RaqueLate Vlogs

Esta chica tiene la piel muy fina, no acepta que le lleven la contraria, no es capaz de hacer autocritica, siempre se está victimizando.
Lo curioso es que tenga 30 años y sea así de infantil y de "mimimimi".
Todas somos haters, pero ella es incapaz de reflexionar y ver que no es tan perfecta como cree y que todo lo hace bien. Es una sobrada de narices...

De verdad, Raquel, das pereza. Tu soberbia también da pereza, estás amargadísima y no puedes ni evitarlo ni negarlo. Y sí, has vendido tus miserias, digas lo que digas.
Tendrás a tus palmeras siempre ahí pero no vas a llegar lejos con esa actitud que te gastas.
 
Yo creo que están en el antiguo piso de Rebe y José en LA.
En la foto que ha subido la cama la tienen puesta como la tenía Rebe, la ventana queda al mismo lado y la luz entra igual.
El piso de Rebe tenía moqueta, que puede ser que los dueños la hayan cambiado, y en la foto parece parquet. De cualquier forma ya queda menos para que el año que viene nos desvele donde anda?
 
A mí ya me empieza a ofender que se diga que si nos cae mal Raquel es porque no somos empáticas. Por esa regla de tres todo el mundo debería caernos bien porque a fin de cuentas cada uno tiene sus circunstancias y motivos para ser como es.

Yo empecé a ver su canal en cuarentena y vi todos sus vídeos antiguos del tirón y la verdad es que me gustaba mucho, pero de un tiempo a esta parte (para mí todo empezó desde la colaboración)ha caído en picado, así que me desuscribí y ya solo me entero de sus andanzas por aquí. Con esto quiero decir que no es que sea una hater que critica a Raquel por no ser empática o lo que sea. Simplemente tengo espíritu crítico y lo que veía antes me gustaba y lo de ahora no.

Lo mismo con que como no hemos estado en su situación, no lo entendemos. Pues yo creo que es justo al contrario, como muchas hemos estado en su situación, nos cuesta creer que ella actúe de esa manera. Yo por ejemplo entiendo que a veces esté de bajón por estar lejos de familia y amigos, pero si tuviera que haberse ido al extranjero en las condiciones en las que me fui yo (y miles de españoles), se habría tirado por un puente. No me importa que en un video salga lamentándose por algo, ni aunque sea una tontería, pero de un tiempo a esta parte las quejas por todo son continuas y ya cansa.

En cuanto a lo del familiar enfermo... si se trata de alguien tan cercano y no puede levantar cabeza, ¿por qué no viene a España? si de todas formas pensaba venir en Navidad.
Te contesto a ti porque fui yo la que hablé de empatía pero creo que no me habéis entendido. Te puede caer bien o mal quien sea pero la empatía no tiene nada que ver. A mi me cae mal mucha gente pero entiendo muchas cosas de su vida y siento empatía,una cosa no quita la otra ni una cosa va de la mano de la otra. Pero creo que dejando a un lado que te caiga bien o mal Raquel,se puede tener empatía con que no es lo mismo vivir en tu zona de confort que ella que se ha ido a la otra punta del mundo y no por ella,si no por si novio. Me refería también a que vemos desde nuestro prisma el gasto de dinero "innecesario"que hace pero dónde viven ellos se gana mucho más dinero. Quizás,más que empatía la palabra era otra pero sigo sin encontrarla ?
 
A mí me pasa lo mismo. Me gusta mucho el PNW, me gusta Chicago, Boston, NY, NOLA, Austin, incluso Nashville yo creo que me gustaría, me gusta San Francisco, pero fíjate, dentro del Sur de California antes me quedo con San Diego. No me atrae nada LA. Pero entiendo que a ella sí. Muchas veces no podemos controlar el impacto que tienen las horas de sol sobre nuestro humor.
Yo es que os juro que LA debe de ser de las ciudades más "sin más" en las que he estado de USA. Yo tampoco cambiaría Seattle por LA NI DE COÑA ?
 
Me sigue sorprendiendo que Raquel se cree una Rossy Mcmichael (por su tropel de seguidores) y es una mindundi que no vale para esto, porque se ofende con una mosca volando.
Además como ya dijeron en mensajes anteriores, que no tenga el dinero de YouTube en la mano, no significa que esté ahí esperándole hasta que se sacara la Green Card.
 
El piso de Rebe tenía moqueta, que puede ser que los dueños la hayan cambiado, y en la foto parece parquet. De cualquier forma ya queda menos para que el año que viene nos desvele donde anda?
Es verdad prima, no me acordaba de la moqueta, pero puede que la hayan quitado.
A mí me parece que es el mismo piso, por lo poco que se ve.
 
Es verdad prima, no me acordaba de la moqueta, pero puede que la hayan quitado.
A mí me parece que es el mismo piso, por lo poco que se ve.
Es que yo que soy alérgica a los ácaros cada vez que veía un video suyo me ponía a estornudar. Pero sí puede ser su antiguo piso y que la hayan quitado
 
La zona de la cocina no es la misma, los botones del horno etc los tiene arriba y los que ha enseñado raquel están abajo. ( tampoco estoy super segura porque no enseña nada)
 
Ver el archivo adjunto 1697156Ver el archivo adjunto 1697157Ver el archivo adjunto 1697160
Un besote Raque!!!!
A ver si pillas que nos da igual lo que vendas, pero que intentes atraer a la gente mediante un estreno con una imagen llorando....
Por qué no pusiste como miniatura cuando estáis los dos en la entrevista????
Porque sabes de sobra que no atraes igual

Pero en qué quedamos? YouTube no es Netflix o hay que crear hype para el próximo vídeo como si fuera una serie? (si es que he entendido bien lo que pone en los stories, porque escribe como el cu...)
 
Back