío, si esta en buenas condiciones lo uso así tal cual, y si esta en malas condiciones es el casero el que tiene que pintar y arreglar todo, pero lo que llevarán gastado en cosas que van a perder cuando se muden?‍♀️
Yo si he pintado a mi gusto si se que me voy a quedar minimo un par de años.
Ahora no invierto ni un céntimo en algo que no es mío. Si no me gusta, no alquilo.
 
No consigo entender por qué gastan dinero en poner a su gusto una casa alquilada, Rebeca lo mismo, en el piso cambiaron los Azulejos de la cocina, ahora en la casa la pintan... Yo es que ese tipo de cambios no los haría en algo que no es mío, si esta en buenas condiciones lo uso así tal cual, y si esta en malas condiciones es el casero el que tiene que pintar y arreglar todo, pero lo que llevarán gastado en cosas que van a perder cuando se muden?‍♀️
Son reformas muy pequeñas, los azulejos de la cocina eran tipo pegatina, y la pintura lo único que igual se han gastado un poco.

Raquel además de pintar no se que más hará, de todos modos en su caso la cocina está nueva y se entiende menos... a ver qué tal le queda.
 
He visto la casa. No entiendo como el casero les dejo pintar unos muebles bonitos que están nuevos. Les cambias los tiradores, le pones una alfombra de cocina en la zona del fregadero y cuatro cosas de decoración y está perfecta. Qué tía más tonta y más básica, culo veo culo quiero.
Pienso como decía alguien mensajes antes que van a salir tarifando con Rebeca y Jose, es que es copiota, caprichosa y borde.
 
Pintar una pared no me parece mal porque tiene fácil solución si quieres cambiar el color, pero pintar de blanco una cocina de madera me parece fastidiarla. Una cosa es que estuviera en mal estado, pero simplemente porque no te gusta el color no me parece excusa. Si viera la mía, que es roja, le daría algo. Y no me gusta, pero la casa no es mía y es lo que hay, no sé.
 
Pues yo creo que lo de remodelar la cocina es para darle algo de contenido a su vida (y a su canal). Yo creo que necesita estar ocupada con algo siempre (como lo de la terraza). Y como no tiene un trabajo que le ocupe todo el tiempo, ni otras aficiones, le da por ahi...
 
Pues yo creo que lo de remodelar la cocina es para darle algo de contenido a su vida (y a su canal). Yo creo que necesita estar ocupada con algo siempre (como lo de la terraza). Y como no tiene un trabajo que le ocupe todo el tiempo, ni otras aficiones, le da por ahi...
Ya pero eso puede hacerlo si su casa fuera suya, que porque se aburra o quiera crear contenido no es motivo para fastidiarle la cocina al casero
 
Ya pero eso puede hacerlo si su casa fuera suya, que porque se aburra o quiera crear contenido no es motivo para fastidiarle la cocina al casero
Claro, si estoy de acuerdo. Además, que la cocina está super bien. Ojalá fuera así la del piso en el que vivo, que es más vieja que nada la cocina... Y nunca se me ha pasado por la cabeza reformarla :LOL:
 
Madre mía, acabo de ver que a las 4 de la tarde no habían desayunado ni comido por falta de tiempo, por ir a comprar regalos y luego a cenar con sus amigos. Definitivamente, si estas youtubers tuvieran un trabajo normal, no sé que sería de ellas...

Por cierto, en el video de hoy sale Rebe hablando un poco. Que alegria! A ver si poco a poco coge soltura otra vez y sale más...
 
Back