RaqueLate Vlogs

Pues echa cuentas...+ toda la comida bio al mes, viajes, cuando van a comer y cenar fuera...y dudo que Raquel aporte mucho porque no tiene trabajo y en Youtube es muy pequeña.
Voy buscando trabajo en seattle primas.. si queréis venir a verme en vacaciones ya sabeis jajaja. Sin bromas, los 5.000 dolares al mes no se los quita nadie
 
Primas,los sueldos en USA para trabajos cualificados no tienen nada que ver con los de España. Os digo lo que ganaba yo de cardióloga y os da un parra que. Sin embargo en Español está bien,pero tras muchos años,no sé si me explico.
 
Primas,los sueldos en USA para trabajos cualificados no tienen nada que ver con los de España. Os digo lo que ganaba yo de cardióloga y os da un parra que. Sin embargo en Español está bien,pero tras muchos años,no sé si me explico.
Y donde conseguiste el trabajo de usa? Me lo estoy planteando por que me tire 5 años de doble ingeniería para cobrar ni la mitad que estos en usa jajaja
 
Se hablan con gente española, a veces cuesta relacionarse con gente nativa por que no son tan abiertos como los españoles. Yo en mi Erasmus acabe con gente de toda España pero no hice ni un amigo alemán (hice Erasmus en Berlín).

Hombre pri, no es fácil porque ellos están en su entorno y tú no, se tiene que salir de la zona de confort, y aunque te avergüence porque pienses que no controlas el idioma perfectamente, yo siempre me he encontrado con gente muy maja (al menos fue mi experiencia en Irlanda y NY) :D:D:D
Para mí, es parte de su personalidad, y menos en su Campotejah de su alma, le pasaría lo mismo en cualquier lugar...Creo que se siente segura en el círculo que ha formado con Pau, Gigi, Quique, las 2 parejas y la amiga del gimnasio y ya. Pero a veces tienes que romper el hielo aunque cueste, sobre todo en EEUU, donde se fijan mucho en la familia y esos rollos, que aquí en España dan más igual
 
Y donde conseguiste el trabajo de usa? Me lo estoy planteando por que me tire 5 años de doble ingeniería para cobrar ni la mitad que estos en usa jajaja
Lo mio no tiene mucho mérito ya que yo ya hice el bachillerato y la carrera en USA. Así que poco te puedo ayudar. Supongo que habrá webs especializadas en buscar trabajo en el extranjero. De todas formas si tienes opción,lo mejor para irte desde Español es conseguir que sea como expatriada.
 
Primas soy la única que odia los estrenos? No te dejan ver lo que dura el vídeo, y yo soy muy de verlos a más velocidad por que no tengo todo el día, y tampoco te deja adelantar. Yo creo que lo hace a cosa echa para molestar jajaja. Que por otro lado no entiendo la necesidad que tiene esta chica de crear hype, tanto con los destinos de viajes como con todo, yo creo que por eso muchas veces decepciona, por que te pinta oro y luego es plata. Pdt: aún sigo esperando los tan buenísimos videos de la boda pero ya creo que no veran la luz.
 
Tampoco entiendo los estrenos...y qué necesidad de poner cómo tiene la uña después de la caída en stories??!! Qué ascazo!
 
Yo lo que quiero es que cuente ya qué le pasó esas semanas sin subir vídeo. Es la segunda vez este año que lo hace y la segunda vez que dice que lo va a explicar todo y luego nada
 
Nada más ver de qué iba el vídeo me quedé :bag:. Y más cuando puso una página web que vendían esas pulseras/collares por 300 dólares o así. Pues no me extraña que se pusiera a hacerlas jaja pero para un vídeo...no sé

Edito para decir que pensaba que hablaría sobre el motivo de haber estado desaparecida
 
Back