RaqueLate Vlogs

Yo es lo primero que he pensado al leeros lo de Los Ángeles:

Rebeca, prepárate que va para allá la Raque y necesita taxista para ir a Ikea los ratos que Pau trabaja.

El caso es que Rebeca tiene una "vida real" más allá de mover muebles en casa y comer avocadotoust, tiene un hijo, tiene un trabajo, por mucho que Raquel quiera acoplarse no va a poder tenerla disponible 24/7 como a Lydia para que vaya a colgar un espejo, a cambiar ropa, a dar una vuelta a Ikea ...

Pues se pondrá de morros porque Rebeca no le hace caso jajaja
Yo creo que Raquel se piensa que la gente va a dejar de lado sus vidas por y para ella, lo que no se da cuenta es que hay personas que tienen vidas propias y no necesitan de los demás continuamente.
A Raquel la veo muy dependiente de absolutamente cualquiera que se le cruce en su camino, la verdad es que en ese sentido me da pena que no sepa hacer nada sola.
 
A mí ya me empieza a ofender que se diga que si nos cae mal Raquel es porque no somos empáticas. Por esa regla de tres todo el mundo debería caernos bien porque a fin de cuentas cada uno tiene sus circunstancias y motivos para ser como es.

Yo empecé a ver su canal en cuarentena y vi todos sus vídeos antiguos del tirón y la verdad es que me gustaba mucho, pero de un tiempo a esta parte (para mí todo empezó desde la colaboración)ha caído en picado, así que me desuscribí y ya solo me entero de sus andanzas por aquí. Con esto quiero decir que no es que sea una hater que critica a Raquel por no ser empática o lo que sea. Simplemente tengo espíritu crítico y lo que veía antes me gustaba y lo de ahora no.

Lo mismo con que como no hemos estado en su situación, no lo entendemos. Pues yo creo que es justo al contrario, como muchas hemos estado en su situación, nos cuesta creer que ella actúe de esa manera. Yo por ejemplo entiendo que a veces esté de bajón por estar lejos de familia y amigos, pero si tuviera que haberse ido al extranjero en las condiciones en las que me fui yo (y miles de españoles), se habría tirado por un puente. No me importa que en un video salga lamentándose por algo, ni aunque sea una tontería, pero de un tiempo a esta parte las quejas por todo son continuas y ya cansa.

En cuanto a lo del familiar enfermo... si se trata de alguien tan cercano y no puede levantar cabeza, ¿por qué no viene a España? si de todas formas pensaba venir en Navidad.
 
A mí ya me empieza a ofender que se diga que si nos cae mal Raquel es porque no somos empáticas. Por esa regla de tres todo el mundo debería caernos bien porque a fin de cuentas cada uno tiene sus circunstancias y motivos para ser como es.

Yo empecé a ver su canal en cuarentena y vi todos sus vídeos antiguos del tirón y la verdad es que me gustaba mucho, pero de un tiempo a esta parte (para mí todo empezó desde la colaboración)ha caído en picado, así que me desuscribí y ya solo me entero de sus andanzas por aquí. Con esto quiero decir que no es que sea una hater que critica a Raquel por no ser empática o lo que sea. Simplemente tengo espíritu crítico y lo que veía antes me gustaba y lo de ahora no.

Lo mismo con que como no hemos estado en su situación, no lo entendemos. Pues yo creo que es justo al contrario, como muchas hemos estado en su situación, nos cuesta creer que ella actúe de esa manera. Yo por ejemplo entiendo que a veces esté de bajón por estar lejos de familia y amigos, pero si tuviera que haberse ido al extranjero en las condiciones en las que me fui yo (y miles de españoles), se habría tirado por un puente. No me importa que en un video salga lamentándose por algo, ni aunque sea una tontería, pero de un tiempo a esta parte las quejas por todo son continuas y ya cansa.

En cuanto a lo del familiar enfermo... si se trata de alguien tan cercano y no puede levantar cabeza, ¿por qué no viene a España? si de todas formas pensaba venir en Navidad.
Igual la noticia de la enfermedad ha llegado antes que la Green Card. No obstante, si tiene a alguien ingresado por covid, que venga o no es indiferente, no va a poder estar con esa persona. Es un poco absurdo si no puedes acompañar a esa persona con normalidad.

No entiendo en hype con Los Ángeles, no cambiaria Seattle por LA ni de coña. Entiendo que siendo andaluza el buen tiempo y la playa le tire mucho, pero prefiero la Costa Este, Seattle o Chicago antes que Los Ángeles. San Francisco sería ya otra cosa.
 
Igual la noticia de la enfermedad ha llegado antes que la Green Card. No obstante, si tiene a alguien ingresado por covid, que venga o no es indiferente, no va a poder estar con esa persona. Es un poco absurdo si no puedes acompañar a esa persona con normalidad.

No entiendo en hype con Los Ángeles, no cambiaria Seattle por LA ni de coña. Entiendo que siendo andaluza el buen tiempo y la playa le tire mucho, pero prefiero la Costa Este, Seattle o Chicago antes que Los Ángeles. San Francisco sería ya otra cosa.
A mí me pasa lo mismo. Me gusta mucho el PNW, me gusta Chicago, Boston, NY, NOLA, Austin, incluso Nashville yo creo que me gustaría, me gusta San Francisco, pero fíjate, dentro del Sur de California antes me quedo con San Diego. No me atrae nada LA. Pero entiendo que a ella sí. Muchas veces no podemos controlar el impacto que tienen las horas de sol sobre nuestro humor.
 
Vamos, que han estado de mudanza estas semanas y por eso no ha subido ni vídeo ni stories y ha encontrado en el familiar enfermo la excusa para no cumplir con su trabajo. Sí, llamadme insensible o poco empática si queréis pero ya os digo que si no hubiesen estado de mudanza habría subido algún vídeo o más stories, pero claro, la reina de Youtube(NO) tenía que crear hype y ocultar al máximo su cambio de vida. Por lo que le ha venido bien dar pena con una desgracia y desviar la atención. FALSA
 
Igual la noticia de la enfermedad ha llegado antes que la Green Card. No obstante, si tiene a alguien ingresado por covid, que venga o no es indiferente, no va a poder estar con esa persona. Es un poco absurdo si no puedes acompañar a esa persona con normalidad.

No entiendo en hype con Los Ángeles, no cambiaria Seattle por LA ni de coña. Entiendo que siendo andaluza el buen tiempo y la playa le tire mucho, pero prefiero la Costa Este, Seattle o Chicago antes que Los Ángeles. San Francisco sería ya otra cosa.

Yo lo que creo es que está tan vacía que necesita moverse para tener alguna motivación en su vida. Hala, ya lo he dicho.

Ya sé que en teoría no es así, que no le gustan los cambios y que se agobia todita y todo es un tropel, pero eso de tener que estar todo el día cambiando el salón y los muebles y los platos a mí me transmite que es una persona que se aburre de todo y necesita motivación a base de cosas externas materiales, así que irse a Los Ángeles o a donde sea pues ya es motivo de moverse, novedad, y sobre todo de comprar, comprar y comprar su actividad favorita.
 
Yo creo que están en el antiguo piso de Rebe y José en LA.
En la foto que ha subido la cama la tienen puesta como la tenía Rebe, la ventana queda al mismo lado y la luz entra igual.

Creo que sería mucho más feliz si dejara de entrar aquí a leer. Se lo doy como consejo.
Raquel, no puedes gustar a todo el mundo (no eres una croqueta) y si no eres capaz de asumirlo es mejor que no leas.


A mí antes me gustaba su contenido pero ahora me aburre mucho. No sé, a tanta gente le puede interesar ver oooootra vez lo que venden en los supermercados en Halloween? Es que repite una y otra vez ese contenido, y no entiendo que haya gente a la que le guste ver lo mismo que hace 365 días. Yo esos vídeos no los he visto, para mí también ha caído en picado en cuanto a contenido. Supongo que la cuarentena le ha limitado mucho en ese sentido, pero tampoco me gusta nada el excesivo uso del clickbait. No hablo del último vídeo, hablo en general. Lleva meses metiendo un montón de clickbait en sus vídeos. A mí personalmente no me gusta. A ella no le voy a decir nada, dejaré de ver su contenido y listo.
 
Back