RaqueLate Vlogs

Este video me ha parecido un despropósito. Una noticia buena y una mala y no ha dicho cuál es ninguna de las dos? Solo ha hecho un monólogo de lo que ya ha hablado en IG.
Y luego mucho ay que miedo el coronavirus y están en el gym como si nada.
Alguien sabe para qué era la entrevista?
 
Yo lo siento pero no empatizo con ella. Ella, que hace hype hasta cuando monta un mueble de Ikea. De verdad que no entiendo la carita llorando de la miniatura, ni que se excuse diciendo que nunca ha cobrado de YouTube. Pues vale, que nunca hayas cobrado no quita que ahora estés haciendo negocio con la enfermedad de un familiar. Otra cosa que le va a la contra es la actitud pasivo agresiva que tiene con los haters (para mí la gente que opina que está haciendo hype con esto no son haters, pero bueno), se podría juntar con la churri, les veo tanto parecido!
 
Decir por IG que en el vídeo lo cuentas todo, que en vídeo lo explicas todo, que en el vídeo se aclara todo, poner estreno con cara llorando y todo después de estar desaparecida y pedir rezos solidarios, no es crear hype, Ajá.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ay, las influlerders y sus mundos paralelos, que momentos nos regalan.

Sí, es crear hyper, sí, es comerciar con los sentimientos, propios y ajenos. Y es ser deshonesta cuando luego publicas un vídeo de m*erda sin contar nada de lo que has prometido. Si no te gusta que te digan que haces mal tu trabajo tienes dos opciones: enfadarte como una niñata y dejar de respirar o comportarte como una persona adulta y empezar a hacerlo bien. No es tan difícil.
 
durante la videollamada hasta he pensado que quiza estaban buscando un viente de alquiler jajajajajaja por como hablaba el hombre de que su mujer toma decisiones, que bienvenidos a la familia.... la verdad ha sido todo muy raro...

Normalmente son las agencias las que hacen todo el papeleo, los propietarios pocas veces conocen a los inquilinos, y menos encima llamarles para darles la noticia..muy raro todo, imagino que si es en LA porque si ha sido videollamada es porque no se han podido ver en persona, quiza Jose y Rebe han ido a ver la casa por ellos ya que por la pandemia no se puede viajar tan facilmente y por eso dice que Jose ha dado buenas referencias
Hostia me meooo ????es q siii yo pense que iban a adoptar un niño
 
Me he pensado mucho si poner este comentario, pero al final lo digo porque de verdad me hierve la sangre. No iba a ver el video pero lo he visto y es, ni más ni menos que una sinvergüenza.
Al final de la adolescencia mi padre cayó muy enfermo (spoiler: ahora esta estupendo), dos años en los que su vida dependia literlamente de un hilo, a mi me pilló en medio de una depresión y con muchas otras cosas pasando en mi vida (como en la de cualquier adolescente) y puedo entender muy bien y empatizar mucho con el dolor inmenso de que una persona a la que quieres esta jugandose el pellejo contra una enfermedad y a la vez tu vida sigue, avanza vertiginosamente y no puedes parar, que es lo que te gustaria. Entiendo y empatizo mucho cuando habla de que no sabe si hace bien continuando con la mudanza y con sus planes dada la situación. Yo tampoco sabia si merecia la pena ir a clase, a terapia, si merecia la pena intentar mantener en mi vida al chico del que me habia enamorado a pesar de que no me tratara bien... Pero la vida sigue, se llora mucho, se pasa mal y es dificil saber con quien y hasta donde compartir.

Con lo que no puedo empatizar es que, con ese papelon encima, te pongas a crear hype sonbre tu familiar, diciendo que esta enfermo pero no de que, diciendo que esta mal pero no cuento, diciendo las cosas sin decir. No me puedo imaginar a mi misma hablado con profesores, con amigos, con compañeros de clase que me veian con los ojos hinchados y el animo en los suelos y contandoles sin contar. No raquel, la vida no es así. En aquel momento no me hizo falta nada de eso, ni contar hasta el ultimo detalle de mi vida, mis sentimientos, mis ganas de morir diarias, con decir "Mi padre esta muy grave en el hospital y no estoy pasando un bueno momento" era suficiente para que la gente empatizara, diera una tregua. En tu caso era tan facil como grabar unos stories hablando de que un familiar esta ingresado por covid y esta grave (cosa que no has dicho, has dejado caer y tenemos que interpretar y ya se sabe, cuando te tienes que imaginar, imaginas lo peor), que no estas pasando un buen momento y que esto puede afectar a tu presencia en redes, pedir comprension y cariño. Estariamos todas contigo.
No me puedo imaginar como, con el papelon que tiene encima se ha puesto a grabar un video lleno de misterio, de hype y de medias tintas, la dualidad de sentimientos la entiendo, pero la frialdad para montar un video asi no, a la altura del video del aborto de mama tatuada.
Yo al final también lo he visto, porque estaba leyendo todos los comentarios del hilo y no me estaba enterando muy bien de nada y quería juzgar por mí misma. Bueno pues después de verlo ya entiendo porque todo el hype de estos días, los rezos, la miniatura, etc.

A riesgo de que me llaméis de todo...yo creo que ha Raquel le ha llegado la enfermedad del familiar en el peor momento para su canal, justo cuando iba a anunciar que se mudaban, crear hype y sacar provecho del proceso de mudanza tanto en IG como en YT, porque no nos engañemos, son un tipo de vídeos interesantes y que suelen gustar a mucha gente. Suena fatal decirlo así, pero creo que esa es la razón, y por eso ha "incluído" todo el rollo del familiar, de la enfermedad... para tener la excusa explicando el caso este y así de paso poder decir que aún así esta muy contenta por que se mudan, que vienen cosas muy guais, etc. Y no digo que no empatice con ella, es más, me ha dado bastante pena el verla mal en el vídeo.

La verdad, podría haberlo hecho de otra manera...podría haber grabado todo, documentarlo, dejar que pasasen unos días para "procesarlo" y luego editar todo pensando bien que incluir y qué no, qué explicar y que no, y luego publicarlo...pero claro, así no puede enseñar nada de manera simultanea en IG...
 
Yo al final también lo he visto, porque estaba leyendo todos los comentarios del hilo y no me estaba enterando muy bien de nada y quería juzgar por mí misma. Bueno pues después de verlo ya entiendo porque todo el hype de estos días, los rezos, la miniatura, etc.

A riesgo de que me llaméis de todo...yo creo que ha Raquel le ha llegado la enfermedad del familiar en el peor momento para su canal, justo cuando iba a anunciar que se mudaban, crear hype y sacar provecho del proceso de mudanza tanto en IG como en YT, porque no nos engañemos, son un tipo de vídeos interesantes y que suelen gustar a mucha gente. Suena fatal decirlo así, pero creo que esa es la razón, y por eso ha "incluído" todo el rollo del familiar, de la enfermedad... para tener la excusa explicando el caso este y así de paso poder decir que aún así esta muy contenta por que se mudan, que vienen cosas muy guais, etc. Y no digo que no empatice con ella, es más, me ha dado bastante pena el verla mal en el vídeo.

La verdad, podría haberlo hecho de otra manera...podría haber grabado todo, documentarlo, dejar que pasasen unos días para "procesarlo" y luego editar todo pensando bien que incluir y qué no, qué explicar y que no, y luego publicarlo...pero claro, así no puede enseñar nada de manera simultanea en IG...
Yo tambien creo que le "ha vendio fatal" pero creo que habria sido tan facil como ser trasparente, hacer videos en los que hable menos y haya mas plano de mundanza, decir que tiene un familiar enfermo y que se ha hecho mas duro por ese motivo... y hacer hype con la mudanza y no con una enfermedad. Pero yo si entiendo lo que dices.
 
Bajo mi punto de vista, hubiera bastado con empezar a publicar los vídeos de la mudanza dentro de dos semanas y como la gente le iba a preguntar, decir en Ig que tiene un familiar enfermo y que los vídeos se van a retrasar. Es autónoma y además puede permitirse parar sin que su economía se vea afectada.

Pasar su dolor, hacer su mudanza, editar sus vídeos para estar activa y volver a full.
La gente hubiera empatizado.

Todas trabajamos en situaciones delicadas de nuestra vida personal. Yo misma sin ir más lejos tuve un aborto de pocas semanas y seguí yendo al trabajo. Y estando a miles de km de mi familia.

Y no hablo de ocultar el dolor que es en lo que se excusa ella para hacer un vídeo llorando. Pero es como si el día que volví a la oficina, me hubiera puesto a llorar en medio de una presentación a contarle a mis jefes y compañeros lo mal que estaba y que, por favor, empatizaran. No hubiera sido el momento. Lo conté a quien lo tuve que contar para que lo tuvieran en cuenta.

Hay modos y modos de hacer las cosas. Aquí, creo que se ha equivocado. Y lo peor de todo es el modo de gestionar IG. Primero los rezos, el estar más pendiente de lo que dicen de ella que de su propio canal. Las contestaciones agresivas a los “haters”. La rabia y soberbia con la que escribe. Y el hype. Sí, Raquel. Haces hype, haces clickbait y si te interesaras un poco por el marketing de redes, sabrías que es fundamental escuchar a tu comunidad. Tú no solo pasas de los consejos, sino que atacas y te pones a la defensiva constantemente. Pues spoiler: vas a durar poco en YT.
 
Pero en qué quedamos? YouTube no es Netflix o hay que crear hype para el próximo vídeo como si fuera una serie? (si es que he entendido bien lo que pone en los stories, porque escribe como el cu...)

Pri, yo no he entendido nada.
??‍♀️
1_ en el vídeo del domingo no contó nada que no supiéramos ya. NADA. Habíamos visto stories de IG con el coche lleno de cajas. Dedujimos que se mudaban.
También nos habló de "alguien" enfermo y pidió oraciones. Mis mejores deseos para esa persona, huelga decirlo.
Después de ver el vídeo...seguimos sabiendo lo mismo que sabemos gracias a IG.

2_ según ella, no vende ni sus penas ni sus alegrías.
ERROR.
Si cobras de YouTube donde haces vídeos hablando de tus penas y alegrías (más de lo primero que de lo segundo), las estás vendiendo, te guste o no.

3_ nada de hype, pero...de un vídeo de 13 minutos, elige una imagen de ella llorando para la miniatura.
Blanco y en botella.

4_ si se marcó tres vídeos con el dichoso aparador amarillo de Ikea...la que nos espera con la mudanza.
(Lo sé, tan fácil como no ver los vídeos).

5_ lo de que YouTube no es Netflix...no lo he entendido.
 
Primera vez creo que entro en este hilo y lo hago porque lo siento en el alma, pero no puedo con esta tía.
Me ha parecido fatal el vídeo que ha hecho sobre la enfermedad del familiar queriendo dar pena y un hype flipante durante interminables minutos.
siento mucho que tenga un familia r enfermo, ojalá se recupere, pero ese vídeo creando dudas, alargando la situación para poder hacer un vídeo, ha hecho que la trague mucho menos aún. Me parece una boba y a la vez muy ladina.
 
Acabo de ver el video nuevo, no vuelve a decir nada ,el único dato que se le escapa es que hay 18 h de Seattle a donde se mudan, por lo tanto todo apunta a LA ,como habéis dicho muchas primas.
Sigue creando hype y el vídeo es un absurdo...van a buscar cajas vacías, van a dos tiendas de mudanzas y enseña 4 mierdas que venden allí y luego enseña 4 casas decoradas de Halloween...fin
Me parece absurdo hacer videos de relleno de 13 min para tener más vídeos a la semana. Yo personalmente prefiero un vídeo a la semana con mucha info interesante (sobre la cultura,tradiciones,incluso mudanza...)que 20 videos absurdos ...
 
Back