RaqueLate Vlogs

Esta sacando vlogs de Halloween, lo hará durante todo el mes de octubre :love:
Y (para mi) vuelve a dejar “su firma”, esa forma de editar y currarse los vídeos que a mi por lo menos es lo que me engancho a ella.
Vengo a contároslo por si la teníais un poco abandonadilla y os interesa.
Yo veo sus videos por lo mismo y parece que en ese sentido remonta. Pero me pone muy nerviosa en ig subiendo que le ponen que es la que mas se lo curra de youtube, que ojala le llegara su contenido a todo el puto internet... porque vaya, a mi me entretiene mucho pero lo que hace, teniendo en cuenta que es a lo unico que se dedica... no me parece una maravilla.
Tambien os digo que cuento más les veo más mal rollo me da esa relación.
 
Yo veo sus videos por lo mismo y parece que en ese sentido remonta. Pero me pone muy nerviosa en ig subiendo que le ponen que es la que mas se lo curra de youtube, que ojala le llegara su contenido a todo el puto internet... porque vaya, a mi me entretiene mucho pero lo que hace, teniendo en cuenta que es a lo unico que se dedica... no me parece una maravilla.
Tambien os digo que cuento más les veo más mal rollo me da esa relación.

Prima, por qué te da mal rollo la relación?

Sobre la edición que lo haga bien porque sea lo único que hace yo creo que no tiene que ver. Hay canales que viven de Youtube y no hacen ni un tercio de su edición (y teniendo en cuenta que esos son los ingresos de su gente, su trabajo, en edición dejan mucho que desear)
 
Prima, por qué te da mal rollo la relación?

Sobre la edición que lo haga bien porque sea lo único que hace yo creo que no tiene que ver. Hay canales que viven de Youtube y no hacen ni un tercio de su edición (y teniendo en cuenta que esos son los ingresos de su gente, su trabajo, en edición dejan mucho que desear)

Respecto a edición me refiero que lo hace lo mejor que se puede hacer, pero el contenido es regulero teniendo en cuenta que tiene todo el dia para ella en USA. Podria grabar buenos planos de paisajes, de cafeterias, un monton de vlogs descubriendo barrios, sobre restaurantes, sobre libros, series o pelis, si ha estudiado publicidad habler de las diferencias españa usa, incluso españa usa chinca que estuvo viviendo alli. Podria tambien hacerle una sorpresa a Pau, recetas, rutinas de ejercicio... jope es que se me ocurren un monton de cosas que hacer y grabar sin tener que ir a un trabajo. Yo he pensado muchas veces en abrir un canal, creo que se le puede sacar contenido a muchísimas cosas, pero yo me levanto a a las 6:00 de la mañana para tirarme 9h metida en el curro, que queda a una hora de mi casa (que bonita es madrid y el transporte público) y tengo otro trabajo en finde. Cuando hago cosas, las pocas cosas que hago, las intento disfrutar, si tuviera que grabar y usar ese poco tiempo libre que tengo para editar me daba un parraque ya. Lo unico que hace, al fil y al cabo es el perro, el gym, compra y grabar todo eso. Yo la veo porque su vida es muy estetica, ella me parece mona, su voz me relaja y edita bien.
Respecto a la relación, no sé, no sé como explicar que me parece que no se hacen bien entre ellos, me chirria como se hablan a veces, es que no explicarlo, no se!
 
Yo me he enganchado a ella , al principio no la soportaba, me parecía mega aburrida pero le ha dado un giro y reconozco que se lo curra, me gusta la edición y sobretodo me gusta cuando va contando cosas o historias curiosas de lo que visita .
 
Bueno el aceite de coco..no sé yo hasta qué punto es sano. Aquí en España en herboristerías habrá todo pero bastante caro. Igual en alguna página web de productos saludables serán más económicos. Si que me ha gustado el supermercado si:cry:
En mi opinión lo más sano es el aceite de oliva virgen extra pero creo que en USA no usan aceite en las comidas, son más de usar mantequilla.
No se si allí venderán aceite de oliva.
 
En mi opinión lo más sano es el aceite de oliva virgen extra pero creo que en USA no usan aceite en las comidas, son más de usar mantequilla.
No se si allí venderán aceite de oliva.
Si que lo venden,yo lo compraba en Wholesfood y luego en ciudades grandes siempre suele haber mercados donde lo puedes encontrar. Cierto es que es bastante más caro que en España. Y lo de usar mantequilla,hay de todo... Yo viví en una residencia fe estudiantes y en la cafetería tenían un bote con mantequilla para cocinar todo.
 
Yo he vuelto a verla y me está gustando otra vez.
Menos mal que se le ha pasado la locura con GiGi porque tuvo una temporada que los blogs eran una pesadez. Y lo dice una que ama a sus gatos, pero centraba demasiado los vídeos en la perra.
Me ha vuelto a enganchar, es de lo poco decente que hay en YT, junto con Rebe.
 
Hola primas, soy nueva por aquí.
Me sumo a vosotras con el tema perro, ha sido muy pesada con Gigi(admito que no me gustan mucho los animales) y todos esos vlogs me dieron mucha pereza.
Ahora bien, considero que es una tía trabajadora. Creo (es una suposición mía) que no puede trabajar en USA por tema visado, y en esto ha encontrado la manera de realizarse, entretenerse y tener un pequeño ingreso (por lo que ha comentado muy pequeño). En todos sus videos se ve que hay trabajo detrás y eso me gusta, espero que no crezca y se vuelva tonta como los carameluchis
 
Acabo de ver su último vídeo (el de la fiesta) y no sé porque pero he notado que a Raquel le “gusta un poco” su amigo Kike.
Pau me parece muy bueno con ella, incluso cuando lo trata “mal”.
 
¡Hola primas! Creo que no hay ningún tema abierto para la Raque y la verdad que lo merece. En la actualidad, junto con Rebeca Chamorro, es una de las youtubers más reales. Me chiflan sus vídeos y me entretienen bastante. Pero desde que se tiene el perrete me resulta muy cansina. Ah! y me raya mucho que ella y Pau metan la coletilla: "en plan" en todas las frases.¿Algun@ más que comparta mi opinión?

He descubierto a esta chica hace poco (Rebeca Chamorro no sé quién es, perdón) y a mí, de sus coletillas, no me gusta nada que al final de una frase añada un TÚ.
Por ejemplo, en el último vlog:

_Parece que me haya depilado, TÚ.
_¡Qué pastelitos tan monos, TÚ!
_¡Qué bonito está quedando, TÚ!

Ese tú me suena fatal.

También me resulta curioso cuando dice que una cosa estaba "demasiado buena".
¿Demasiado?
 
Back