RaqueLate Vlogs

Por un lado pienso que oye, me parece super normal que no quieras gastarte un dinero en una cosa que es supersencilla de hacer y que te puuedes hacer tu misma, al final es una cosa que tardas en hacer 10 min, ademas decides grabarlo porque tienes un contenido nulo y sales de tu rutina de contar no-dramas en el internet. Bueno, vale. Pero me imagino a Pau llegando a casa y viendola con la mesa llena de mierdas y cuatro pulseras de niña de, literlmente, 9 años y la casa sin recoger y me entran los siete males*.

No creo que por ser mujer y no trabajar tenga que estar la casa impoluta para su señor, ni que no tenga derecho a tener su ocio, porque no es así, pero tienen una edad como para hacer cosas propias de ser personas adultas. Incluso si hacer pulseras, bisuteria o complemente lo fuera a tener como hobbie o intentarlo todavia pero es que lo dde hacer tres pulseras porque esta de moda y echar la tarde me parece....

Por otra parte, no ha grabado bien como las hace, no creo que le hubiera cosatado mucho repetir las tomas en las que lo que quiere grabar esta fuera del plano...

Edito para decir que no voy a comentar el collar con el nombre de la perra porque tiembla USA si lo digo.
 
Por un lado pienso que oye, me parece super normal que no quieras gastarte un dinero en una cosa que es supersencilla de hacer y que te puuedes hacer tu misma, al final es una cosa que tardas en hacer 10 min, ademas decides grabarlo porque tienes un contenido nulo y sales de tu rutina de contar no-dramas en el internet. Bueno, vale. Pero me imagino a Pau llegando a casa y viendola con la mesa llena de mierdas y cuatro pulseras de niña de, literlmente, 9 años y la casa sin recoger y me entran los siete males*.

No creo que por ser mujer y no trabajar tenga que estar la casa impoluta para su señor, ni que no tenga derecho a tener su ocio, porque no es así, pero tienen una edad como para hacer cosas propias de ser personas adultas. Incluso si hacer pulseras, bisuteria o complemente lo fuera a tener como hobbie o intentarlo todavia pero es que lo dde hacer tres pulseras porque esta de moda y echar la tarde me parece....

Por otra parte, no ha grabado bien como las hace, no creo que le hubiera cosatado mucho repetir las tomas en las que lo que quiere grabar esta fuera del plano...

Edito para decir que no voy a comentar el collar con el nombre de la perra porque tiembla USA si lo digo.

tumblr_m6s15wvpZ61ranhnao1_400.gif


Palabra por palabra
 
Por un lado pienso que oye, me parece super normal que no quieras gastarte un dinero en una cosa que es supersencilla de hacer y que te puuedes hacer tu misma, al final es una cosa que tardas en hacer 10 min, ademas decides grabarlo porque tienes un contenido nulo y sales de tu rutina de contar no-dramas en el internet. Bueno, vale. Pero me imagino a Pau llegando a casa y viendola con la mesa llena de mierdas y cuatro pulseras de niña de, literlmente, 9 años y la casa sin recoger y me entran los siete males*.

No creo que por ser mujer y no trabajar tenga que estar la casa impoluta para su señor, ni que no tenga derecho a tener su ocio, porque no es así, pero tienen una edad como para hacer cosas propias de ser personas adultas. Incluso si hacer pulseras, bisuteria o complemente lo fuera a tener como hobbie o intentarlo todavia pero es que lo dde hacer tres pulseras porque esta de moda y echar la tarde me parece....

Por otra parte, no ha grabado bien como las hace, no creo que le hubiera cosatado mucho repetir las tomas en las que lo que quiere grabar esta fuera del plano...

Edito para decir que no voy a comentar el collar con el nombre de la perra porque tiembla USA si lo digo.
Viendo los planos del video esta claro que Pau la ha ayudado a grabar, y últimamente la ayuda mucho, yo quiero un novio como Pau, la trata genial jajaja
 
Viendo los planos del video esta claro que Pau la ha ayudado a grabar, y últimamente la ayuda mucho, yo quiero un novio como Pau, la trata genial jajaja
Pues fijate que eso no lo habia pensado. A mi también me encanta Pau, se puso tiernisimo en su cumpleaños, parece supercomprensivo y cariñoso (en un video ella deice que el lo es mucho y ella muy poco). Le veo ademas muy hacendoso y me gusta mucho cuando estan los dos haciendo cosas en la cocina y en casa.
 
No os da la impresión de que a veces Pau la trata con la punta del pie? La corrige muchas veces, que no es eso, es la forma de como lo hace.

A mi a veces Pau me da la sensación de ser un sabelotodo que va de superior por la vida...
 
No os da la impresión de que a veces Pau la trata con la punta del pie? La corrige muchas veces, que no es eso, es la forma de como lo hace.

A mi a veces Pau me da la sensación de ser un sabelotodo que va de superior por la vida...

Pues yo más bien le veo como resignado, por ejemplo cuando contaba que ella se dejó el pasaporte en casa, era como una mezcla entre enfado y "esta chica es así". Yo sé que es constante con las cosas que le gustan y tal, como el deporte, y es cariñosa con la perra y tal... pero de verdad que yo no la querría como amiga ni como novia.
Me parece super intensa, super pesada, le da 3000 vueltas a cosas bobas como lo de las gafas de sol o si se va a quedar prendas de ropa que se compra. Vamos a ver, es delgada, con un cuerpo bonito, a mí me parece mona de cara, y sin embargo es como super insegura. También me parece hiper dependiente, Pau tuvo que comprarle los billetes, estar pendiente de la hora... También parece que es incapaz de salir sola, a no ser que sea al gimnasio.
Y cuando quedan con amigos, parece que siempre hay que hacer lo que ella quiere, a veces me parece que se comporta como una niña caprichosa
 
Qué os parece el stories que ha subido? El del whatsapp y el tonteo cuando conoces a alguien...:nailbiting:

Que tiene una crisis bastante gorda con Pau.

Yo esto no entiendo muy bien chicas, a lo mejor porque no lo he vivido. Pero yo vivo con mi chico y hemos tenido baches y yo no soportaria no hablarlo, no estar en dialogo constante sobre como nos sentimos. He tenido algun bachecillo con mi chico pero no entiendo el irte a la cama y tener que leer eso de tu pareja a la que tienes al lado en la cama.
 
A ver, igual es que simplemente le gustó la frase y no tiene más importancia. Pero en el caso de que sea rollo «indirecta», me parece super infantil.
Es como las típicas parejas que rompen y no dejan de mandarse mensajitos por las redes sociales, con más de 14 años, es ridículo :banghead::banghead:
 
Que tiene una crisis bastante gorda con Pau.

Yo esto no entiendo muy bien chicas, a lo mejor porque no lo he vivido. Pero yo vivo con mi chico y hemos tenido baches y yo no soportaria no hablarlo, no estar en dialogo constante sobre como nos sentimos. He tenido algun bachecillo con mi chico pero no entiendo el irte a la cama y tener que leer eso de tu pareja a la que tienes al lado en la cama.
No me parece para nada, yo misma he visto esa publicación y la he compartido, por que me ha gustado. Pero llevo 5 años con mi pareja, ese tonteo se acabo hace mucho y para nada estamos mal, todo lo contrario.
 
Back